¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

quedada

Responder
-gti16-

quedada

Mensaje por -gti16- »

bueno el tema es que haber si hacemos una quedada almenos en galicia ya que somos muchos (golfi,mivital,willy,tore-t,etc etc etc) seria buscar un lugar centrico para todos y quedar para tomarnos unas birras. QUE OPINAIS ALGUIEN SE APUNTA?Fecha del mensaje original: Mié Sep 03, 2008 10:08 pm
-Tore-T-

quedada

Mensaje por -Tore-T- »

de galicia? estais todos por pontevedra jajaja en orense no hay ningun forero con un 309 y aqui en coruña estaba enoki que ya no lo tiene y un gti que solo entro a vender , en lugo esta portela y estaba un chaval que ahora tampoco lo tiene .Fecha del mensaje original: Mié Sep 03, 2008 10:48 pm
-gti16-

quedada

Mensaje por -gti16- »

los que no lo tienen ya seguro que lo llevan en el alma QUE SE APUNTEN TAMBIEN........Fecha del mensaje original: Mié Sep 03, 2008 10:54 pm
-Golfi-

quedada

Mensaje por -Golfi- »

Yo voto a favor. Siempre y cuando no me coincida con algún otro compromiso, me apunto a la quedada. Es más, como de Pontevedra somos unos cuantos, podemos ir de ruta hasta el lugar de la kdd, en plan "carabana".

Por cierto, Willy tampoco tiene un 309, pero le presto yo uno. jeje... Fecha del mensaje original: Jue Sep 04, 2008 9:14 pm
-gti16-

quedada

Mensaje por -gti16- »

no pasa nada puesto que yo tampoco lo llevaria, amenos que la quedada sea en 2012 0 2013........ que entonces lo tendria terminado je je el tema es juntarse para conocerse y sobre todo pasar un buen rato, ademas si willy lleva el 106 ya seriamos 2. entonces cuantos os animais?Fecha del mensaje original: Jue Sep 04, 2008 9:46 pm
-mivital-

quedada

Mensaje por -mivital- »

yo tambien me apunto pero no puede ser para muy pronto pq tengo q acerle unos arreglos de pitura al coche q la tiene echa pena y alguna pijada de dentro.pero lo mismo si no tengo compromiso contar comigo y mi novio (q aunq no tenga un peugeot viene comigo pq tambien le gusta este coche) saludosFecha del mensaje original: Vie Sep 05, 2008 3:08 pm
-en0ki-

quedada

Mensaje por -en0ki- »

gti16 escribió:los que no lo tienen ya seguro que lo llevan en el alma QUE SE APUNTEN TAMBIEN........

pos como yo llevo el 309 en mi corazon... si se hace pronto y aki en galicia yo me aputoooooo.... con mi ibi ahí dando la nota
xDDDFecha del mensaje original: Vie Sep 05, 2008 4:11 pm
Responder

Volver a “KDDs Peugeot 309”