¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tapon de llenado de aceite Peugeot 605

Responder
taglagli
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 13, 2011 12:31 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: PEUGEOT 605 SV 24

Tapon de llenado de aceite Peugeot 605

Mensaje por taglagli »

Hola a todos.
Me acabo de comprar un Peugeot 605 sv 24 del 1996 y he visto que en el foro no hay ninguna seccion dedicada a este coche por lo que pongo la pregunta en el general.
Mi pregunta es la siguiente.El tapon por donde se le echa el aceite del motor esta algo roto y tiene fugas de aceite con lo que me entra por dentro del habitaculo olor a aceite quemado.La cuestion es que en la Peugeot me dicen que el tapon para este vehiculo ya no se fabrica.
La pregunta es,si alguien sabe de otro modelo o de Peugeot o de Citroen que tenga el mismo paso de rosca y que valiese para el mio.
Daros las gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Tapon de llenado de aceite

Mensaje por sheisak »

taglagli escribió:Hola a todos.
Me acabo de comprar un Peugeot 605 sv 24 del 1996 y he visto que en el foro no hay ninguna seccion dedicada a este coche por lo que pongo la pregunta en el general.
Mi pregunta es la siguiente.El tapon por donde se le echa el aceite del motor esta algo roto y tiene fugas de aceite con lo que me entra por dentro del habitaculo olor a aceite quemado.La cuestion es que en la Peugeot me dicen que el tapon para este vehiculo ya no se fabrica.
La pregunta es,si alguien sabe de otro modelo o de Peugeot o de Citroen que tenga el mismo paso de rosca y que valiese para el mio.
Daros las gracias y un saludo.
Hola e bienvenido al foro, cuandp puedas passa por presentaciones primeiro, son las normas del foro... ;)

Aqui tienes algunos post sobre otros peugeot, incluso el 605....viewforum.php?f=33

E personalmente, me cuesta crer que no se pueda encontrar un tapon de aceite para el 605, pero seguro que algun compañeiro te va a ayudar.

Provaste en un desguace?

:adios:
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: Tapon de llenado de aceite

Mensaje por romerojota »

Tambien puedes ver el paso de rosca que tiene tu tapon de aceite y colocarle de otra marca o universal si exite (lo desconozco) que se ajuste al tuyo y con una buena junta creo que puedes solucinarlo.
Suerte
taglagli
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 13, 2011 12:31 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: PEUGEOT 605 SV 24

Re: Tapon de llenado de aceite

Mensaje por taglagli »

Hola sheisat.Gracias por el enlaze pero ya lo habia visto,le he hechado un vistazo en general a casi todo.
Hola romerojota,ya me movere para buscarlo en algun sitio,al final acabas encontrando lo que buscas.
Un saludo :thumbsup:
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: Tapon de llenado de aceite

Mensaje por romerojota »

Por intentarlo que no quede. :thumbsup:
Responder

Volver a “Foro Peugeot Clasicos”