¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 610
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por rizos407 »

Hola maskcoto,siento el problema de tu coche tener esos fallos,primero siendo un coche nuevo y ya con unos años de circulacion me refiero al modelo,porque si fuese recien salido aun se podia justificar algun fallo por la novedad y las prisas en sacarlo por la competencia


los servicios oficiales son pesimos,se suponen que tienen gente profesionales y asesorados por el fabricante,con sus correspondientes cursillos de actualizaciones como tenemos todos,pero parece que esto no se cumple

la fabrica en este caso peugeot se desentiende, ellos ya han vendido el coche y lo demas no les interesa,claro que con esto consiguen que no repitas cuando cambies de coche,perdida de clientes

en citroen como es la misma marca identicos problemas,la gente busca SO competentes caso de Talleres Fadamai en Málaga donde les llevan coches de madrid,murcia,granada,malaga,saben que les solucionan todos los problemas y averias,cansados de que les saquen el dinero y continuen las mismas averias

ojo no tengo nada que ver con este servicio oficial,es mas yo vivo en la otra punta, pero en el foro de c4atreros muchos terminan en ese taller porque en otros sitios no quieres saber nada de las averías cuando no saben solucionarlas , solo les sacan dinero

espero te solucionen lo tuyo,o encuentres un SO de verdad

saludos
Última edición por rizos407 el Jue Sep 16, 2021 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juvegon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:05 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: 508 SW 2011 2.0 140 CV acabado Active

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por juvegon »

A los compañeros Andaluces que habéis tenido esos problemas os recomiendo poneros en contacto con el programa de Jesús Vigorra de Canal Sur Radio. Hay un sr que ayuda a resolver estos problemas y han conseguido que la casa devuelva mas de un coche por defectuoso.
Mucho ánimo.
Última edición por juvegon el Sab Oct 23, 2021 11:57 am, editado 1 vez en total.
jorgete
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 11, 2021 4:18 pm
Ciudad y Pais: villacarrillo España
Vehículos: 3008 16hdi 115 2014

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por jorgete »

Madre mía.... espero que tengas suerte y acabé bien la cosa.
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 610
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por rizos407 »

se estan llenando de gloria" peugeot" como para comprar un coche de esta marca,animo y que se solucione pronto
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por maskcoto »

ACTUALIZADO!!
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
jorgete
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 11, 2021 4:18 pm
Ciudad y Pais: villacarrillo España
Vehículos: 3008 16hdi 115 2014

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por jorgete »

En caso de que pierdan el juicio, si en vez de darte el valor del coche más los costes del juicio, tuvieran que pagar 10 veces el valor del coche, seguro que no daban tantas vueltas y abusaban tanto de su posición "privilegiada,"
Mucho ánimo y a por ellos.
Avatar de Usuario
juvegon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:05 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: 508 SW 2011 2.0 140 CV acabado Active

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por juvegon »

Muchas suerte, espero que todo se resuelva a tu favor. El cabreo no te lo quita nadie.
Jddc
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Sab Sep 03, 2016 11:13 pm
Ciudad y Pais: Las palmas de gran canaria españa
Vehículos: Peugeot partner tepee ?

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por Jddc »

Al final en que quedo el tema?
Avatar de Usuario
sagitario
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 1965
Registrado: Lun Jul 12, 2010 10:50 pm
Ciudad y Pais: Lima - Peru
Vehículos: P307 xsi 2.0 138cv (rojo lucifer); Ex-P406 SR 1.8 110cv (rojo vulcano)
Kia Sportage 2.0 awd 4x4 160cv 2013 (negro)
Audi 4 sportback 2014
Mazda 6 iGrand Touring Plus 188cv rines 19'' 2016 (marrón perlado)
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=107&t=5790#p44810

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por sagitario »

:aV2eFWriV Animo estimado maskcoto de seguro que tu conflicto legal llegará a buen puerto, pero os indico que lo que hacen las concesionarias a muchos clientes no es nada halagador, por citar el problema que tuve con mi 307 xsi hatchback del 2004 con menos de 1 año de uso, comenzo a sonar un traca, traca en las curvas que obviamente me avergonzaba fui al conce y lo deje por 3 dias, al recogerlo me indicaron que ya estaba Ok, pasaron 2 dias y de nuevo retornaron esos odiosos sonidos, regrese al conce y sorprendentemente me indicaron que con el tiempo se eliminaba dichos ruidos. Para no tener que regresar a las mentiras, fui al taller Peugeot de un ing. mecanico, les explique el problema del coche y fue su mecánico favorito quien con ayuda de un estetoscopio descubrio el origen del traca,traca (el causante eran 2 piezas de la rotula izquierda), se cambiaron y adios malditos ruidos molestos. Ello es un ejemplo pequeño comparativo al tuyo, pero nos da un panoroma real de como trabajan y atienden a sus clientes (mas aun que ahora el Grupo PSA es de los chinos).
Peugeot deportivos, ¿volverá a Lemans?...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 610
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por rizos407 »

Si os vale de consuelo psa ahora Stellantis,no es el unico fabricante con problemas ford, en los motores PureTech 110/130 CV,los dos machacan la junta de culata con los correspondientes problemas de juntar refrigerante con aceite eso con 30000 km y que te coja de viaje de puente ,vacaciones con la familia, con esto no defiendo a psa todo lo contrario todos los fabicantes son iguales y como la ley se lo permite,horas que pierdes de trabajar para ir a consumo, juicios eso nadie lo paga y el aviso de la empresa que si lo solucionas de una vez o que te quedes en casa

los americanos del norte mira que pronto lo solucionan, wolkswagen y el dieselgate todo el que compro un coche con este problema tiene su dinero y los coches en el puerto pudriendose, aqui estariamos y estan a la espera en tres años y lo que rondare morena
Responder

Volver a “Foro General Peugeot”