¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

(consulta) no me reconoce el pendrive

Responder
darkstarr
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 19, 2011 4:34 pm
Ciudad y Pais: argentina
Vehículos: 408

(consulta) no me reconoce el pendrive

Mensaje por darkstarr »

hola buenos dias.
un amigo tiene el 408 y me dijo a mi q le ponga musica en un pendrive. yo lo hice pero ahora se queda como tildado y no me reconoce ningun tema lo llevamos a la garantia pensando que era problema del auto y no, entonces dijimos es el pendrive compramos uno nuevo y nada sigue igual asique volvimos a la agencia y probabos el pen en otro auto pero nada T_T realmente noc que hacer ya asique busco ayuda y aca estoy si alguien sabe me puede ayudar

perdonen si no es el lugar correcto del foro

desde antemano gracias =D
catan
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 11, 2010 9:49 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008 sport pack 2.0 150 CV negro perla, 7 Plazas,pack vision, pack JBL, pack video, , llantas de 18, Wip com 3D, Alarma
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=5635

Re: (consulta) no me reconoce el pendrive

Mensaje por catan »

Hola

¿te han actualizado el navegador hace poco?, te lo digo porque me pasaba igual y al final era por el formateo que tiene el pendrive, en teoria en el mio deberia ser FAT32 pero me lo cambiaron y no me lo reconocia, ahora si no le meto uno en FAT no me lo reconoce.... mira a ver si es eso, por cierto para formatearlo en FAT creo que no puede ser mas de 4 Gb,

Un saludo
Han Solo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jul 03, 2011 6:41 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
Vehículos: Peugeot 408 Allure+NAV, 2.0l nafta, gris aluminio.

Re: (consulta) no me reconoce el pendrive

Mensaje por Han Solo »

Si es FAT no debería poder ser de más de 2 GB.
Yo actualicé hace 15 días y los pen me siguen andando perfecto. Tal vez lo que necesites es un formateo de "bajo nivel".
Es decir, lo que se hace con el Windows es solamente tocar la tabla de partición, un formato de bajo nivel escribe ceros en toda la memoria.
Hay programas específicos para hacer eso.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 408”