¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

I Kdd 309 España (Postpuesta hasta nueva fecha)

Avatar de Usuario
Durban GTI
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 160
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid; España
Vehículos: Peugeot 106 Sport Phase II
Ex- Peugeot 309 GTI, Phase II

Re: I Kdd 309 España (Cambio en fechas)

Mensaje por Durban GTI »

Hola a todos. Ya le he contestado a Kyus, pero os lo hago saber a todos; no creo que pueda ir el día de la kedada, ya que tengo el coche en el taller, y además me viene un poco mal ese finde por el curro. Pero si puediera ir me acercaría con el xsarita de todos modos.
Un saludo y gracias por contar conmigo.
DJ Tiesto
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 15, 2010 9:41 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Peugeot 309 gr

Re: I Kdd 309 España (Cambio en fechas)

Mensaje por DJ Tiesto »

Yo estaría dispuesto, no tengo planes para el puente de octubre (el dia 12 es festivo en la Comunidad Valenciana), el problema es la distancia que separa Valencia de León que son 685 km (casi 7 horas de viaje) y teniendo en cuenta que el dia de antes es viernes y por tanto laborable; tendría que viajar de noche y llegar de madrugada algo que descarto.
Mi opinión es que estas quedadas deberían de ser en un puente festivo (por ejemplo el del 1 de noviembre), asi la gente que vive lejos puede viajar tranquilo y sin prisas y sin necesidad de pedir algún dia en el trabajo.
DJ Tiesto
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 15, 2010 9:41 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Peugeot 309 gr

Re: I Kdd 309 España (Cambio en fechas)

Mensaje por DJ Tiesto »

DJ Tiesto escribió:Yo estaría dispuesto, no tengo planes para el puente de octubre (el dia 12 es festivo en la Comunidad Valenciana), el problema es la distancia que separa Valencia de León que son 685 km (casi 7 horas de viaje) y teniendo en cuenta que el dia de antes es viernes y por tanto laborable; tendría que viajar de noche y llegar de madrugada algo que descarto.
Mi opinión es que estas quedadas deberían de ser en un puente festivo (por ejemplo el del 1 de noviembre), asi la gente que vive lejos puede viajar tranquilo y sin prisas y sin necesidad de pedir algún dia en el trabajo.
Rectifico; el dia 9 es el dia de la comunidad valenciano y el 12 el dia de la hispanidad...... pero es festivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
charlie
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 131
Registrado: Jue Mar 04, 2010 6:28 pm
Ciudad y Pais: zaragoza,españa
Vehículos: ford cougar v6 ford fiesta xr2 peugeot 309 gti y en breves s-max 203cv

Re: I Kdd 309 España (Cambio en fechas)

Mensaje por charlie »

a mi me gustaria ir pero aparte de ser las fiestas del pilar aqui en zaragoza,no me atrevo a ir con el coche un vieja tan largo,lo mas seguro que me quedaria a mitad de trayecto jajjajj
si fuera un poco mas cerca me acercaria aunque fuera con el otro para conocernos
Hij@s mí@s, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx.
Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

Re: I Kdd 309 España (Cambio en fechas)

Mensaje por KyuS »

la eleccion de leon como ciudad para la quedada fue tan facil porque la mayor parte de los foreros era de la zona norte, y es algo intermedio. Por eso la cogimos para poder hacer el viaje ida y vuelta en el mismo dia, lo siento por mandarte el privado, porque no me fije en la ciudad, solamente mande mensajes a gente usual por el foro por si les interesaba ir. pero bueno igual mas alla intentamos hacer otra, a ver si con mas apoyo
Imagen
Avatar de Usuario
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:51 pm
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR 1987 https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Fotos de mi coche: https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: I Kdd 309 España (Cambio en fechas)

Mensaje por Tore-T »

yo tengo pensado ir a leon pero cuando los dias duren mas de las 20.30 jeje ahora ya los dias ya son muy cortos y si hago un viaje tan largo quiero ver un poco la ciudad tambien voy por eso. , por ejemplo la anterior kdd se hizo en agosto ahora se que con algunos se puede contar asi que nose yo opto por esperar al año proximo , aunque vosotros que sois de la zona mas o menos en un radio de 150 km podeis veros el dia nueve, para mi son 600 km y se me hace ya a estas alturas demasiado.
309GR 1987
raul1990
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 169
Registrado: Mar Feb 03, 2009 10:35 am

Re: I Kdd 309 España (Cambio en fechas)

Mensaje por raul1990 »

yo si es el dia 9 en leon no creo que pueda ir...porque desde madrid hay una tiradita y este puente tengo ya planes...si haceis otra avisarme con antelacion, y si puedo me gustaria ir..
Avatar de Usuario
grajo_racing
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 158
Registrado: Jue Mar 18, 2010 4:14 pm
Ciudad y Pais: Leon (ESPAÑA)
Vehículos: //309 Gti//

Re: I Kdd 309 España (Cambio en fechas)

Mensaje por grajo_racing »

Pues visto lo visto, creo que lo mas adecuado será postponerla para mas adelante, porque a mi me acaba de surgir un problema y no voy a estar presente tampoco, asi que de momento, dejarla para mas adelante, como lo veis??
Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

Re: I Kdd 309 España (Cambio en fechas)

Mensaje por KyuS »

ok como veais
Imagen
Avatar de Usuario
Durban GTI
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 160
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:49 pm
Ciudad y Pais: Madrid; España
Vehículos: Peugeot 106 Sport Phase II
Ex- Peugeot 309 GTI, Phase II

Re: I Kdd 309 España (Cambio en fechas)

Mensaje por Durban GTI »

Por mi también mejor para más adelante.
Responder

Volver a “KDDs Peugeot 309”