¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Extracción del motor de las puertas eléctricas

1007chato
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 18, 2011 10:00 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 1007 Sporty, Negro, 1.4 HDI, A/A, E.E, ABS, ESP, iluminacion autpmatica, enfin lo que viene con el modelo SPORTY, excepto techo y equipo de musica bose que creo lo tenia algun modelo??

Re: Extracción del motor de las puertas eléctricas

Mensaje por 1007chato »

Buenas tardes compañeros, por fin estoy dejando el 1007 chaaaapo, como os comente hace bastante tiempo ya le cambie por fin el alternador uno de 2ª mano 90 pabillos bateria y ala arranca y todo bien.................excepto las puertas un dia me voy contentisimo pues funcionan perfectamente y otro :shutup: :shutup: tenemos el duende dentro, la del acompañante abre pero no cierra con el pulsor, la tengo que cerrar a mano y la mia abre empujando un pelin la maneta interior y cierra bien, estoy mirando el tema del motorcillo de apertura, mi sincera opinion, alguien del foro que entienda de electricidad podria mirar la marca de este y potencia, pues creo que aunque no sea la misma marca si se le pudiese poner uno mas potente :grindance: seria la solucion??????, tambien veo que los de los espejos creo que son similares eso si volvemos al tema de la fuerza que haga enfin no se si he aportado algo o seguimos con el temita de las puertas.
Por cierto el otro dia fui a la peugeot para la pieza que sirve de corte y en si lo que es, que me dijeron es una tapa que cubre el sensor de apertura y cierre, me quede asombrado pues cuando lo pedi me dijeron 6€ iva incluido y que no guarda mano, cuando voy a rrecogrelo y me vienen las de las dos puertas enfin creo que bien de precio al final fue 6,20€.
Un saludo a todos :adios: :adios: :adios: :adios:
Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: Extracción del motor de las puertas eléctricas

Mensaje por arcans2 »

1007chato escribió:excepto las puertas un dia me voy contentisimo pues funcionan perfectamente y otro :shutup: :shutup: tenemos el duende dentro, la del acompañante abre pero no cierra con el pulsor, la tengo que cerrar a mano y la mia abre empujando un pelin la maneta interior y cierra bien, estoy mirando el tema del motorcillo de apertura, mi sincera opinion, alguien del foro que entienda de electricidad podria mirar la marca de este y potencia, pues creo que aunque no sea la misma marca si se le pudiese poner uno mas potente :grindance: seria la solucion??????
Yo ya intente reparar en su dia el motor comprando uno similar que vendian en Ebay, y conseguí reparlo, aunque como no era exactamente el mismo motor las modificaciones que hice hacian que fallara, aunque algunos foreros no les ha pasado los mismo. Yo considero que hay que ser bastante manitas para reparlo (y no me considero un manirroto)

Si encontrase exactamente el mismo motor, lo cual sería cambíar uno por otro, entonces tengo claro que lo reparía, pero como no es así me conformo con cambiar el modulo entero cada 6 años , que es el tiempo que me ha durado los anteriores, y la verdad si todavia tengo el coche otros seis años, por mi parte no tengo problema en gastarme otros 100 euros en los motores.

Saludos
1007chato
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 18, 2011 10:00 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 1007 Sporty, Negro, 1.4 HDI, A/A, E.E, ABS, ESP, iluminacion autpmatica, enfin lo que viene con el modelo SPORTY, excepto techo y equipo de musica bose que creo lo tenia algun modelo??

Re: Extracción del motor de las puertas eléctricas

Mensaje por 1007chato »

El tema mio es que trasteando por internet, e visto otro accionador identico.....no recuerdo ahora el precio sin embargo localice el motor que lleva es MABUCHI F280 6 A 16V y hay diferentes servidores lo venden por unidad a 6€ portes incluidos por Ebay y otros que los venden por lotes de 4 lo malo es que para acoplarlos tienes que soldar las terminales, pero para eso creo que sere un manta enfin os seguire comentando, pienso que los precios no son malos si lo que falla es el motor, claro otra cosa que voy a hacer antes pues el coche ha estado dos años parado sera desarmarle y mirar el tema de la grasa que lleva, pues cuando abro le cuesta muchisimo y suena un ruido de que como no pudiese mover bien.
Saludos a todos :thumbup: :adios: :adios:
Kataldo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 26, 2012 9:36 am
Ciudad y Pais: Taranto - Italia
Vehículos: 1007 Gentelman Lady

Re: Extracción del motor de las puertas eléctricas

Mensaje por Kataldo »

Perdonad la pregunta....el motor es porque las puertas non se abren de dentro?
Luca
Avatar de Usuario
arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 360
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:05 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: Extracción del motor de las puertas eléctricas

Mensaje por arcans2 »

Kataldo escribió:Perdonad la pregunta....el motor es porque las puertas non se abren de dentro?
Luca
La pieza de la que hablamos, hace que si tu desde dentro pulsas el boton de abrir no abre (anomalia en puerta...), si lo haces desde el boton de la llave tampoco abre, y si todavia no esta totalmente averiado, tirando de la maneta para abrir puede que si la pueta realice se recorrido pero notaras que la maneta le cuesta (mas que nada porque el motorcillo esta petao), puesto que estas ayudando a la pieza en cuestion a realizar su recorrido, pero si lo haces lo de tirar de la puerta para cerrar la puerta no funcionara.

Espero haber explicado
Responder

Volver a “Bricos Peugeot 1007”