¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

fallas mecanica.

Responder
BETOE
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: LA PLATA ARGENTINA
Vehículos: PEUGEOT EXPERT 2018 -COLOR BLANCO-MOTOR10JCAP0021338-

fallas mecanica.

Mensaje por BETOE » Mié Ene 15, 2020 3:55 pm

Adquiri hace 20 meses una Peugeot Expert..y al poco tiempo empezaron las fallas ..enero del año pasado se quemo el electroventilador estando de paseo por Misione estuve 6 dias en la concesionaria peugeot Vitacar de Posadas..luego en abril se para el compresor del aire acondicionado..en la concesionaria Esprit Pourtau S.A. de la ciudad de La Plata varios días para darme solución...40 dias despues me aparece un ruido muy molesto dentro del motor que después da varia revisiones todavía no lo pueden encontrar la falla..enero del 2020 salgo de vacaciones rumbo a Brasil y en la ruta 14 se vuelve a parar el El aire acondicionado hace 3 días estoy varado en la provincia de Corrientes ,llamo a Vitacar de posadas no me dan solucion porque no tienen repuesto y tardarian 20 días en resolverme este tema..se imagina tiene mi veiculo 20 meses 30 mil km..y realmente estoy agotado...es la primera ves que tengo un Peugeot y estoy realmente arrepentido de haberlo adquirido...mas de 20 años tuve Renault y jamas tuve un inconveniente ..mis vacaciones se vieron frustradas 2 veces consecutivamente por anomalías en mi veiculo Peugeot..como veran son demasiados los inconvenientes ...que debo hacer?...mi nombre Hector Benitez... celu.221 4657432.

maskcoto
Moderador
Moderador
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Contactar:

Re: fallas mecanica.

Mensaje por maskcoto » Mié Ene 15, 2020 7:16 pm

Hola Hector, siento lo que te esta pasando con el coche.
Aqui en España tenemos la ley de garantias y tenemos 2 años para que arreglen todo lo que necesite el coche.
Desconozco en tu Pais como os regis con la ley de garantia.

Parece que todo va en relacion al aire acondicionado.

Es una locura aventurarse ha decirte un diagnostico pero se me ocurre que falle el embrague que lleva el compresor de aire acondiconado y eso te genere que funcioe o que no e incluso ruidos.

Los otros dias un forero comentaba un fallo de otra cosa y al final venia por un mal contacto de un cable.

Entiendo tu enfado. Yo pondria una reclamacion en cada taller o a Peugeot.

Cuando sepas algo acuerdate de pasarte por el foro y comentarlo.

Leete las normas del foro y presentate cuando puedas.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com

Responder

Volver a “Foro Peugeot Expert”