jose hernandez escribió: ↑Dom Dic 09, 2018 8:07 am
Buenos dias echale valor y palante.
Yo tengo el mismo motor pero en un Pugeot 206 ,que es con el que le compre a mi hijo cuando se saco el permiso de conducir aunque es del año 2000 y se lo compre en el 2013 ,en el verano de 2015 viniendo desde Sevilla en pleno Agosto revento un manguito de la calefaccion y motor reventado a causa del calenton.
Despues de buscar mucho por los desguaces los motores que encontraba no me daaban la suuficiente confianza no por malos si no porque uno no sabe que trato an tenido y como yo queria que le sirviera para seguir yendo cadadia ala universidad que por cierto ya es ingeniero mecanico.
Me arme de valor saque el motor lo desmonte entero hasta el ultimo tornillo y por poco mas dinero del que me pedian en los desguaces lo repare entero y ami gusto ya ha eccho desde entonces 50000km y cada dia mejor asi que no te cortes que seguro que lo sacas sin problemas.
Y cuarquier duda no lo pienses siquiera pregunta que siempre hay quien te ayuda.
Por cierto cambie mi coche anterior por un clio IV parami ,y alfinal yo solo utizo a diario el 206 y el se lleva el nuevo (cosa de los hijos).
Saludos y un fuerte abrazo.
Buenos días Jose.
Tu Hijo debe estar orgulloso de ti, con dos cojones si señor :clap:
Pues yo tengo esta Parthner WJY del 2001 a la que tengo que hacer motor y bomba, y un 306 RFV 16 valvulas (mi primer amor) el cual también me reventó un manguito y jodió culata, lo compre con 35.000k y lo pete con 90.000k [icon_lol por no ponerle correctamente la brida que sujeta el manguito al radiado. (Entonces no sabia ni purgar el circuito de agua) :facepalm: Sin embargo la Partner la compre con 115.000k ya los 170.000k sin justificación alguna ya peto la culata.Comprar coches de segunda mano siempre es un riesgo y cuantos mas Kilometros más todavía, por eso con paciencia y valor hay que ponerse muchas veces para poder seguir pa lante.
Hoy al medio día empezare por limpiar el motor con una vaporeta de mano que me compre para quitar la mugre y poder hacer bien los marcajes, y si la luz del día me alcanza continuare por los puntos de calados y extracción de la bomba.
Te iré informando.
Un abrazo y gracias por tu tiempo Jose [rock