¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
jesus collia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 29, 2019 7:13 pm
Ciudad y Pais: Estepona, España
Vehículos: peugeot 607 2.2 16v, verde, motor 3fz, ébano, del año 2000

Re: Tu Presentación

Mensaje por jesus collia »

Hola soy nuevo en este foro, y quisiera presentarme, soy Jesus Collia, y es mi deseo aprender y compartir mis experiencias con mi peugeot 607 un saludo
Avatar de Usuario
peugito
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:15 pm
Ciudad y Pais: Sevilla -- España
Vehículos: P2008

Re: Tu Presentación

Mensaje por peugito »

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO.
ME PRESENTO ANTE VOSOTROS.
ACABO DE COMPRAR UN PEUGEOT 2008, Y ME PODEIS SER ÚTILES PARA RESOLVER TODAS MIS DUDAS SOBRE MI NUEVO COCHE.
GRACIAS.

:gracias:
Avatar de Usuario
peugito
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:15 pm
Ciudad y Pais: Sevilla -- España
Vehículos: P2008

Re: Tu Presentación

Mensaje por peugito »

De nuevo me presento. antes lo hice en mayusculas, y según las normas parecía que lo hacía gritando...... he revisado por encima las normas y hay muchas... no sabía que había que cumplir tantos requisitos; número de mensajes, tiempo de alta para acceder a sitios restringidos, etc. Creo que la norma más importante que hay que cumplir en los foros es: "Mantén la educación y en general no faltes al respeto"
Pues bueno, espero que no me echen la bronca por haberme presentado sin tener en cuenta las normas.
Un saludo
Ricardo
:gracias:
MANUELANGEL
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 02, 2019 12:25 pm
Ciudad y Pais: Bollullos de la mitacion
Vehículos: PEUGEOT 307 DE GASOLINA 1360 CM3
AÑO 2004

Re: Tu Presentación

Mensaje por MANUELANGEL »

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con el peugeot 3017 de gasolina del año 2004 que me pierde agua.
MANUELANGEL
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 02, 2019 12:25 pm
Ciudad y Pais: Bollullos de la mitacion
Vehículos: PEUGEOT 307 DE GASOLINA 1360 CM3
AÑO 2004

Re: Tu Presentación

Mensaje por MANUELANGEL »

resulta que cuando esta bajo de agua,sin gota de agua en el bote y el coche esta frio,nada mas arranco sale agua por la parte de abajo del la zona del motor.Relleno el bote de agua 1 litro se ha llevado,lo vuelvo a arrancar y no cae agua.
estoy desesperado alguien me puede dar una pista.
Gracias de antemano y saludos
marianloo1973
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 03, 2019 9:56 pm
Ciudad y Pais: PALENCIA
Vehículos: peugeot 205 gt 1,7

Re: Tu Presentación

Mensaje por marianloo1973 »

Hola buenas noches.
soy nuevo en el foro y tengo un 205 del 94 gt 1,7
espero aprender cosas nuevas y un placer
un saludo
Mariano
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2032
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Tu Presentación

Mensaje por rcam406 »

MANUELANGEL escribió:resulta que cuando esta bajo de agua,sin gota de agua en el bote y el coche esta frio,nada mas arranco sale agua por la parte de abajo del la zona del motor.Relleno el bote de agua 1 litro se ha llevado,lo vuelvo a arrancar y no cae agua.
estoy desesperado alguien me puede dar una pista.
Gracias de antemano y saludos
Bienvenido, tu duda planteala en la sección correspondiente.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2032
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Tu Presentación

Mensaje por rcam406 »

peugito escribió:....
Bienvenido, alcanza 1 mensaje de presentación e incluso lo puedes editar (símbolo del lápiz) para pasarlo de gritar a expresarte normalmente, sin tener que volver a escribir otro mensaje, ahora ya está.

¿Te quejas por las normas?

Así que te registras en un sitio físico o virtual y no te lees la normativa de funcionamiento, que en el físico te lo dan en un tríptico o folleto, vaya concepto erróneo.

Las normas están por algo (esto no es barra libre cómo mucha gente se piensa que es un foro), aunque existe un sitio web que está plageando a otros foros, incluido a éste en algunos temas (BRICOS en especial) y se cuelgan las medallas del trabajo de otros: Locosxpeugeot.com de Santa Fé - Argentina, comenzó tratando sólo Peugeot 405).

Retomando, éste foro al que te has registrado y presentado pide ese número de mensajes, ya te adelanto que no sirven: saludos, pulgares arriba, etc.
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peugito
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:15 pm
Ciudad y Pais: Sevilla -- España
Vehículos: P2008

Re: Tu Presentación

Mensaje por peugito »

Gracias por tus comentarios.
Lo de las normas, pues simplemente lo comento porque en general no se esperan tantas normas en los foros, aunque entiendo lo que me dices.
Simplemente yo entré en este foro para recibir ayuda o ayudar a otros con mi escasa experiencia (en este caso con mi coche), y iba directamente al problema sin pasar por las instrucciones. Error, lo siento.
Entiendo lo que decís, que haya muchos plagiadores que se quieran aprovechar del trabajo que hacéis en este foro, y que hay que filtrar a los usuarios comprometidos de los fraudulentos/aprovechados.
Nada más.Espero cumplir con el número de mensajes para acceder a todos vuestros espacios. Un saludo.
jesus collia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 29, 2019 7:13 pm
Ciudad y Pais: Estepona, España
Vehículos: peugeot 607 2.2 16v, verde, motor 3fz, ébano, del año 2000

Re: Tu Presentación

Mensaje por jesus collia »

La verdad me apunte en el foro para compartir y solicitar experiencias, en la actualidad tengo el peugeot 607 de mi hija, ya que ella se quedo con mi vehículo por motivos de espacio, pero encuentro muy complicado acceder a este foro, supongo que sera falta de experiencia en el el foro, en el foro de mi anterior coche me movía como pez en el agua, un cordial saludo a todo el foro
Responder

Volver a “Presentaciones”