¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Socorro¡¡¡: no me arranca 5008 CMP

miel1970
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 24, 2013 12:23 am
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 5008, gris shark, 110 hdi premiun 2009

Socorro¡¡¡: no me arranca 5008 CMP

Mensaje por miel1970 »

Hola buenas noches a todos, y felicidades por este buen foro, vereis esta noche cuando he ido a coger el coche, tengo un 5008 HDI 110 CV CMP, cuando he accionado el contacto de repente se ha iluminado todo el tablero y hasta las luces exteriores se han encendido (sin yo tenerlas puestas) pero no ha arrancado, tras varios intentos y nada, creía que era la batería (el coche lo compre en diciembre de 2009, creo que fue de los primeros y tiene por tanto 3 años casi recien cumplidos y 15000 km) pero mirando el tablero me he dado cuenta que se quedaban encendidos 2 testigos el triangulo con la admiracion interna y el del freno de estacionamiento electrico (en la pantalla de la radio me aparecían varios mensajes de problemas entre ellos anomalía en caja de cambios.....) total que me he quedado bastante acojonado y el coche aparcado en la calle sin poder arrancarlo, he estado mirando el manual y el apartado 9 "conducción" pero no me queda claro nada, ¿puedo desbloquearlo manualmente y conducir? ¿tengo que llevarlo directamente al concesionario, cuanto me puede costar la broma???????
javiernunez
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 20, 2012 4:32 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
Vehículos: 5008 Allure Plus 1.6 THP 2014, 5008 Allure, 1.6 THP 2012, Ex Xsara Picasso 2.0 HDI

Re: Socorro¡¡¡: no me arranca 5008 CMP

Mensaje por javiernunez »

Me suena mas que nada a un problema electrico, de bateria, ya que tiene antiguedad suficiente como para sustiruirla, muchas veces al fallar la computadora del auto registra muchos desperfectos que no son tal.
miel1970
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 24, 2013 12:23 am
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 5008, gris shark, 110 hdi premiun 2009

Re: Socorro¡¡¡: no me arranca 5008 CMP

Mensaje por miel1970 »

Bueno al final era todo porque la batería murió, ha llegado el de la grua y me lo ha arrancado y ya en el taller ofical de peugeot me la han cambiado, (el mecánico que la ha cambiado me ha dejado fisgonear y ver como lo hacía y la verdad que no parece tan difícil sacarla del sitio...)por cierto la centralita no se ha desconfigurado y los fallos que me aparecían se han evaporado y bueno la dolorosa no ha sido tan alta, al final 89 € batería y mano obra.
Un saludo
Avatar de Usuario
luisj
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 185
Registrado: Sab Dic 01, 2012 5:37 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Partner outdoor hdi 110cv
Suzuki sx4

Re: Socorro¡¡¡: no me arranca 5008 CMP

Mensaje por luisj »

Que dulce susto jejeje
jomiru5008
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 23, 2011 9:50 pm
Ciudad y Pais: granada
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 hdi 110 CMP Premium Gris

Re: Socorro¡¡¡: no me arranca 5008 CMP

Mensaje por jomiru5008 »

Mismo coche igual problema. A mi me ha salido fallo de motor, de caja de cambios y de freno de mano eléctrico. La grúa lo llevó el sábado al servicio Peugeot, me han llamado esta misma tarde y era de la batería. Le estaban borrando las alertas. El mío tiene 3 años y 98000 km. Sin problemas hasta ahora. 5008 Cmp, 16 hdi, 110 cc, 7 plazas. Un saludo.
paul2008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:33 am

Re: Socorro¡¡¡: no me arranca 5008 CMP

Mensaje por paul2008 »

Que raro, la batería muere con solo 3 años?????? Aqui hay algo que falla ya que las baterías duran una media de 5 años, o más si se cuidan.

O el 5008 administra de forma incorrecta el tema eléctrico en general o vuestros coches tienen algún problema o batería en mal estado.....

Raro raro....
jomiru5008
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 23, 2011 9:50 pm
Ciudad y Pais: granada
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 hdi 110 CMP Premium Gris

Re: Socorro¡¡¡: no me arranca 5008 CMP

Mensaje por jomiru5008 »

Problema frecuente, también he cambiado 3 veces las lamparas delanteras y una vez las traseras. Le he quitado la opción q enciende todas las luces al abrir el coche.
MagOO-Yaduras
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 07, 2010 1:35 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 5008 HDI 1600 Sport Pack
Citroën Xsara
Peugeot 205

Re: Socorro¡¡¡: no me arranca 5008 CMP

Mensaje por MagOO-Yaduras »

A mi con dos años ya me ha avisado la batería dos veces en un mes. Lo que mas me mosquea es que la primera vez fue al día siguiente de pasar la revisión de los 40.000 km se quedo el electroventilador haciendo un ruido raro y al día siguiente ya no arrancó, lo llevé al concesionario al día siguiente para que lo revisaran y me dijeron que estaba todo correcto, incluso la batería, pero hoy un mes después no me ha arrancado. Ha venido la grúa y con unas pinzas ha arrancado sin problema.

Estoy pensando en cambiar la batería pero como después de cambiarla no sea eso, cualquiera aguanta a mi mujer. Dos años me parece muy poco para una batería aunque confio en que solo sea eso.
caroalos
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 01, 2011 7:02 pm
Ciudad y Pais: Sevilla España
Vehículos: PEUGEOT 5008 SPORT PACK 1.6 112CV

Re: Socorro¡¡¡: no me arranca 5008 CMP

Mensaje por caroalos »

Pues nada, me sumo al "problema". Hace unos 6 meses (cuando el coche tenía 2 años), me quedé dentro del coche esperando a mi mujer con la radio encendida y una luz para trabajar con el portátil y cuando llegó ella a los 20 minutos,la batería se había puesto en modo ahorro de energía y no hacía nada de nada. Imposible arrancarlo. Pero vino un amigo y me lo arrancó con unas pinzas y ala a tirar otros 6 meses más que ha empezado a arrancar muy mal, haciendo ruidos raros y a los 3 días otra vez que no arrancaba. Lo he llevado a la peugeot y me han cambiado la batería y según ellos con toda la tecnología que lleva el coche es de lo mas normal.
Yo por mi parte que he tenido muchos coches y cambio de coche de empresa cada 2 o 3 años, no me ha pasado esto en la vida con ninguno, así que no lo veo tan normal, pero.....
Saludos.
Posae
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 08, 2015 11:43 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: 5008 Allure
1.6 115 cv
2014

Re: Socorro¡¡¡: no me arranca 5008 CMP

Mensaje por Posae »

TRANQUILO, ES UN COCHE MUY SEGURO :thumbsup:
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 5008 1.6 HDI 110-120Cv Diesel”