¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas¡ ayuda

Clau69
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 17, 2018 7:32 pm
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: 408 allure + nav 2.0

Problemas¡ ayuda

Mensaje por Clau69 »

Hola les escribo desde Argentina, mi nombre es Claudio. Tengo un 408 allure+ nac 2.0. Modelo 2012 Despues de un un viaje al sur con camino de tierra y piedras , los sensores traseros cuando pongo marcha atras suenan sin parar, solo los dos del medio, los de los extremos funcionan normal, saque uno para ver , pero el sistema no funciona al no estar el sensor , cambie fusible por si acaso y tampoco, alguien podria decirme q puedo hacer. Por otro lado el regulalador de puerta hace ruido, creo q tengo q cambiarlo, pero quizas alguien puede asesorarme. Con algun tutorial ambas cosas yo podria probrar, muchas gracias
Jak Black
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:56 am
Ciudad y Pais: Córdoba, Argentina
Vehículos: Peugeot 3008 Premium Plus

Re: Problemas¡ ayuda

Mensaje por Jak Black »

Al ser camino de tierras se debe haber ensuciado....lo solucionaste? Yo tengo el problema que me funciona bien los sensores pero en la pantallita monocromatica no sale el autito.... es un 3008
Clau69
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 17, 2018 7:32 pm
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: 408 allure + nav 2.0

Re: Problemas¡ ayuda

Mensaje por Clau69 »

Jak Black escribió:Al ser camino de tierras se debe haber ensuciado....lo solucionaste? Yo tengo el problema que me funciona bien los sensores pero en la pantallita monocromatica no sale el autito.... es un 3008
Hola, por el momento no. Los limpie bien y nada. Saque uno para ir encontrando el defectuoso pero me pone error de fusible. Lo cambie y pasa lo mismo. La verdad es q no quiero ir a una concesionaria porq te matan. Pero por el momento no encontre alguien de confianza para llevarlo. Con respecto a tu problema quizas pueda ser q haya q resetear la compu, espero q te sirva. Abrazo
Jak Black
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:56 am
Ciudad y Pais: Córdoba, Argentina
Vehículos: Peugeot 3008 Premium Plus

Re: Problemas¡ ayuda

Mensaje por Jak Black »

Como seria resetear la compu? Porque otros mensajes si sale .... Pero el autito con laa barritas no...loa sensores si funcionan...
Clau69
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 17, 2018 7:32 pm
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: 408 allure + nav 2.0

Re: Problemas¡ ayuda

Mensaje por Clau69 »

Hola, tendrias q desconectar la bateria o hacer q recetear la computadora en alguna concesionaria. Le hiciste alguna actualizacion al gps ? Porq quizas tenga q ver
Picole
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 19, 2018 11:46 pm
Ciudad y Pais: monteros argentina
Vehículos: Peugeot 408 allure hdi modelo 2015

Excesivo consumo aceite motor y liquido refrigerante

Mensaje por Picole »

Hola amigos. Soy de Argentina. Mi Peugeot 408 hdi modelo 2015 con 40.000 kms. comenzó a consumir el aceite del motor de una manera excesiva, pues en el recorrido de 4000 kms tuve que agregar 2 (dos) litros de aceite. Algo similar acontece con el liquido refrigerante que en menos de 100 kms de recorrido debo reponer integramente la carga en la bocha de reserva. Encarezco todo comentario orientador que me pueda servirme. En el taller de la concesionaria me dijeron que deben cambiar una pieza para solucionar el tema del aceite, se llama algo así como "ecualizador" o algo parecido. Identico temperamento para el caso del liquido refrigerante que tambien deben colocar un repuesto ya que el liquido se consumiria en el escape, segun me explicaron. Desde ya mi agradecimiento a toda ayuda y comentario. Mi correo: afranciscoguillermo@gmail.com
Jak Black
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:56 am
Ciudad y Pais: Córdoba, Argentina
Vehículos: Peugeot 3008 Premium Plus

Re: Problemas¡ ayuda

Mensaje por Jak Black »

Clau69 escribió:Hola, tendrias q desconectar la bateria o hacer q recetear la computadora en alguna concesionaria. Le hiciste alguna actualizacion al gps ? Porq quizas tenga q ver

Hola no es la versión de gps....veia en auto monocromatico con las barritas y ahora no está más
francozeequiel408
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 08, 2020 1:50 am
Ciudad y Pais: La plata
Vehículos: Peugeot 408 feline gris ajo 2012

Re: Problemas¡ ayuda

Mensaje por francozeequiel408 »

Hola gente necesito una ayuda tengo un Peugeot 408 feline año 2012 y me tira una falla , falla de sistema de ayuda del estacionamiento alguien me podría decir cómo lo puedo solucionar , hace dos meses me pasó lo mismo y de la nada el mismo día anduvo ahora no anda más lo prendo y me tira esa falla desde ya gracias y dejo mí número para wtsp si alguien me puede ayudar 2215451342
dimart
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:32 pm
Ciudad y Pais: general roca rio negro argentina
Vehículos: peugeot 408 1.6 HDI ALLURE + NAVE BLANCO 2.012

Re: Problemas¡ ayuda

Mensaje por dimart »

Hola tengo un 408 2012 1.6 hdi allure y quedó la pantalla del navegador negra y no funciona la radio ni los sensores de estacionamiento!! Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias
Carlos Mendoza
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 24, 2021 2:22 am
Ciudad y Pais: Los Cardos Argentina
Vehículos: Peugeot 408.Champagne.2.0 Nafta.Allure.2014.

Luces interior.

Mensaje por Carlos Mendoza »

Hola a todos!Tengo un 408 2.0 nafta allure.Le puse luces de led en el interior.Quedan espectacular,pero despues de un rato que esta el auto parado empiezan a parapadear hasta que se apagan,si esta en marcha funcionan normalmente.A alguno de ustedes le paso?
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 408”