¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tipo de aceite

Responder
Avatar de Usuario
luisma2015
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 27, 2015 10:04 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 bluehdi 120 cv
gris vapor
Peugeot 108 1.2 Active 85 cv
gris

Tipo de aceite

Mensaje por luisma2015 »

Muy buenas de nuevo,

Otra preguntita rápida, sabeis que tipo de aceite lleva este coche? consume aceite? No sé si este tipo de coche con tres cilindros gastan más o menos que uno de cuatro. Me gustaria saber el tipo de aceite por si tengo que rellenar entre revisiones.
Me dicen que lo tengo que llevar con 25000 km o al año, lo que cumpla antes. Por mi encantado, pero no sé si para un gasolina de 3 cilindros será mucho sin que tenga que rellenar yo niveles.

Muchas gracias!!!!!
angelguti
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 12, 2016 10:59 am
Ciudad y Pais: oviedo
Vehículos: peugeot 108 Allure 1.0 VTi 68 Cv ETG5 azul metalizado

Re: Tipo de aceite

Mensaje por angelguti »

Hola,

No se quien te ha dicho lo de los 25000km pero es falso. según el manual del coche las revisiones del 108 se hacen cada 15000 km.

Un saludo.
Avatar de Usuario
luisma2015
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 27, 2015 10:04 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 bluehdi 120 cv
gris vapor
Peugeot 108 1.2 Active 85 cv
gris

Re: Tipo de aceite

Mensaje por luisma2015 »

Muy buenas,
Esta mañana por si acaso he llamado al concesionario donde compré el coche, es en Garbu motor en Guadalajara y me vuelven a repetir lo mismo. La revisión del 108 es al año o a los 25000 km, lo que cumpla antes. Me dicen también que el aceite es marca total SAE 0/30

Por si acaso he llamado a Peugeot España a att. al cliente y me han dicho exactamente lo mismo: cada 25000. También es verdad que en los 2 sitios me han pedido la matricula del vehículo, debe ser que según el año de fabricación pasa las revisiones de una forma u otra. En Peugeot España también me han preguntado si el vehículo tenía una utilización especial, taxis, recorrido cortos etc......también por lo visto depende de eso.....

Asi que nada, a los 25000...de todas formas aconsejo preguntar ya que parece que no para todos los coches es igual......
Muchas gracias de todas formas por contestar, asi he llamado y ya he salido de dudas!!!!

un saludo.
Responder

Volver a “Foro Peugeot 108”