¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6....

leioa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 24, 2010 9:06 pm
Ciudad y Pais: berango
Vehículos: peugeot 5008 hdi 150 sport pack
Color gris plata
Año 2010

Re: Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6...

Mensaje por leioa »

buenas tardes, la pantalla de mi wipnav ya no se ve alguien me podria decir donde puedo conseguir la pantalla y el cable de video el que sale por la dcha de la pantalla pues lo muevo y la pantalla se ve, todo lo demas funciona bien. no se si habra recambio del cable o sera cable y pantalla

muchas gracias y espero que me podais ayudar. saludos y felices vacaciones :gracias: :gracias:
leioa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 24, 2010 9:06 pm
Ciudad y Pais: berango
Vehículos: peugeot 5008 hdi 150 sport pack
Color gris plata
Año 2010

Re: Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6...

Mensaje por leioa »

perdon se me olvido para que coche era- 5008 de sept del 2010

mi correo es leioa6@gmail.com

gracias de nuevo
saludos
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6...

Mensaje por Somi »

leioa escribió:buenas tardes, la pantalla de mi wipnav ya no se ve alguien me podria decir donde puedo conseguir la pantalla y el cable de video el que sale por la dcha de la pantalla pues lo muevo y la pantalla se ve, todo lo demas funciona bien. no se si habra recambio del cable o sera cable y pantalla

muchas gracias y espero que me podais ayudar. saludos y felices vacaciones :gracias: :gracias:
Hola Leioa, recambio del cable no hay, pero si la culpa es del cable veo muy exagerado cambiar toda la pantalla, los cables tienen reparación.

Si eres un poco manitas pegale un vistazo a ver si lo puedes solucionar tu, sino, tendrás que enviarme la pantalla para repararla.

Un saludo!
V0oDo0
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 07, 2015 5:06 am
Ciudad y Pais: A Coruña
Vehículos: Peugeot 407 sw

Re: Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6...

Mensaje por V0oDo0 »

Hola. me compre un 407 sw del 2006 y me trae la mini pantallita y la radio sin Mp3, queria ponerle un navegador y tal para darle otro aire al coche, hablame sobre los modelos que le valgan, lo necesario para su instalacion y precios, mi correo peoplesix66@outlook.com. Gracias
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6...

Mensaje por Somi »

V0oDo0 escribió:Hola. me compre un 407 sw del 2006 y me trae la mini pantallita y la radio sin Mp3, queria ponerle un navegador y tal para darle otro aire al coche, hablame sobre los modelos que le valgan, lo necesario para su instalacion y precios. Gracias
En cuanto pueda te envío un e-mail.

Te valen los siguientes navegadores, ordenados por precio, de menor a mayor:

RT3 "es el mas complicado de instalar, aparte es bastante arcaico" por eso dejamos de suministrarlos.

RNEG la mayoría salieron defectuosos, lo que se hace es sustituirlos por RT4 o RT5, por eso ya no se suministran.

RT4, un buen equipo, fiable, con control vocal, disco duro, USB, entrada de vídeo, llamada de urgencia y emergencia, etc...

RT5, idéntico al RT4, pero aparte del teléfono por SIM también tiene bletooth.

El RT6 no es compatible con el 407.

Un saludo.
V0oDo0
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 07, 2015 5:06 am
Ciudad y Pais: A Coruña
Vehículos: Peugeot 407 sw

Re: Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6...

Mensaje por V0oDo0 »

Ok, muchas gracias
Tonicg
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 04, 2015 11:19 pm
Ciudad y Pais: Malaga
Vehículos: 307 cc 2005

Re: Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6....

Mensaje por Tonicg »

Buenas!

Veo que este foro está un poco apagado.. No se si se sigue utilizando. Aún así ahí lanzo mi pregunta, ¿cual es el precio de un rt 5 montado para un 307 cc de 2005 (el ultimo modelo)?


Mi correo es toni13_91@hotmail.com

Saludos y gracias!
Il Barone
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 22, 2015 4:41 pm
Ciudad y Pais: Alzira (España
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 HDI Premium Pack gris shark

Re: Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6....

Mensaje por Il Barone »

Buenas noches.

Tengo una duda que no he conseguido resolver en el hilo. ¿En un Peugeot 5008 sin navegador ni pantalla se podría instalar el Navegador Rt6?

La duda me viene por el hueco de la pantalla retráctil puesto que el coche no dispone de éste.

En tal caso, ¿me podrías indicar precio del kit y del montaje? Gracias de antemano. Mi mail es mgieco@hotmail.com
zeus
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 21, 2015 12:10 pm
Ciudad y Pais: Murcia
Vehículos: Peugeot 807

Re: Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6....

Mensaje por zeus »

buenos dias.
yo estoy ya desesperado con mi rt4.
hace meses que se resetea muy a continuo pero en julio se bloqueo y no hace nada de nada. ni al arrancar el coche ni nada.solo que la luz naranja esta encendida siempre sin parpadear.
un tecnico de mi ciudad me a dicho que todo fucinona bien botones,bateria,ventilador,cargador cd,ect que lo unico que le parecia que era el disco duro. un amigo informatico me consigui un disco duro compatible y no hace nada y ya no se por donde tirar. me gustaria saber cuanto me cuesta repararlo o uno nuevo o de ocasion pero necesito buscar ya una solucion por que stoy desesperado. por favor que alguien me enseñe un rayo de luz. gracias.
zeus
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 21, 2015 12:10 pm
Ciudad y Pais: Murcia
Vehículos: Peugeot 807

Re: Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6....

Mensaje por zeus »

buenos dias.
yo estoy ya desesperado con mi rt4.
hace meses que se resetea muy a continuo pero en julio se bloqueo y no hace nada de nada. ni al arrancar el coche ni nada.solo que la luz naranja esta encendida siempre sin parpadear.
un tecnico de mi ciudad me a dicho que todo fucinona bien botones,bateria,ventilador,cargador cd,ect que lo unico que le parecia que era el disco duro. un amigo informatico me consigui un disco duro compatible y no hace nada y ya no se por donde tirar. me gustaria saber cuanto me cuesta repararlo o uno nuevo o de ocasion pero necesito buscar ya una solucion por que stoy desesperado. por favor que alguien me enseñe un rayo de luz. gracias.
Responder

Volver a “Compra Venta de recambios, piezas y accesorios”