¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruidos interior

Responder
Sito73
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 06, 2015 10:39 pm
Ciudad y Pais: Tarazona España
Vehículos: Peugeot 3008 allure - 1600 HDI 115 Cv - 2014

Ruidos interior

Mensaje por Sito73 »

Hola tengo un 3008 allure 1600 de septiembre del 2014 ( acaba de hacer 3 años ) y en el interior cuando voy circulando tengo que ir con la rario un poco alta por que no oigo mas que ruidos por todos lados, el el taller me dicen que es normal , con los plasticos del salpicadero , puertas , etc que es de lo mas normal.
A vosotro tambien os pasa o me estan vacilando :( , por que antes de este tenia un 306 boulebard que tambien compre nuevo, me lo quite con 16 años y no se oia ni un ruido ,de hecho ese coche lo vendio el concesionario y hace poco lo vi y hable con el dueño actual y me dijo que esta encantado con el.
Y monto en coches de otros amigos y de otras marcas y no se oye naaaaaaada. :redface: :redface: :redface: :redface:
potu
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 18, 2013 4:13 pm
Ciudad y Pais: Portugalete, España
Vehículos: 3008, azul borrasca, 1600 HDIE, Allure, 2011

Re: Ruidos interior

Mensaje por potu »

Sito, tengo un 3008 allure 1600 HdiE de diciembre de 2011. circulando a baja velocidad no hace ruidos mas de los normales del motor. cuando circulo a mas velocidad depende el asfalto si es rugoso se nota mas ruido de rodadura, depende de que tipo de ruedas lleves y por donde circules. (tipo de asfalto).
No debes notar ruidos como si vibrara algo, como puertas, salpicadero, capo, portón, cristales.
Si los oyes es que algo esta desajustado.
Un saludo.
Sito73
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 06, 2015 10:39 pm
Ciudad y Pais: Tarazona España
Vehículos: Peugeot 3008 allure - 1600 HDI 115 Cv - 2014

Re: Ruidos interior

Mensaje por Sito73 »

Pues entonces creo que potare por ir a otro taller a que le hechen un vistazo, por que por lo que me comentas algo no esta bien.
En el mio parace que todos los plasticos estan sueltos ( mas los del salpicadero )
Ya os ire diciendo, con una segunda opinión.
Gracias potu.
toni86
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ene 17, 2015 9:35 am
Ciudad y Pais: Cornella de llobregat
Vehículos: 3008 1.6 HDI 112 FAP

Re: Ruidos interior

Mensaje por toni86 »

Hola compi!

Los ruidos del salpicadero son bastante "normales" en este coche, yo por mas que he luchado siempre sale algun grillo. Sobretodo los plásticos del salpicaderos les afecta los cambios de temperatura y no son de una gran calidad ya que al tocarlos acaban crujiendo.

Podrás disimularlos, pero no desaparecerán te lo dice uno que se ha rendido con ese tema.

Salud!!
Sito73
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 06, 2015 10:39 pm
Ciudad y Pais: Tarazona España
Vehículos: Peugeot 3008 allure - 1600 HDI 115 Cv - 2014

Re: Ruidos interior

Mensaje por Sito73 »

Hola, perdon por el retraso pero el trabajo me absorbe demasiado :( :( .
He pedido una segunda opinion en otro taller y lo deje un par de dias,ha mejorado bastante, me dicen que han repretado algunos anclajes y que lo que se oye ahora ya es por lo que dice toni86, los plasticos son bastante malotes :angry: , pero bueno algo hemos ganado.


un saludo
Responder

Volver a “Foro Peugeot 3008”