¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PEUGEOT FASE2 - DESTELLOS INTERMITENTES ABRIR/CERRAR COCHE

Avatar de Usuario
xon
Moderador 405
Moderador 405
Mensajes: 647
Registrado: Dom Feb 10, 2013 6:51 pm
Ciudad y Pais: Logroño España
Vehículos: PEUGEOT 405 STDT

PEUGEOT FASE2 - DESTELLOS INTERMITENTES ABRIR/CERRAR COCHE

Mensaje por xon »

Destellos intermitentes al abrir/cerrar el coche


para este brico he necesitado este material:

-1,5m de cable en mi caso azul
-1,5m de cable en mi caso negro
-4 diodos
-2 regletas medianas


lo primero es localizar la centralita del cierre centralizado que en el caso del peugeot 405 fase 2 esta situado justo a la derecha de la columna de la dirección (donde señala la fecha roja)


Imagen



una ved localizada tendreis que aflojar dos torinillos de tor para poder sacar la centralita que la verdad que sale vastante bien.
una ved que la saqueis tiene este aspecto con un rele azul encima.



Imagen



aqui lo que es solo la centralita sin el rele azul que vemos arriba que cabia los impulsos negativos que bienen desde el receptor a positivos para la centralita.



Imagen



bueno lo que nos interesa es el enchufable de la centralita en concreto este.



Imagen



del cual utilizaremos los cables morado apertura y marron cierre.
los cortaremos y pelaremos para poder unir con una regleta los cables que iran a los intermitentes.



Imagen



asi hasta sacar dos tramos de cada uno de los cables es decir dos del morado y dos del marron.



Imagen



una ved hecho esto nos disponemos a soldar los 4 cables que sacamos de la centralita con un diodo.
muy importante que lo soldeis en el mismo sentido que veis en la foto
la franja gris hacia la conesion de los intermitentes.



Imagen



una ved soldados los cuatro diodos a sus cuatro cables nos disponemos
a coger el enchufable de los intermitentes situado en el mando de luces
del cual hay dos echufables uno blanco de las luces y el negro el que nos interesa el de los intermitentes.



Imagen

Imagen



una ved soltado el echufable negro el de los intermitentes del mando de luces cortaremos el cable azul y el cable blanco mas finos.



Imagen




de los cuales uniremos con unas regletas los estremos de los cuatro cables que bienen de los diodos uno de cada color como podeis ver en las fotos.



Imagen

Imagen



una ved hecho esto ya esta terminado el brico yo en mi caso encintado todos los cables juntos y conesiones.



Imagen

Imagen

Imagen



solo queda conectar los enchufables y colocar todo en su sitio y disfrutar del curro bien hecho.
Responder

Volver a “Bricos Peugeot 405: Exterior”