¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por rizos407 »

Hola maskcoto,siento el problema de tu coche tener esos fallos,primero siendo un coche nuevo y ya con unos años de circulacion me refiero al modelo,porque si fuese recien salido aun se podia justificar algun fallo por la novedad y las prisas en sacarlo por la competencia

los servicios oficiales son pesimos,se suponen que tienen gente profesionales y asesorados por el fabricante,con sus correspondientes cursillos de actualizaciones como tenemos todos,pero parece que esto no se cumple

la fabrica en este caso peugeot se desentiende, ellos ya han vendido el coche y lo demas no les interesa,claro que con esto consiguen que no repitas cuando cambies de coche,perdida de clientes

en citroen como es la misma marca identicos problemas,la gente busca SO competentes caso de Talleres Fadamai en Málaga donde les llevan coches de madrid,murcia,granada,malaga,saben que les solucionan todos los problemas y averias,cansados de que les saquen el dinero y continuen las mismas averias

ojo no tengo nada que ver con este servicio oficial,es mas yo vivo en la otra punta, pero en el foro de c4atreros muchos terminan en ese taller porque en otros sitios no quieres saber nada de las averías cuando no saben solucionarlas , solo les sacan dinero

espero te solucionen lo tuyo,o encuentres un SO de verdad

saludos
Última edición por rizos407 el Jue Sep 16, 2021 10:29 am, editado 1 vez en total.
juvegon
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: 508 SW 2011 acabado Active

Re: PEUGEOT ESPAÑA me hace sentir idiota, pero sobre todo triste y desilusionado.

Mensaje por juvegon »

A los compañeros Andaluces que habéis tenido esos problemas os recomiendo poneros en contacto con el programa de Jesús Vigorra de Canal Sur Radio. Hay un sr que ayuda a resolver estos problemas y han consehuido que la casa devuelva las de un coche por defectuoso.
Mucho ánimo.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot”