¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

modelos de lamparas

Responder
ari_german
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:54 pm
Ciudad y Pais: cordoba argentina
Vehículos: Peugeot 408 2012

modelos de lamparas

Mensaje por ari_german »

Hola que tal buenas tardes! Les comento q soy comprador de un peugeot 408 que todavia no me entregaron pero estuve buscando en diferentes foros algunas preguntas y queria ver si me podian ayudar.
Necesitaria saber que modelos de lamparas lleva en baja (tenia entendido que es h7) y sobre todo que modelo usa en los antinieblas delanteros. Porq estoy pensando en ponerle xenon y necesitaba saber eso. Por el otro lado, en algun lado marca que tiene lamparas quemadas? Porq tambien lei que en esos modelos la computadora no reconoce el kit de xenon por el menos consumo de estas q las lamparas convencionales y no quiero tener problemas antes de usarlo...
Alguien ya instalo? Seria bueno q me comenten! Desde ya muchas gracias! Ari
bigpolch
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:59 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
Vehículos: Peugeot 408 allure + , color gris aluminio, motor nafta 2.0 143CV, año 2012, equipamiento medio

Re: modelos de lamparas

Mensaje por bigpolch »

Hola Ari,
Que version de 408 compraste? De eso depende las lamparas que lleva ...
Creo que el control de lamparas quemadas vienen en las versiones full.. Feline y Sport... chequealo en concesionaria ...
Yo tengo un Allure+ y creo que no lo trae, por lo menos en el manual no lo encontre ...

Saludos,
ari_german
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:54 pm
Ciudad y Pais: cordoba argentina
Vehículos: Peugeot 408 2012

Re: modelos de lamparas

Mensaje por ari_german »

Gracias por tu respuesta! te Comento q compre un allure (trae la misma optica que el plus)... Buenisimo entonces, corroborare con ellos cuando me lo entreguen... Mientras Igual agradeceria si me comentas el numero o denominacion de las lamparitas q trae!!! De nuevo gracias por tu respuesta! Saludos
bigpolch
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:59 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
Vehículos: Peugeot 408 allure + , color gris aluminio, motor nafta 2.0 143CV, año 2012, equipamiento medio

Re: modelos de lamparas

Mensaje por bigpolch »

ari_german escribió:Gracias por tu respuesta! te Comento q compre un allure (trae la misma optica que el plus)... Buenisimo entonces, corroborare con ellos cuando me lo entreguen... Mientras Igual agradeceria si me comentas el numero o denominacion de las lamparitas q trae!!! De nuevo gracias por tu respuesta! Saludos

La lista de lamparas es la siguiente segun el manual :
-Guiño delantero : PY21W ambar
-Bajas delanteras : H7-55W
-Altas : H1-55W
-Posicion : P21/5 W
-Rompeniebla delantero : H8 35W
-Stop/Posicion : P21/5 W
-Posicion trasera : P21/5W
-Marcha atras : P21 W
-Guiños traseros : P21W
-Tercer stop y Patente : W5W
-Las de cabina, guantera y baul no las encontre, pero supongo que llevara las W5W

La verdad que la tengo porque le pedi precios a un flaco del foro de 207 Online precios para poner leds en algunas lamparas ...

Saludos,
bigpolch
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:59 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
Vehículos: Peugeot 408 allure + , color gris aluminio, motor nafta 2.0 143CV, año 2012, equipamiento medio

Re: modelos de lamparas

Mensaje por bigpolch »

bigpolch escribió:
ari_german escribió:Gracias por tu respuesta! te Comento q compre un allure (trae la misma optica que el plus)... Buenisimo entonces, corroborare con ellos cuando me lo entreguen... Mientras Igual agradeceria si me comentas el numero o denominacion de las lamparitas q trae!!! De nuevo gracias por tu respuesta! Saludos

La lista de lamparas es la siguiente segun el manual :
-Guiño delantero : PY21W ambar
-Bajas delanteras : H7-55W
-Altas : H1-55W
-Posicion : P21/5 W
-Rompeniebla delantero : H8 35W
-Stop/Posicion : P21/5 W
-Posicion trasera : P21/5W
-Marcha atras : P21 W
-Guiños traseros : P21W
-Tercer stop y Patente : W5W
-Las de cabina, guantera y baul no las encontre, pero supongo que llevara las W5W

La verdad que la tengo porque le pedi precios a un flaco del foro de 207 Online precios para poner leds en algunas lamparas ...

Saludos,

Ahhh ... si queres para averiguar te paso esta gente que son sponsor del Foro que te comentaba ...
https://www.facebook.com/OKleds

Tienen buenos precios en general ...

Saludos.
ari_german
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:54 pm
Ciudad y Pais: cordoba argentina
Vehículos: Peugeot 408 2012

Re: modelos de lamparas

Mensaje por ari_german »

Excelentee!!! Muy muchas gracias de nuevo! me sirvio muchisimo... Hoy me entregan el auto asiq veremos q tal...
tenia un juego de lamparas h7 para los antiniebla delanteros pero los guardare porq usa h8 jajaja...
Un fuerte Abrazo
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 408”