¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Talleres oficiales Peugeot, distintos oidos y atenciones

eltxemago
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Castro Urdiales España
Vehículos: Partner Tepee Adventure Edition 1.6 HDI Blue

Talleres oficiales Peugeot, distintos oidos y atenciones

Mensaje por eltxemago » Lun Abr 08, 2019 8:29 pm

El pedal del embrague de mi tepee nueva al pisar y al soltar mete un ruido-chirrido audible fácilmente si no llevas musica.Lo lleve al taller Peugeot más cercano, y probado por el mecánico y el jefe de taller NO OÍAN NADA, insisti y vino una descripción de las piezas del embrague y una justificación de una presunta sensación mía al usarlo pero del ruido nada de nada....pues bien esa misma tarde con un poco de rebote lo llevo a un segundo taller de la marca y les cuento lo que me pasa: Ahí la señora de recepción y el mecánico que se sentó al volante lo oyeron al instante y, no solo lo oyeron sino que me explicaron que unos lo tenían y otros no, y que entre los que tenían ese ruido los había de mucha mayor intensidad.El mecánico me comentó que en los casos con mayor ruido habían cambiado piezas del mecanismo del pedal pero que no había habido ningún resultado 'Al final es plástico rozando con plástico' fue su explicación y que si iba a más lo cambiarían, pero sin convención de que se arreglara
Mis dos anteriores coches,un Ibiza y un Opel Astra, fueron retirados con 220.000 km y 280.000km con sus embragues intactos y sin cambiar.

Responder

Volver a “Foro Peugeot Partner”