¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me salta luz de posicion defectuosa

Responder
cupe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar May 03, 2011 1:22 pm
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: Peugeot 307cc color rojo 1.6 (110) 2006

Me salta luz de posicion defectuosa

Mensaje por cupe »

Hola hace dos dias me fallo el motor de arranque i nada era por un fusible pero ya sta. Pero aora la luz trasera izquierda no funciona i lo que creo que no es normal es que son de led i no funciona ninguna de las que se enciende cuando pones las luces bueno hace dos destellos i se apagan. E revisado todos los fusibles i nada lo que me preocupa es que tenga un cruze de cables, pero yo no e tocado nada de cables... Pd: daros la enorabuena por el foro. Gracias i
cupe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar May 03, 2011 1:22 pm
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: Peugeot 307cc color rojo 1.6 (110) 2006

Re: Me salta luz de posicion defectuosa

Mensaje por cupe »

Hola si por les interesa lo d los leed que me fallo es por una tonteria lo que paso fue que la luz de la matricula stava fundida i por lo k se ve pasa por el mismo cable la luz de posicion delantera, posicion trasera i luz de la matricula i cuando se funde alguna de las bombillas aumenta la tension del cable i se desconectan los leed automaticamente para que no se fundan.
Avatar de Usuario
bujia49
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1236
Registrado: Jue Ene 06, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: VW Touran 1.9 TDI 100 CV
Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV repro a 130 brutales CV
Ubicación: Tarragona

Re: Me salta luz de posicion defectuosa

Mensaje por bujia49 »

cupe escribió:Hola si por les interesa lo d los leed que me fallo es por una tonteria lo que paso fue que la luz de la matricula stava fundida i por lo k se ve pasa por el mismo cable la luz de posicion delantera, posicion trasera i luz de la matricula i cuando se funde alguna de las bombillas aumenta la tension del cable i se desconectan los leed automaticamente para que no se fundan.
:maasuno: Gracias por decir lo que tenía tu choche, :maasuno: como estamos de celebraciones no pudimos atender tu problema.
Un saludo
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
cupe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar May 03, 2011 1:22 pm
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: Peugeot 307cc color rojo 1.6 (110) 2006

Re: Me salta luz de posicion defectuosa

Mensaje por cupe »

bujia49 escribió:
cupe escribió:Hola si por les interesa lo d los leed que me fallo es por una tonteria lo que paso fue que la luz de la matricula stava fundida i por lo k se ve pasa por el mismo cable la luz de posicion delantera, posicion trasera i luz de la matricula i cuando se funde alguna de las bombillas aumenta la tension del cable i se desconectan los leed automaticamente para que no se fundan.
:maasuno: Gracias por decir lo que tenía tu choche, :maasuno: como estamos de celebraciones no pudimos atender tu problema.
Un saludo
No ay problema el que se rompio la cabeza fue el mecanico que estaba loco que no savia que hacer al final llamo a un amigo que tenia en la peugeot i nos dijo eso xD
Responder

Volver a “Foro Peugeot 307 cc”