¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Rodamientos del eje trasero

-Tore-T-

Rodamientos del eje trasero

Mensaje por -Tore-T- »

en una ferreteria que se precie de serlo los tienen , la engrasadora por lo menos aunque creo que es un poco excesivo comprar una engrasadora solo para usar 1 vez cada 3 años , hay grasa liquida con bote spray , tambien la grasa viene en cartuchos como los de la silicona asi que con una pistola de silicona haciendo un hueco del tamaño del engrasador podiras inyectar bastante , las engrasadoras valen 25 euros o 35e segun que marca sea .Fecha del mensaje original: Mar Dic 29, 2009 4:27 pm
-peugeot 309-

Rodamientos del eje trasero

Mensaje por -peugeot 309- »

Si ya te hace ruido el puente al poner los engrasadores solo vas a prolongar que no se tederiore tan rapido, pero ya lo tienes cascado.
Con lo cual a lo mejor baja mas de lo debido aunque no te haga ruido.
Mi padre se lo hizo al coche cuando era nuevo y ya tiene 17 años y nunca se jodio el puente.Fecha del mensaje original: Mar Dic 29, 2009 8:10 pm
-jvg309-

Rodamientos del eje trasero

Mensaje por -jvg309- »

ante todo buen trabajo enorabuena!!!

aora una duda:
donde se taladra exactamente para poner ls engrasadores?alguien puede dar una referencia? es decir 15 cm desde ls extremos x poner un ejemploFecha del mensaje original: Mié Ene 13, 2010 1:05 am
-Agus-

Rodamientos del eje trasero

Mensaje por -Agus- »

No te recomiendo que taladres y pongas engrasadores sin mas porque al taladrar te entran virutas hacia dentro, y en cuanto llegue una sola viruta al rodamiento adios. Yo desmote el puente le verano pasado precisamente para revisar rodameintos y colocar los engrasadores, los rodameintos se salvaban y no los cambie, pero al taladrar comprobe que si que entran bastanes virutas, aun estuve un buen rato "cazando" virutas desde la punta del tubo con un destornillaor largo. Lo mejor es que busques un dia que tengas libre y desmontes todo, yo en 4-5 horas lo hice. De todas formas si el fin de semana puedo ir a trabajar en el coche te veo la distancia.Fecha del mensaje original: Mié Ene 13, 2010 6:41 pm
-KyuS-

Rodamientos del eje trasero

Mensaje por -KyuS- »

en este tema, en el primer post dice golfi que el puente del GTI es mas ancho. Eso es verdad? yo tenia en mente de que la diferencia era las barras de torsion y la estabilizadora de dentro.Fecha del mensaje original: Vie Ene 29, 2010 9:52 pm
-Agus-

Rodamientos del eje trasero

Mensaje por -Agus- »

Algo mas ancho si que es, pero poco mas, cuestion de milimetros, pero segun la medida de ruedas qe montes puede hacer que te toque en la aleta.

La diferencia no solo es esa, amortiguadores, pinza, discos, bujes y rodamientos tambien cambian.Fecha del mensaje original: Vie Ene 29, 2010 10:46 pm
-KyuS-

Rodamientos del eje trasero

Mensaje por -KyuS- »

entonces los 306 y zx primera fase, que son iguales que los GTI, aunque consiga las barras de torsion no me vale para mi 309 ya que es mas estrecho mi puente no? porque mi idea era montar todo lo del gti( barras de torsion y estabilizadora) en mi puente, cambiando amortiguadores pero dejando el tambor que no me disgustaFecha del mensaje original: Sab Ene 30, 2010 1:39 am
-Agus-

Rodamientos del eje trasero

Mensaje por -Agus- »

No tiene que ver, la anchura en la parte de las barras de torsion y estabilizadora es la misma, donde llevan mas anchura es por el brazo y la zona del buje. Si quieres intercambiar barras de torsion es lo mas economico y lo que te va dar menos problemas. Las barras del ZX si son igual de largas que el 309, las del 306 fase 1 supongo pero no lo se fijo. Si es un 306 fase 2 o Xsara ahi ya puedes tener mas problemas.

Los puentes enteros de 306 y ZX yo jamas los montaria (aunque cogiesen en la aleta, que no cogen sin cortar chapa) porque llevan autodireccional y eso los hace muy peligrosos. Lo mejor es que adaptes el de tu 309, conseguir el del GTI seria como buscar una aguja en un pajar.Fecha del mensaje original: Sab Ene 30, 2010 3:05 am
-KyuS-

Rodamientos del eje trasero

Mensaje por -KyuS- »

para mi no hay nada imposible jijijij que consegui una defensa gti en un desguace antes que golfi. pero na, no quiero el puente de un gti, no necesito tener discos atras. solo quiero las barras para montar en el mio y endurecer el eje trasero y quitar algo de balanceo. Ademas le voy cambiar los amortiguadores tambien que algo hara.

Solo queria saber eso, si las barras de torsion y estabilizadora del gti me valia para mi puenteFecha del mensaje original: Sab Ene 30, 2010 3:16 pm
-jvg309-

Rodamientos del eje trasero

Mensaje por -jvg309- »

y montar solo las barras de un zx o un xsara no se puedeen el eje del 309?Fecha del mensaje original: Dom Ene 31, 2010 1:58 pm
Responder

Volver a “Bricos Peugeot 309”