¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Puertas eléctricas 1007

Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: Puertas eléctricas 1007

Mensaje por arcans2 »

1007chato escribió:De todas formas compañeros del foro, estoy bastante desanimado, pues como puse en otro post, me ha dejado tirado dos veces, dicen que es el alternador que no carga, y creo que sea la cuestion pues me cambiaron el motor de arranque y ahora creo, el alternador a causa de que se me fue la rampa del gasoil, la que va a los inyectores, y el resultado es que goteaba y creo que caeria al motor de arranque y ahora al alternador, muchas gracias por los consejos.
Un saludo
Uff, lo siento pero no me entero mucho.
Avatar de Usuario
ElTopo1007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Dom Ene 23, 2011 3:03 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Peugeot 1007
1.4 HDi 70cv Dolce
Negro Obsidien

Re: Puertas eléctricas 1007

Mensaje por ElTopo1007 »

1007chato escribió:De todas formas compañeros del foro, estoy bastante desanimado, pues como puse en otro post, me ha dejado tirado dos veces, dicen que es el alternador que no carga, y creo que sea la cuestion pues me cambiaron el motor de arranque y ahora creo, el alternador a causa de que se me fue la rampa del gasoil, la que va a los inyectores, y el resultado es que goteaba y creo que caeria al motor de arranque y ahora al alternador, muchas gracias por los consejos.
Un saludo
Animo compañero :?
mar 72
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 07, 2013 12:02 am
Ciudad y Pais: ponferrada
Vehículos: peugeot 1007 1.4 HDI diesel

Re: Puertas eléctricas 1007

Mensaje por mar 72 »

hola chicos....
Por lo que estoy comprobando las puertitas dan muchos fallos.
A mi lo que me curre es que la puerta del conductor me dejo de funcionar .Me aparecio en el navegador ANOMALIA EN PUERTA IZQUIERDA.pero si lo hacia manualmente me iba b ien.AL rato vuelve otra vez con la dichosa anomalia y fue cuando ya me dejo de funcionar del todo.Sin embargo la otra iba de PM .Se me ocurrio quitar la caja que esta debajo del asiento , y tocar esos circuitos que por lo visto es como una tarjeta con unos codigos ....Y...TACHAAANNNN.......ninguna de las dos funcionaba de ninguna manera ...solo sonba un pitido ..y nada mas.Y encima el navegador se descontrolo.Total que estoy esperando qe me lo configuren y a ver qe realmente paso....Pero creo qe la broma me va a salir carilla pq lo tendre qe llevar a la casa
martf
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 08, 2013 12:02 am
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 1007 dolce

Re: Puertas eléctricas 1007

Mensaje por martf »

holaaa..
mi caso con las dichosas puertas es un caos...hace dos meses me dejo de funcionar la puerta del conductor. lo lleve al taller y me dijeron qe era una tarjeta que lleva esqa puerta . La pedimos y cuando la pone se quemo . la puerta derecha funcionaba correctamente pero ahora no.Bueno, eso no es todo .... me dice el mecanico que hay que cambiar la tarjeta de la otra puerta .....pues nada ...a cambiarla.....Pero resulta que ahora dice qe es la puerta del conductor qe esta mal y que por eso no funcionaba correctamente . Y estamos esperando que le llamen de orense para saber si tenemos que poner un motor nuevo en esa puerta ....O SEA QUE SUMA Y SIGUE .....y llevo dos meses esperando por la solucion y el pobre mecanico esta desesperado......ahhhh....y por lo visto el motor cuesta un pastón . Con lo contenta qe estaba yo con mi piolin....solo espero que haya solucion y que no aparezcan cosas raras en el navegador....... :adios:
JULIAS
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 30, 2013 12:04 am
Ciudad y Pais: valladolid
Vehículos: peugeot mod.1007. motor 1,6-.2006

Re: Puertas eléctricas 1007

Mensaje por JULIAS »

Hola a todos:
Estoy en lo mismo que vosotros, la puerta derecha (menos mal) funcionaba cuando quería y ahora ya dice de contínuo anomalia puerta derecha. Total abrirla y cerrarla a mano, y hay que hacer esfuerzo para hacerlo.
He visto en Youtube un video donde dice como cambiar el motor, no me parece demasiado complicado. Ahora toca encontrar el motorcillo y ponerse manos a la obra. No sé...ya veremos.
Avatar de Usuario
mister_david_1984
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 04, 2014 7:28 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 1007, amarillo

Re: Puertas eléctricas 1007

Mensaje por mister_david_1984 »

Hola chicos. Una pregunta.
Sabéis si sería posible y quien o donde lo harían, el convertir las puertas automáticas de nuestro peugeot, a manuales, a puertas correderas manuales, como las de las furgonetas. Que os parece? no nos ahorraríamos muchos problemas? Ojala y alguien lo supiera, pagaría algo razonable por el cambio. Muchas gracias.
pinone
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 06, 2015 11:19 am
Ciudad y Pais: JAEN ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 1007 1.6 gasolina cambio automatico negro llantas aleacion 17" año 2006 y 123000 klm

Re: Puertas eléctricas 1007

Mensaje por pinone »

Os explicare mi problema hace un tiempo empezó ha fallar la puerta del acompañante . Mostraba el mensaje anomalía puerta derecha deslizante. A partir de ese momento la abría y cerraba de forma manual hasta que observe que en el carril se estaba desconchando la pintura. Pude comprobar que el rodamiento estaba roto .Alguna vez mas como por arte de magia funciono,así que fui al conce para que le cambiaran la correa de distribución y de paso comentarles lo de la puerta. Me hicieron un presupuesto de cambiar la pieza .La pieza costaba 96 euros y con la mano de obra se iría a 390 euros sin asegurarme que después de cambiarla funcionaria la puerta. En fin la cambie en un taller de confianza de chapa por 125 euros pieza incluida. Después de haberla cambiado no funciona pero un día volvió a funcionar otra vez misteriosamente y después otra vez sin funcionar. Bueno no se que hacer, no quiero que me timen como intentaron en la Peugeot. Gracias a todos de antemano
Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: Puertas eléctricas 1007

Mensaje por arcans2 »

Hola. Digamos que el rodamiento que circula por el carril plateado lleva un guardapolvos de plastico traslucido que en ocasiones cambia su posición y lo que hace es que a la puerta le cueste mas abrir o cerrar porque hace mayor fricción. Ese guardapolvos o protector esta partido para que al circular la puerta el rodamiento este en contacto directo con el carril, pero en ocasiones se mueve y araña y levanta la pintura plateada del carril. A mi me paso hace poco y tras mirar y remirar , con un pequeño destornillador consegui desplazar el guardapolvos a su posición y ahora ya va bien la puerta. Se que sin fotos cuesta de entender.
Responder

Volver a “Puertas eléctricas automáticas 1007”