¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Puerta Copiloto se abre sola

Yelow_1007
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 03, 2013 10:13 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Varios

Puerta Copiloto se abre sola

Mensaje por Yelow_1007 »

Buenas a todos.

Soy nuevo en esto del foro, nuevo en Peugeot, y nuevo con un 1007.

Lo he comprado de segunda mano. Se me ha ocurrido darle una limpieza a fondo y acto seguido, las puertas deslizantes electricas se han vuelto locas.

El PROBLEMA GORDO es que la puerta del acompañante cierra cuando accionas el mando o cualquiera de los pulsadores interiores del salpicadero, pero cuando está cerrada inmediatamente se vuelve a abrir.
Cada vez que llega a la posicion cerrada, se abre. Incluso cerrándola manualmente, el mecanismo que la aprieta contra la carroceria una vez cerrada, no funciona correctamente. Si quieres cerrar el coche, inmediatamente se abre. En ocasiones, despues de conseguir cerrarlo, se encienden los intermitentes, supuestamente todo normal, pero mi sorpresa fue transcurridas un par de horas al regresar a coger el coche, LA PUERTA DEL COPILOTO SE ENCONTRABA ABIERTA DE PAR EN PAR a merced de los amigos de lo ajeno.

OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA O EXPRERIENCIA.
Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: Puerta Copiloto se abre sola

Mensaje por arcans2 »

Hola y bienvenido.