¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

fallo freno mano abs, esp y asr

artesania magica
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 04, 2015 5:58 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Peugeot 5008 sport pack 2.0 hdi 150 fap

Re: fallo freno mano abs, esp y asr

Mensaje por artesania magica »

Yo descartaría lo de la batería,yo acabo de cambiarla hace dos meses u me ha dado el mensaje múltiple de fallo ( fallo freno de mano,fallo ABS) y ahora precisamente hace 2 años que me repararon ese mismo problema , cambiando el contactor del freno asi que a preparar otros 50 pavos para quitar el molesto aviso.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

blasko
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 03, 2016 9:52 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Peugeot 5008

Re: fallo freno mano abs, esp y asr

Mensaje por blasko »

hola, estas navidades me dio un problema del esp y fallo motor, a ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser, el coche es un 5008 de finales del 2013, el caso es que viajando de madrid a burgos al intentar adelantar a un coche subiendo, me salto un aviso que ponia fallo motor, detenga el coche y decimas de segundo despues me puso esp defectuoso, a partir de ahi se kedo encendido el testigo de averia de motor y el del esp, el coche se keda como sin potencia cuando hay subidas, en llano apenas se nota y no me deja poner ni el limitador de velocidad ni el control de crucero, el caso es que me estuvo dando el fallo unos dias y despues dejo de hacerlo
antonioarias689
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 06, 2020 9:43 am
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 5008, blanco, 1600 HDI, básico, 2013

Re: fallo freno mano abs, esp y asr

Mensaje por antonioarias689 »

Me han cambiado el freno de mano por defectuoso, y ahora sale avería ASR Y FRENO MANO, la batería no es inconveniente de fallo, también me sale desde hace 4 años una señal de avería LLEVE SU VEHÍCULO AL TALLER, le he cambiado el turbo, la válvula EGR y sigue igual, alguien me podría decir de qué son esos fallos.
paKo 5
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 307
Registrado: Mié Oct 27, 2010 9:58 am
Ciudad y Pais: tolosa
Vehículos: Peugeot 3008 SUV 2017. 1.2 puretech 130 CV
antes Peugeot 5008 Sport pack 150CV (2010)

Re: fallo freno mano abs, esp y asr

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
A mí y a varios más nos cambiaron el contacto del pedal del freno, una pieza del tamaño de un mechero. La misma linea alimenta los sensores del ABS, del ASR, freno automático y de los sensores de aparcamiento
antonioarias689
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 06, 2020 9:43 am
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 5008, blanco, 1600 HDI, básico, 2013

Re: fallo freno mano abs, esp y asr

Mensaje por antonioarias689 »

Hoy me han dicho en el taller que son fallos de la centralita del motor, que una vez que se cambie esos fallos desaparecen, veremos si están en lo cierto, sino habrá que cambiar de vehículo y de marca
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 5008 1.6 HDI 110-120Cv Diesel”