¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo de contaminacion

Sanglas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 16, 2018 12:05 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Partner outdoor 2017 blue HDI

Re: Fallo de contaminacion

Mensaje por Sanglas »

Hola buenas. He tenido el mismo fallo motor acuda a taller y al momento el de fallo contaminación. He repuesto el adblue y siguen los 2 avisos. Mi partner tiene 110000km y es del 2016 la garantía ya ha cumplido. En el taller lo están mirando y creen que el el depósito adblue.
Peugeot pagará la pieza y yo la mano de obra.
Ya iré contando como termina la cosa estoy cagado después de leer lo que vale.
😬😬😭😭
Sanglas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 16, 2018 12:05 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Partner outdoor 2017 blue HDI

Re: Fallo de contaminacion

Mensaje por Sanglas »

Hola buenas. He tenido el mismo fallo motor acuda a taller y al momento el de fallo contaminación. He repuesto el adblue y siguen los 2 avisos. Mi partner tiene 110000km y es del 2016 la garantía ya ha cumplido. En el taller lo están mirando y creen que el el depósito adblue.
Peugeot pagará la pieza y yo la mano de obra.
Ya iré contando como termina la cosa estoy cagado después de leer lo que vale.
😬😬😭😭
Sanglas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 16, 2018 12:05 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Partner outdoor 2017 blue HDI

Re: Fallo de contaminacion

Mensaje por Sanglas »

Hola buenas noches. Al final el problema resuelto, cambio de depósito de urea. Pieza a cargo de peugeot y yo pago la mano de obra 147 eurazos. Aunque para lo que podía haber sido no es una barbaridad. Espero que no se repita porque es un chiste la avería y tres días sin coche.
jomomu
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 07, 2019 12:32 pm
Ciudad y Pais: MURCIA-ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 5008 ALLURE 2.0 HDI 150 CV. BLANCO NACARADO. 2013

Re: Fallo de contaminacion

Mensaje por jomomu »

El mío aún no me lo ha dado -143.000 km-. El anterior -307 hdi 136 cv- si y se solía solucionar, si no faltaba líquido con un régimen de vueltas de unas 4000 rpm durante 5-6 minutos en autovía -4 velocidad-
Javiperez1980
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 07, 2020 1:32 pm
Ciudad y Pais: Aguadulce
Vehículos: Peugeot 308 diesel 2016

Re: Fallo de contaminacion

Mensaje por Javiperez1980 »

Buenas. Es la segunda vez que relleno el depósito de urea en Peugeot 308. Esta vez al rellenarlo no se va automáticamente el mensaje de fallo anticontaminación. Donde compré el líquido le pasaron la máquina y me dijeron que el motor estaba en perfecto estado que lo llevara a la casa Peugeot para que me resetearan la centralita. Pido cita en Peugeot y me dicen que si que me lo resetean en un momento. Llego allí y me dicen que lo mismo se ha podido romper el depósito y serían 1500 euros ya que no está en garantia y llevo dos días esperando a que me digan algo. Al desconfiar ya de todo el mundo, ustedes que harían? Llevarlo a otro taller?. Me estuvieron haciendo revisiones cada 15.000 kilómetros y de media unos 350 euros cada 5 meses. Hasta que me informé y en realidad es cada 30.000 kilómetros pero ellos ponen en tu ordenador cada 15.000 kilómetros y he estado pagando como un tonto hasta que se me acabó la garantia. Y deje de llevarlo a la casa oficial. Gracias !!
Sanglas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 16, 2018 12:05 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Partner outdoor 2017 blue HDI

Re: Fallo de contaminacion

Mensaje por Sanglas »

Hola tengo una partner del 2017 y me sale el triángulo amarillo encendido permanente. Me rellenaron el aditivo a los 180000 y ahora me dicen que hay que cambiar el depósito del aditivo.
Le ha pasado a alguien más?.
Sanglas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 16, 2018 12:05 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Partner outdoor 2017 blue HDI

Re: Fallo de contaminacion

Mensaje por Sanglas »

Ha por cierto si os ha pasado cuanto os ha costado?
Gracias.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 5008 1.6 HDI 110-120Cv Diesel”