¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Es de fiar la web "COMPRAMOSTUCOCHE"

pesalo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot-Citroen

Re: Es de fiar la web "COMPRAMOSTUCOCHE"

Mensaje por pesalo »

yo tengo un conocido aqui en madrid que ha usado esta empresa y dice que todo bien, pero yo no termino de fiarme.
roninw25
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: San Sebastián
Vehículos: 207 GT

Mensaje por roninw25 »

SERON escribió: Mar Ene 15, 2019 10:07 am Yo he tasado un passat con 14 años y me daban 2500 euros sin verlo, y en el concesionario me dijeron que de 1000 euros no pasaban, y encima que no lo recogían por el exceso de kilómetros.
En la web solo te preguntan si pasas de "x" kilómetros.
Y cuando vayas te dirán que 500e, el precio que sale en la tasación on línea solo es un gancho para que vayas.
Calculin69
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Pontevedra - España
Vehículos: Peugeot 407 ST Sport Pack 2.0 HDI 136cv 2004 Gris Acero
Contactar:

Mensaje por Calculin69 »

No te van a dar más por algo que vale menos. Yo no conozco a nadie que haya hecho trato con ellos. Se que aquí en vigo están, por ejemplo, y los tengo visto, pero como trabajan ni idea. Le dan mucho bombo, solo hay que ir con cautela. No dan duros a cuatro pesetas.
Admin de Club Peugeot 407 - peugeot407maniacos.es
roninw25
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: San Sebastián
Vehículos: 207 GT

Mensaje por roninw25 »

Yo sí conozco a dos personas que les han vendido coche, y los dos eran coches con fallos exporadicos.
Es lo único bueno que veo de venderles que te desentienden de cómo está.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

SERON
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Don Benito - Badajoz - España
Vehículos: Peugeot 5008 - 2.0 HDI 150CV - año 2012

Mensaje por SERON »

roninw25 escribió: Sab Ene 26, 2019 4:18 pm
SERON escribió: Mar Ene 15, 2019 10:07 am Yo he tasado un passat con 14 años y me daban 2500 euros sin verlo, y en el concesionario me dijeron que de 1000 euros no pasaban, y encima que no lo recogían por el exceso de kilómetros.
En la web solo te preguntan si pasas de "x" kilómetros.
Y cuando vayas te dirán que 500e, el precio que sale en la tasación on línea solo es un gancho para que vayas.
Eso es lo que he pensado, que luego empezarán a poner pegas: esto está desgastado, esto no parece que este bien.... y con eso bajan el precio bastante.... Tienes razón.
vse
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Vic (BCN) España
Vehículos: Peugeot 5008 estyle 1.6 hdi, color balnco año 2014

Mensaje por vse »

Os cuento mi experiencia, he vendido un Peugeot 208, 95.000KM, modelo 1-4 HDI 68CV Active, precio en compraventas de Internet, entre 5000 y 7000€, tenia un golpe en aleta delantera izquierda y el foco rasgado, la tasación 4760€, según revisión de un taller, que no son ellos me tocaba hacer válvulas (reparación sobre 1000€), lo entregue el viernes, y el Martes tenia el ingreso, estoy satisfecho y mas pensando que a un particular le podría haber sacado unos 1000€ +-, pero entre lo que tardas en venderlo, las molestias que te ocasionan, y luego si el comprador es de los que les pone pegas a todo, creo que ha sido buena venta.
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Pure Tech 130CV. S&S 6V

Mensaje por conquero »

:=(.: A mí no me daría miedo vender, sino comprar lo que decís algunos
AlexGTI
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: peugeot 205 gti 1.9 blanco 1988

Mensaje por AlexGTI »

esas web son para quitarte el coche de encima sin complicaciones, a través de la web me tasaron un mini cooper S de 163 cv del 2003 con 90.000 kms y interior de piel, en el 2017 en 6900€, yo lo tenia en venta a 6500 y solo eran pegas de los compradores que quieren regatear siempre, pedí cita, fui allí y me dicen, esto, esto, esto, el vehículo es alemán... me dicen, te ofrezco 4100€ es muy buena oferta y solo tienes unos minutos para pensártelo, porque si te vas la oferta se anula...
Resulta que mientras tu estas allí tasando el coche hacen 4 fotos y lo envían a todas las sucursales de subasta y compra venta que tienen, porque luego comentando con un compraventa me dice, si este coche me lo han ofrecido por 4.800 €.....

Nadie da duros a 4 pesetas...
Responder

Volver a “Compra Venta de Coches”