¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ya tengo el autodata 2004 operativo

Responder
-MoNT-

Ya tengo el autodata 2004 operativo

Mensaje por -MoNT- »

Bueno, pues este post ha hecho "portabilidad" del otro foro. A ver si queda bien.
309asturias escribió:pues eso, el que quiera informacion que aproveche a preguntar.

Salu2 a to2
309GTID escribió:Yo tengo operativo el autodata 2006. nos lo han traido esta semana al taller, asi que si alguien lo quiere que avise.
Golfi escribió: YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Yo lo quiero!!
Tengo operativo el 2004, pero digo yó que el 2006 vendrá mucho más completo ¿no?
Para los demás, el Autodata es un programa con datos tecnicos e información (sobre todo, de motor) de todos los vehiculos.
309 gld aa escribió: ¿podrias explicar en que consiste? ¿es solo de un coche? ¿datos tecnicos?¿manuales de taller?. Gracias
309asturias escribió: yo lo quiero
peugeot309vital escribió: hola m podeis pasar el autodata 2006 gracias

Ahh, yo tengo el crack del 2005, si alguien lo quiere que lo pida. A mi me costó muchíiiisimo encontrarlo, no se si ya estara en mas sitios.

Un saludo!Fecha del mensaje original: Dom Ene 14, 2007 1:20 pm
-Tore-T-

Ya tengo el autodata 2004 operativo

Mensaje por -Tore-T- »

si es que no puedo con todo , esta muy bien hecha la portabilidad. Fecha del mensaje original: Dom Ene 14, 2007 6:24 pm
-juampa-

Ya tengo el autodata 2004 operativo

Mensaje por -juampa- »

yo estaba interesado en el 2006 pero......... me baje el programa pero me falta el crakFecha del mensaje original: Jue Feb 15, 2007 1:03 am
-Diesel-

Ya tengo el autodata 2004 operativo

Mensaje por -Diesel- »

Yo tengo el 2006 y todos los cracks que he probado no funcionaban, a pesar de algunos que perjuraban y perjuraban que sí, al cabo de algunos meses te salía el mensaje ese de que falta la DLL. Al final tuve que bajar un programa para saltarle las protecciones...
Por cierto, el crack es bastante facil de encontrar en el emule, si no te lo puedo subir yo, juampa.Fecha del mensaje original: Jue Feb 15, 2007 1:18 pm
-juampa-

Ya tengo el autodata 2004 operativo

Mensaje por -juampa- »

aaaaaaaaaaa, vale diesel pues si no es mucha molestia cuando tendo tegas un rato me lo dice y haber si me lo bajo, muchas gracias tio

saludosFecha del mensaje original: Vie Feb 16, 2007 12:55 am
-Diesel-

Ya tengo el autodata 2004 operativo

Mensaje por -Diesel- »

No hay de que. Aquí el crack:
http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=285001" rel="nofollow" onclick="this.target=_blank;

Cuando lo descargues, lo instales y demás, no estaría mal que te pasaras por aquí y te leyeras esto, por si acaso en algún momento tienes que volver a reactivarlo:
http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?t=50762" rel="nofollow" onclick="this.target=_blank;Fecha del mensaje original: Vie Feb 16, 2007 2:32 pm
-juampa-

Ya tengo el autodata 2004 operativo

Mensaje por -juampa- »

gracias otra vez tio, haber si lo consigo Fecha del mensaje original: Dom Feb 18, 2007 5:06 am
carangu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 25, 2022 12:15 am
Ciudad y Pais: Bilbao/España
Vehículos: Peugeot309 19D 64CV Año 1992 modelo Vital

Re: Ya tengo el autodata 2004 operativo

Mensaje por carangu »

Responder

Volver a “Manual de Instrucciones del Peugeot 309”