¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Manual 309 Haynes

-Diesel-

Manual 309 Haynes

Mensaje por -Diesel- »

Tengo el manual Haynes del 309 petrol scaneado en pdf, si alguien no lo tiene lo puedo subir a emule.
Un saludo Fecha del mensaje original: Dom Ene 14, 2007 9:41 pm
-GLD-

Manual 309 Haynes

Mensaje por -GLD- »

Hola Diesel,

Aquí se pude encontrar el manual colgado. Además de alguna curiosidad más.

http://download.peugeot309.pl/Fecha del mensaje original: Mar Ene 16, 2007 11:08 am
-Diesel-

Manual 309 Haynes

Mensaje por -Diesel- »

Ah, muchas gracias. Lo digo porque en su dia me costó mucho encontrarlo, tal vez alguien lo necesitara, pero habiéndolo ahí mucho mejor.
Por cierto, y ya aprovechando, uno de las editoras que mas me gustan es la Porter Manuals, ¿alguien sabrá algún sitio para descargar el 309 de la Porter? Sería genial, porque los que he visto de esa editorial están fantásticos y complementarian perfectamente al de la Haynes Fecha del mensaje original: Mar Ene 16, 2007 1:59 pm
-Diesel-

Manual 309 Haynes

Mensaje por -Diesel- »

Me contesto a mí mismo: creo que del 309 no tienen, lo mas cercano que encontré fue este:
http://dev1.boomersdomain.com/cgi-bin/p ... rod_PM3845" rel="nofollow" onclick="this.target=_blank;

Lástima...Fecha del mensaje original: Mar Ene 16, 2007 2:05 pm
-cedeflore-

Manual 309 Haynes

Mensaje por -cedeflore- »

tengo el libro de taller en español del 405 y trae el motor xud9 y xud7 creo que les llaman asi, desde luego es igual casi que el de mi 309, pero el que explican viene con turbo y creo que noFecha del mensaje original: Mar Ene 23, 2007 4:59 pm
-309_GLD-

Manual 309 Haynes

Mensaje por -309_GLD- »

yo tengo el manual del emule en mi ordenador, la verdad es que se bajó rápido y sin problemas de encontrar ni nadaFecha del mensaje original: Mar Ene 23, 2007 8:27 pm
-Lob3zno-

Manual 309 Haynes

Mensaje por -Lob3zno- »

Hey.ke paxa,titis!! Oye,una kosita...alguno sabe konseguir o tiene en su poder el manual de instrucciones del 309?? el mio es un 1300 gasolina.Kreo ke es el motor simca,pero igual stoy ekivokao.De todas maneras,me vendria bien,pork si le pasa algo al motor o se enciende algun testigo ke no se lo ke signifika pos asi podre solucionarlo.GraciasFecha del mensaje original: Jue Feb 01, 2007 6:42 pm
-Diesel-

Manual 309 Haynes

Mensaje por -Diesel- »

Arriba tienes el link, Lobezno, y, como te acaban de decir, también puedes descargarlo del emule. Saludos.Fecha del mensaje original: Jue Feb 01, 2007 8:27 pm
-Tore-T-

Manual 309 Haynes

Mensaje por -Tore-T- »

Lob3zno escribió:Hey.ke paxa,titis!! Oye,una kosita...alguno sabe konseguir o tiene en su poder el manual de instrucciones del 309?? el mio es un 1300 gasolina.Kreo ke es el motor simca,pero igual stoy ekivokao.De todas maneras,me vendria bien,pork si le pasa algo al motor o se enciende algun testigo ke no se lo ke signifika pos asi podre solucionarlo.Gracias es facil saber si es motor simca tiene que estar el motor inclinado hacia atras y tener los colectores de escape detras , si los tiene delante del radiador no es un motor simca es psa.Fecha del mensaje original: Vie Feb 02, 2007 12:59 am
-Diesel-

Manual 309 Haynes

Mensaje por -Diesel- »

Exacto, si es un 1.3 es Simca al 100%. Por cierto, estoy haciendo toda una recopilación de info de los motores Simca-Talbot en este mismo foro, pásate por allá y sales de dudas Fecha del mensaje original: Vie Feb 02, 2007 3:04 pm
Responder

Volver a “Pruebas y catalogos de revistas del Peugeot 309”