¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

I rally de españa historico

-christian curiel gutierre-

Mensaje por -christian curiel gutierre- » Vie Mar 05, 2010 5:16 am

JEJEJE OK PIWETO AVER SI NOS VEMOS X AY.Y QTAL X LA ITALY?? pos no corri en el rally xo el 309 causo sensacion. se ekivoco asta la guardia civil,xq avia el paso restringido a la gente y ami m dieron paso jejeje.asta fotos le icieron.Fecha del mensaje original: Dom May 24, 2009 11:56 pm

-redlion-

Mensaje por -redlion- » Vie Mar 05, 2010 5:16 am

Como me gustan estos coches , lastima que no pudiera asistir , pero me gusto que hablaran de ellos en las noticias , haber si empiezan ablar de mas acontecimientos automovilisticos.Fecha del mensaje original: Lun May 25, 2009 10:48 am

-piweto-

Mensaje por -piweto- » Vie Mar 05, 2010 5:16 am

por italia genial fui a milan, mucho calor y mchos pedofas...jajaja a los italianos les va mucho tambien la fiesta, fue corto pero volvere.
te vieron el 309 y dijeron "para adentro el clasico" jajajaFecha del mensaje original: Lun May 25, 2009 3:06 pm

-christian curiel gutierre-

Mensaje por -christian curiel gutierre- » Vie Mar 05, 2010 5:16 am

lo q mas m sorprendio fue la guardia civil q m dio el alto 2 veces y se pensaban q erdel rally jejeje. una vez pa entrar en el tramo del rally y otra en la llegada del rally a segovia. pues yo no lo e visto en el telediario!!Fecha del mensaje original: Lun May 25, 2009 9:26 pm

-nrike_89-

Mensaje por -nrike_89- » Vie Mar 05, 2010 5:16 am

hombre, es que si yo tuviera alguno de esos coches no me atreveria a ponerlos a mucho mas de 60, por si las moscas, como has dicho antes
y eso de que te pararan... yo estaria orgulloso de mi coche si me pasara... es que tu 309 esta muy bien, christian

Muy chulos.Fecha del mensaje original: Mar May 26, 2009 3:44 pm

Responder

Volver a “Peugeot Rallyes y Competición”