¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

!! QUEDADA INTERNACIONAL !! (2010)

-oscar-

!! QUEDADA INTERNACIONAL !! (2010)

Mensaje por -oscar- »

hombre no sé pero creo que viene así de origen,no lo sé,yo lo compré y lo restauré un poco pero la defensa es la que me traia,todos lo que he visto eran asíFecha del mensaje original: Vie Oct 17, 2008 1:56 pm
-alargeau-

!! QUEDADA INTERNACIONAL !! (2010)

Mensaje por -alargeau- »

Hola a todos!
la quedada internacional será el próximo año, en 2010 para el 25° aniversario del Peugeot 309. Será en Francia, cerca de Nancy, cerca de la frontera alemana. Por favor digame quien es interesad@.
Un saludo.Fecha del mensaje original: Mié Mar 11, 2009 10:13 am
-alargeau-

!! QUEDADA INTERNACIONAL !! (2010)

Mensaje por -alargeau- »

Hola!

la quedada se aplazó hasta el próximo año (2010), así que tenemos tiempo para organizar todo bien y para celebrar el 25 aniversario del 309.
Es probable que se celebrará en Sochaux. Es la ciudad donde ha nacido Peugeot, también alla está el Museo de Peugeot.
La quedada ocurrirá probablemente durante el verano en julio o agosto. Una vez en Sochaux, todo sera organizado.Tendrais que pagar una especie de "paquete" incluyendo hoteles, comidas y la visita del museo. Esperamos que esto costará menos de 70 ? para dos días. Por favor, diganos lo que piensas. GraciasÚltima edición por alargeau el Jue Mar 26, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en totalFecha del mensaje original: Jue Mar 26, 2009 1:19 pm
-redlion-

!! QUEDADA INTERNACIONAL !! (2010)

Mensaje por -redlion- »

Muy buena idea pero la gente no se apuntara hasta el final como de contunbre , aparte que un queda un año de por medio. Fecha del mensaje original: Jue Mar 26, 2009 2:58 pm
-Golfi-

!! QUEDADA INTERNACIONAL !! (2010)

Mensaje por -Golfi- »

La idea me parece estupenda. ¿Colabora Peugeot en la organización de la KDD? ¿Quién organiza?

Es una lástima que esté a tantos kilómetros, aunque el lugar parece realmente el sitio ideal para un evento así. Habrá que ir ahorrando y preparando el tema con tiempo.Fecha del mensaje original: Vie Mar 27, 2009 10:52 am
-alargeau-

!! QUEDADA INTERNACIONAL !! (2010)

Mensaje por -alargeau- »

Golfi escribió:La idea me parece estupenda. ¿Colabora Peugeot en la organización de la KDD? ¿Quién organiza?

Es una lástima que esté a tantos kilómetros, aunque el lugar parece realmente el sitio ideal para un evento así. Habrá que ir ahorrando y preparando el tema con tiempo.

Sí, Peugeot colabora en el evento, pero indirectamente, por supuesto (habrá una sorpresa de Peugeot y basta). Yo estoy personalmente en el grupo que organiza todo. También es necesario decir que los polacos y Ingleses serán numerosos mientras que estan mas lejos que vosotros y los ingleses tambien tienen que pagar el ferry, y lo harán. Si la distancia es un problema financiero, es posible compartir vehículos con los franceses que viven en el sur, a cerca de Perpiñán y Montpellier, etc. Todo es posible, pero, por supuesto, teneis que decirnoslo. Fecha del mensaje original: Vie Mar 27, 2009 1:55 pm
-Golfi-

!! QUEDADA INTERNACIONAL !! (2010)

Mensaje por -Golfi- »



Estaría bien poder asistir, tiene muy buena pinta. Haber que nos depara la vida en los proximos meses, ya que de momento la tengo un poco revuelta. Seguiremos en contacto Fecha del mensaje original: Dom Mar 29, 2009 8:45 pm
-piweto-

!! QUEDADA INTERNACIONAL !! (2010)

Mensaje por -piweto- »

año y medio es tela...pero no pinta mal, a ver si para entonces no muere mi 309 o cae en el camino jajajajaFecha del mensaje original: Lun Mar 30, 2009 10:35 pm
-alargeau-

!! QUEDADA INTERNACIONAL !! (2010)

Mensaje por -alargeau- »

Hola a todos!
he creado una pagina web dedicada a la quedada internacional aqui http://www.peugeot309.net. Hay que pulsar el GB adhesivo para entrar. Pero la pagina solo es disponible en Inglés... Si alguno quiere ayudarnos traducir y mantener las actualizaciones en Castellano, por favor contactame : webmaster@peugeot309.net.
Tambien hay un foro para hablar con Europeos.
Gracias.
Un saludo.Fecha del mensaje original: Vie May 29, 2009 2:00 pm
-oscar-

!! QUEDADA INTERNACIONAL !! (2010)

Mensaje por -oscar- »

Golfi escribió:La idea me parece estupenda. ¿Colabora Peugeot en la organización de la KDD? ¿Quién organiza?

Es una lástima que esté a tantos kilómetros, aunque el lugar parece realmente el sitio ideal para un evento así. Habrá que ir ahorrando y preparando el tema con tiempo.

estaria bien ir ¿no golfi?sera la polla llegar hasta francia en muestros botijos jjajajaj.espero que para el 2010 tenerlo listo jejejeFecha del mensaje original: Mié Jun 03, 2009 5:51 pm
Responder

Volver a “KDDs Peugeot 309”