¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mini brico alfombra maletero casera.

Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Mini brico alfombra maletero casera.

Mensaje por conquero »

fran71 escribió:Conquero, tu brico es espectacular, viendo tu arte se me ha ocurrido una idea, a lo mejor ya lo has pensado tú, me pregunto cómo quedaría haciendo un corte en la mitad para cuanco necesites utilizar una de las plazas suplementarias. :clap:

Sí, tienes toda la razón, se me habia ocurrido lo mismo que a tí, pero como el mío son 5 plazas no tengo ese inconveniente.

Es cierto que me vendría bien cuando quiero acceder a los compartimientos de los asientos, que al no estar estos me vienen de lujo para meter esas cosas que se suelen llevar sueltas en cualquier maletero del mundo (triángulos, juego de lámparas, bolsas del Carrefour, etc...).

Lleva tu idea a la práctica a ver que tal te resulta y lo expones por aquí para que lo veamos todos.

Saludos.


P. D.- Gracias por tus cumplidos, pero la idea original no es mía, ya han habido otros compañeros anteriormente que lo habían realizado. Ellos han sido lo precursores de este brico y a ellos hay que agradecérselo. Por mi parte solo he hecho el reportaje de la elaboración mía para que le pueda servir a alguien si quiere seguir mis pasos.
jmic
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 13, 2012 5:16 pm
Ciudad y Pais: Getxo, España
Vehículos: Peugeot 5008,negro perla, HDI 2.0 150cv, Family, 2012.

Re: Mini brico alfombra maletero casera.

Mensaje por jmic »

Y Guardiola dicendo la temporada pasada que Mou era el puto amo! Será porque no ha visto el fotoreportaje de conquero!

Con cierta modestia dice que la idea no era suya. Pero la realización, fina, fina, si que es suya! :clap:
jmic
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 13, 2012 5:16 pm
Ciudad y Pais: Getxo, España
Vehículos: Peugeot 5008,negro perla, HDI 2.0 150cv, Family, 2012.

Re: Mini brico alfombra maletero casera.

Mensaje por jmic »

Yo no me lo he currado tanto como conquero. Pero para haberlo hecho con un par de periodicos, un poco de cinta de carrocero para unirlos, un rotulador y un cuter de los malos y en 5min, queda fenomenal. Porque para que hasta a mi pareja le guste....tal y como se las gasta ella....

Lo que me ha dejado sorprendido es la aparente calidad del material del Leroy. Me esperaba algo peor, más aspero,...por 4eur el metro cuadrado.

No sé si alguno lo ha posteado ya, pero yo le cosí unas gomas por la parte de atrás para poder enrollarla y que no moleste mucho cuando quiera quitarla. Creo que las fotos no hacen justicia,pero en cualquier caso ahí van.

http://img707.imageshack.us/img707/2589 ... 181418.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/8296 ... 181425.jpg
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Mini brico alfombra maletero casera.

Mensaje por sheisak »

Buenos días a todos.

Esta muy buen igualmente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
javiernunez
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 20, 2012 4:32 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
Vehículos: 5008 Allure Plus 1.6 THP 2014, 5008 Allure, 1.6 THP 2012, Ex Xsara Picasso 2.0 HDI

Re: Mini brico alfombra maletero casera.

Mensaje por javiernunez »

sheisak escribió:Buenos días a todos.

Esta muy buen igualmente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
+1
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Mini brico alfombra maletero casera.

Mensaje por conquero »

Muy bien por esos resultados. Lo importante de todo es la funcionalidad, y cómo no, también la estética.

Buen trabajo, y gracias por los cumplidos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lealitoo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:20 am
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Vehículos: Peugeot 5008

Re: Mini brico alfombra maletero casera.

Mensaje por lealitoo »

Gran brico, es muy buena idea.
Yo tengo un colega que ha puesto las mantas de camping que vende decathlon, son aislantes por un lado y tela por el otro. Si la pones al revés, es impermeable. no le queda mal, pero se arruga, es lo malo.
http://www.decathlon.es/plaid-manta-sue ... 71148.html
He leido en el brico que con una moqueta de 2x1 m vale, es así? Incluso he leido que da para 2 alfombrillas, supongo que eso ya no...A mi me parece que hay más de 1 m2 de maletero.....
Gracias!
Avatar de Usuario
lealitoo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:20 am
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Vehículos: Peugeot 5008

Re: Mini brico alfombra maletero casera.

Mensaje por lealitoo »

Nuevo Peugeotsero escribió:
Nuevo Peugeotsero escribió:Buscando por internet me he encontrado con esto.

Imagen

http://accesorios.coverpontevedra.com/e ... cts/9663J3

No se si estaba ya puesto, pero la verdad no creo que merezca ya la pena el brico con esta alfombra modulable.

Igual me anímo y la compro.
Finalmente la he comprado, me gusta como queda y cumple su función, cuando tenga un momento le hago fotos y las subo.

Es un tema muy antiguo ya, pero ver las fotos de como queda la protección sería genial....Al final la funda "oficial" sale por casi 50€ puesta en casa....
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Mini brico alfombra maletero casera.

Mensaje por conquero »

lealitoo escribió:
Nuevo Peugeotsero escribió:
Nuevo Peugeotsero escribió:Buscando por internet me he encontrado con esto.

Imagen

http://accesorios.coverpontevedra.com/e ... cts/9663J3

No se si estaba ya puesto, pero la verdad no creo que merezca ya la pena el brico con esta alfombra modulable.

Igual me anímo y la compro.
Finalmente la he comprado, me gusta como queda y cumple su función, cuando tenga un momento le hago fotos y las subo.


Es un tema muy antiguo ya, pero ver las fotos de como queda la protección sería genial....Al final la funda "oficial" sale por casi 50€ puesta en casa....

Casi por una quinta parte menos te la puedes hacer tú.
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Mini brico alfombra maletero casera.

Mensaje por sheisak »

:maasuno:
Responder

Volver a “Bricos Peugeot 5008”