¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo de control de subinflado

enmulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom Feb 11, 2018 11:34 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot partner Tepee 1.6 Hdblue 100

Re: Fallo de control de subinflado

Mensaje por enmulo »

Hola amigos, pues hoy me ha ocurrido que al volverme de viaje de mis vacaciones y despues de tener el coche parado 4 dias en el mismo sitio sin moverlo ni arrancarlo, me preparo para volverme de vuelta, le doy al contacto y me sale el chivato encendido del subinflado y el triangulo de emergencia encendido, bueno, pues intento arrancar para ir a una gasolinera a ver las presiones y resulta que no me arranca, y me sale en la pantalla que debo revisar la presion de los neumaticos.
Aparentemente mirando los neumaticos, todos parecian estar bien. He apagado el contacto, sacado la llave, y he intentado varias veces y nada. Se me ha ocurrido resetear el subinflado y lo he hecho. He vuelto a intentar arrancar y nada, mismo mensaje.
He quitado el contacto y la llave, y al rato, he vuelto a intentar y me ha arrancado, sin mensaje ninguno.

A alguien le ha ocurrido algo similar, o sabe por que ha ocurrido esto? De todas formas miraré he iré comprobando la presion (por si acaso es un pinchazo lento), pero lo de no arrancarme, .......)

Un saludo.
Peugeot Partner Tepee Outdoor 1.6 Blue Hdi 100 (Nov.2017)
enmulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom Feb 11, 2018 11:34 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot partner Tepee 1.6 Hdblue 100

Re: Fallo de control de subinflado

Mensaje por enmulo »

enmulo escribió: Sab Ago 11, 2018 1:47 pm Hola amigos, pues hoy me ha ocurrido que al volverme de viaje de mis vacaciones y despues de tener el coche parado 4 dias en el mismo sitio sin moverlo ni arrancarlo, me preparo para volverme de vuelta, le doy al contacto y me sale el chivato encendido del subinflado y el triangulo de emergencia encendido, bueno, pues intento arrancar para ir a una gasolinera a ver las presiones y resulta que no me arranca, y me sale en la pantalla que debo revisar la presion de los neumaticos.
Aparentemente mirando los neumaticos, todos parecian estar bien. He apagado el contacto, sacado la llave, y he intentado varias veces y nada. Se me ha ocurrido resetear el subinflado y lo he hecho. He vuelto a intentar arrancar y nada, mismo mensaje.
He quitado el contacto y la llave, y al rato, he vuelto a intentar y me ha arrancado, sin mensaje ninguno.

A alguien le ha ocurrido algo similar, o sabe por que ha ocurrido esto? De todas formas miraré he iré comprobando la presion (por si acaso es un pinchazo lento), pero lo de no arrancarme, .......)

Un saludo.

Pues me ha vuelto a ocurrir en tres ocasiones mas, y la ultima ya lo tuve que llevar en la grua al concesionario. Despues de tirarse en el taller 4 dias, me dijeron que la causa era una centralita que controla en arranque del coche. La han sustituido y de momento ya está. (maravillosa electronica).
Peugeot Partner Tepee Outdoor 1.6 Blue Hdi 100 (Nov.2017)
xurdeblanco
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 24, 2020 8:53 am
Ciudad y Pais: zaragoza
Vehículos: Peugeot partner adventure 2019

Re: Fallo de control de subinflado

Mensaje por xurdeblanco »

hola, a mi también me falla a menudo, me salta la presión de inflado y también me salta los chivatos de traccion y abs, pero la furgo va bien funcionando todo perfectamente, al poco tiempo se quita el fallo por si solo.
La lleve al conce y me dijeron que era una rueda que llevaba baja, no me creo anda ya que siempre las compruebo, y cuando le da la gana saltan los fallos, estas centralitas fallan que da gusto y ni ellos saben porque...

Saludos
Bycalleja Partner
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 458
Registrado: Jue Feb 02, 2017 9:57 pm
Ciudad y Pais: Dalias
Vehículos: Peugeot partner Outdoor 1.6bluehdi 120cv 27/01/2017

mercedes vito 111 110cv 2006

Bmw 320d 136cv 2001
Ubicación: Almeria

Re: Fallo de control de subinflado

Mensaje por Bycalleja Partner »

Yo desde que monte las llantas en 18 no me a vuelto a salir ese fallo
Con las 16 de casa me salio varias veces comprobé presion i estaban correctas
Responder

Volver a “Foro Peugeot Partner”