¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

KEDADA CENTRO

-Lob3zno-

KEDADA CENTRO

Mensaje por -Lob3zno- »

Dicho,proponed algo concreto los de esas tierras,que yo voy a onde sea. Fecha del mensaje original: Sab Abr 21, 2007 12:31 am
-Golfi-

KEDADA CENTRO

Mensaje por -Golfi- »

Venga Pucky, que no sea nada, y que te recuperes pronto.

Por cierto, nunca te lo habia comentado, tengo una gatita persa que se llama como tu!Fecha del mensaje original: Dom Abr 22, 2007 5:32 pm
-Lob3zno-

KEDADA CENTRO

Mensaje por -Lob3zno- »

Asique operao,no?? Pos recuperate pronto,ke al 309 hay ke darle calor todos los dias.Jeje Fecha del mensaje original: Dom Abr 22, 2007 7:42 pm
-Tore-T-

KEDADA CENTRO

Mensaje por -Tore-T- »

venga animo a recuperar fuerzas con la comilona de la kdd centro.Fecha del mensaje original: Lun Abr 23, 2007 12:12 am
-Pucky-

KEDADA CENTRO

Mensaje por -Pucky- »

Muxas gracias a todo por los animos.Oi m e atrevido y e cogido el coxe y toavia anda como un tiro,jeje .si s q el 309 s el 309.lo dixo gracias a todos.Por ciert golfi eres el mejor,una gata persa q me encanta y con mi nick x nombre,a ver cuando m enseñas una foto d la gata montada en el coxecillo jeje Fecha del mensaje original: Lun Abr 23, 2007 2:11 am
-piweto-

KEDADA CENTRO

Mensaje por -piweto- »

si lo organizais bien yo voy desde madrid, saludosFecha del mensaje original: Sab Jun 13, 2009 3:23 pm
-getamoto-

KEDADA CENTRO

Mensaje por -getamoto- »

podría interesar si cuadran los astrosFecha del mensaje original: Dom Jun 14, 2009 9:49 am
-christian curiel gutierre-

KEDADA CENTRO

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

wenAS FOREROS!!!
Q BUENA NOTICIA ES ESTA.YO SOY DE PEÑAFIEL ASIKE SI VENIR X AKI YO OS YYEVO A LOS MEJORES SITIOS.BUENO EL MEJOR SITIO ES La casa de mi abuela,jajajaja xo no entramos todos.lo del lechazo es verdad y el vino q no falte. pues aver si nos animamos y ponemos fecha q de los foros de peugeot creo q somos los unicos q no acemos kdds.el primer finde d julio seria un poko pronto???
VENGA poner fechaS Aver s STO VA alAte.Fecha del mensaje original: Lun Jun 15, 2009 9:30 pm
-piweto-

KEDADA CENTRO

Mensaje por -piweto- »

venga apuntaros a un bombardeo!!!!!!Fecha del mensaje original: Lun Jun 15, 2009 11:50 pm
-christian curiel gutierre-

KEDADA CENTRO

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

q pasa gente q ay tnta crisis q no os podeis acercar un finde a valladolid?? venga animaros hombre q sera la primera en la historia d este foro!! iros apuntando y lo voy preparando. darme ideas y lo organizo.Fecha del mensaje original: Jue Jun 18, 2009 11:27 pm
Responder

Volver a “KDDs Peugeot 309”