¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo 308 sw allure

Responder
cgbrainbow
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:55 am
Ciudad y Pais: bilbao españa
Vehículos: Citroen xara picaso 90 cv del 2004

Nuevo 308 sw allure

Mensaje por cgbrainbow »

Hola, llevo desde mediados de Diciembre que me registre para recabar informacion sobre el 308 por que tenia muchas dudas sobre que modelo y motor coger, y ayer hice el pedido de un 308 sw allure con techo panoramico y parck city2 blanco blanquise y motor 1.6 120 gasoil .Espero que la "espera" no sea muy larga ?2 meses?.
Cuando lo tenga mandare fotos y seguro que alguna duda. Gracias por que me habeis ayudado con todo lo que habeis escrito en el foro.

Enviado desde mi Orange Reyo mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Nuevo 308 sw allure

Mensaje por maskcoto »

Me alegro mucho que te hayas decidido.
Ya mismo lo tendrás!!.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
novato308
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 19, 2016 4:52 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Futuro 308

Re: Nuevo 308 sw allure

Mensaje por novato308 »

cgbrainbow escribió:Hola, llevo desde mediados de Diciembre que me registre para recabar informacion sobre el 308 por que tenia muchas dudas sobre que modelo y motor coger, y ayer hice el pedido de un 308 sw allure con techo panoramico y parck city2 blanco blanquise y motor 1.6 120 gasoil .Espero que la "espera" no sea muy larga ?2 meses?.
Cuando lo tenga mandare fotos y seguro que alguna duda. Gracias por que me habeis ayudado con todo lo que habeis escrito en el foro.

Enviado desde mi Orange Reyo mediante Tapatalk
Yo tengo la misma duda que tenías tú hace tiempo!!

En mi caso no se si cogerme diesel o gasolina por tema de consumo y problemas de Adblue y en algunos lados me dicen que problemas con el turbo o con el aceite de motor

El modelo que me gusta es el 308 (corto) Allure al igual que el tuyo pero sin el techo panorámico.

Podrías pasarme el enlace, si es que creaste un tema nuevo, donde te "convenciste"?
cgbrainbow
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:55 am
Ciudad y Pais: bilbao españa
Vehículos: Citroen xara picaso 90 cv del 2004

Re: Nuevo 308 sw allure

Mensaje por cgbrainbow »

Hola novato308 , al final cogi el de gasoil y lo recibi despues de semana santa y ahora con 8400 km decirte que estoy encantado con el , de momento ningn problema, me decante por el gasoul por que no quiero un tricilindrico.
Perdona por lo escueto pero estoy de viaje y escribir en el mobil.....

Enviado desde mi Orange Reyo mediante Tapatalk
novato308
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 19, 2016 4:52 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Futuro 308

Re: Nuevo 308 sw allure

Mensaje por novato308 »

cgbrainbow escribió:Hola novato308 , al final cogi el de gasoil y lo recibi despues de semana santa y ahora con 8400 km decirte que estoy encantado con el , de momento ningn problema, me decante por el gasoul por que no quiero un tricilindrico.
Perdona por lo escueto pero estoy de viaje y escribir en el mobil.....

Enviado desde mi Orange Reyo mediante Tapatalk
Si no te importa te voy a hacer unas preguntas sobre tu coche, ya que es el mismo que me quiero pillar yo...
Consumo real tras esos 8000Km? O si lo prefieres... cuantos Km le sueles hacer con un depósito?

parte al acabado Allure le añadiría:

la cámara de trasera (desconozco si la trae de serie ese modelo)
lunas traseras tintadas (sin techo solar)
Pantalla tacti+navegador+lector CD+Peugeot connect (desconozco igualmente si no lo trae ya)
DRIVER ASISTANCE PACK: REGULADOR DE VELOCIDAD ACTIVO, ALERTA DE COLISIÓN, FRENADA DE EMERGENCIA SISTEMA DE APERTURA DE PUERTAS Y ARRANQUE MANOS LIBRES, TOMA 220V Y EMBELLECEDOR CROMADO DE TIRADOR DE PUERTA


También desconozco si el PARK ASSIST + VIGILANCIA DE ÁNGULO MUERTO (ASISTENCIA AUTOMÁTICA PARA MANIOBRA DE APARCAMIENTO)a qué se refiere. Que al aparcar el volante gira solo?
Por otra parte... ¿Qué es la opción de alarma y super cierre que deja seleccionar en el configurador de la web en la parte de Equipamiento seguridad?

Muchas gracias de antemano
Responder

Volver a “Precios del Peugeot 308”