¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sensor inflado rueda

Responder
Avatar de Usuario
saptor
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 16, 2015 10:11 am
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: Peugeot 5008 style bluehdi
2015
Gris shark

Sensor inflado rueda

Mensaje por saptor »

Antes de nada. He abierto el tema en mecánica, si corresponde a otro hilo, ruego se reubique donde corresponda. Gracias
Al lio. Esta tarde arranco el coche y se enciende el chivato del cuentakilometros de baja presión neumaticoy en la pantalla del rt6 marcaba, "baja presión neumático delantero izquierdo". Cabe decir que en su dia active en el rt6 las funciones ocultas de agua, aceite y neumáticos. Lo que me ha extrañado es que, en el cuadro de dialogo de estas funciones ocultas, en las 4 ruedas, ponia OK pero seguia dandome el error en el cuentakilómetros . A media tarde, se me ocurre mirar el coche y..... rueda desinflada. Menos mal que ha aguantado hasta el taller mas próximo y me han arreglado el pinchazo.
Mi pregunta es, ¿hay que activar algo con el diagbox para que marque el error en el grafico del cochecito que sale en la pantalla?. Otra cosa es que me ha sorprendido gratamente que el coche llevara sensores. No lo sabia.
Cada uno, NO tiene lo que se merece, seguro.
namek1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 26, 2019 8:07 pm
Ciudad y Pais: zaragoza provincia
Vehículos: 5008

Re: Sensor inflado rueda

Mensaje por namek1 »

Este foro sigue vivo?
Me he vuelto aregistrar que cambie de email y no recordaba nada
aresroot
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ago 25, 2019 12:35 am
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: 5008 ,2,0 ,150cv BlueHDI Allure ,2015
Ubicación: Osona

Re: Sensor inflado rueda

Mensaje por aresroot »

saptor escribió: Jue Oct 18, 2018 10:08 pm Antes de nada. He abierto el tema en mecánica, si corresponde a otro hilo, ruego se reubique donde corresponda. Gracias
Al lio. Esta tarde arranco el coche y se enciende el chivato del cuentakilometros de baja presión neumaticoy en la pantalla del rt6 marcaba, "baja presión neumático delantero izquierdo". Cabe decir que en su dia active en el rt6 las funciones ocultas de agua, aceite y neumáticos. Lo que me ha extrañado es que, en el cuadro de dialogo de estas funciones ocultas, en las 4 ruedas, ponia OK pero seguia dandome el error en el cuentakilómetros . A media tarde, se me ocurre mirar el coche y..... rueda desinflada. Menos mal que ha aguantado hasta el taller mas próximo y me han arreglado el pinchazo.
Mi pregunta es, ¿hay que activar algo con el diagbox para que marque el error en el grafico del cochecito que sale en la pantalla?. Otra cosa es que me ha sorprendido gratamente que el coche llevara sensores. No lo sabia.
Yo tengo activadas tambien estas y un dia por la mañana me avisaban en las 2 pantallas de baja presion en la rueda delantera izquierda. En mi caso lo avisaba bien en las 2 ..y con meterle aire se quito.
Peugeot 5008 BlueHdi 2.0 , 150cv ,7 plazas, Allure (2015) :dancer2:
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 5008 1.6 HDI 110-120Cv Diesel”