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300 CV EN UN 309
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Lo prometido es deuda aqui podeis disfrutar de esta maravilla.No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.Fecha del mensaje original: Vie Feb 15, 2008 8:56 pm
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masNo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.Fecha del mensaje original: Vie Feb 15, 2008 8:58 pm
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3 parteNo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.Fecha del mensaje original: Vie Feb 15, 2008 8:59 pm
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4 parteNo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.Fecha del mensaje original: Vie Feb 15, 2008 9:00 pm
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Alguien sabe Frances para llamar a estos tios que si que tiene manos para los 309.Fecha del mensaje original: Vie Feb 15, 2008 9:01 pm
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si si es el que te decia , jejej pero desde que tenemos el foro esto esta chulisimo para poner cosas asi....Fecha del mensaje original: Vie Feb 15, 2008 9:36 pm
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VAYA PEPINO D 309,CUALKIERA SE PICA CN EL NEGRATA,M IMAGINO Q SERA EL 16V CON UN INGERTO DE TURBO.Fecha del mensaje original: Vie Feb 15, 2008 9:42 pm
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NO lo mejor de todo que es un 130 de 8v , otor dia os pondre una preparacion de un 16 por los mismos preparadoresFecha del mensaje original: Sab Feb 16, 2008 10:17 pm
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La verdad esque con un turbo y electronica se pueden hacer maravilla en los motores. Y eso que ese articulo es viejo ya, ese coche creo que lo vendian en subasta y salia bastante caro comprarloFecha del mensaje original: Lun Feb 18, 2008 12:59 am
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menuda preparacion, 4 millones de pesetas....increible....
Pero pienso una cosa, como se puede mezclar agua en la camara de combustion despues de la combustion de gasolina.....es un suicidio....pero si se utiliza esta tecnica será verdad, pero opino, si tu tiras un chorro de agua en la cámara si, se evapora....claro....y si el coche esta frio o no la llega a quemar el agua??preparas una, la culata, el bloque motor, tienen que soportar cambios bruscos de temperatura......no se no se no parec e muy fiable el metodo.....
Voy a buscar algo mas sobre esa técnica, me ha dejado sorprendido...Fecha del mensaje original: Jue Ago 21, 2008 5:53 pm
Pero pienso una cosa, como se puede mezclar agua en la camara de combustion despues de la combustion de gasolina.....es un suicidio....pero si se utiliza esta tecnica será verdad, pero opino, si tu tiras un chorro de agua en la cámara si, se evapora....claro....y si el coche esta frio o no la llega a quemar el agua??preparas una, la culata, el bloque motor, tienen que soportar cambios bruscos de temperatura......no se no se no parec e muy fiable el metodo.....
Voy a buscar algo mas sobre esa técnica, me ha dejado sorprendido...Fecha del mensaje original: Jue Ago 21, 2008 5:53 pm