¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ATENCION. Problema de los motores THP. Fallo en el tensor de la cadena de distribución.

Vittorio475
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 09, 2018 6:10 am
Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
Vehículos: Peugeot 308 thp 1,6 sport 2013
Problemas con distribución cambiada 2 veces en 35000 km y hay que cambiarla nuevamente

Re: ATENCION. Problema de los motores THP. Fallo en el tensor de la cadena de distribución.

Mensaje por Vittorio475 »

PGB escribió: Mié Oct 12, 2016 1:50 am Hola, soy de Argentina. Tengo un 5008 comprado en 2013, en 59.000km ya le tuve que hacer la distribución 3 veces. Lo mismo que plantearon algunos de uds: comienza a hacer ruido en frio, enciende test de motor y menor potencia, lo lleve al Concesionario que me lo vendió, cambian todo y al tiempo vuelve el mismo problema pero no hay solución al problema.
Estoy iniciando acciones legales contra el Conce y Peugeot Argentina.
Les consulto: alguno de uds conoce de antecedentes legales en España u otros países en contra del THP por los problemas de cadena?
Gracias.
Pablo
Hola como estas?, han pasado años de tu posteo, pero recién ahora buscando lo leo.. te quería preguntar si pudiste reclamar a Peugeot?, también soy de Argentina y tengo el mismo problema, (obvio que para vos será viejo el tema.. pero a mi recién me esta pasando)
Vittorio475
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 09, 2018 6:10 am
Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
Vehículos: Peugeot 308 thp 1,6 sport 2013
Problemas con distribución cambiada 2 veces en 35000 km y hay que cambiarla nuevamente

Re: ATENCION. Problema de los motores THP. Fallo en el tensor de la cadena de distribución.

Mensaje por Vittorio475 »

Buenas!, soy nuevo en el foro.. tengo un 308 THP 1.6 (sport), cambie la distribución completa 2 veces, la ultima vez fue hace menos de 8000 km, y resulta que me ha empezado a fallar nuevamente, osea.. el auto todavía no tiene 40.000 km y ya va para 3 cambios de distribución.. lo peor es que la concesionaria ya no da garantía.. siendo que hace menos de 8 meses lo arreglaron pero dicen que es solo una vez que cubre la garantía del repuesto.. indignante, y la poca fiabilidad que presta la concesionaria y Peugeot en general, sabiendo ellos, que esto iba a ocurrir y seguirá ocurriendo.. la verdad me interesaría saber si le ha pasado a alguien mas y como lo solucionaron.. gracias [icon_mad
cuervo14
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 21, 2017 6:28 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
Vehículos: 308 1.6 THP 163 CV TIPTRONIC

Re: ATENCION. Problema de los motores THP. Fallo en el tensor de la cadena de distribución.

Mensaje por cuervo14 »

Hola vittorio475,
De qué año es tu 308 ¿?

Yo en 2015 me compré también un 308 Sport del 2013 con 32.000 km.
Actualmente tiene 95.000 km (la semana pasada volví de un viaje a Bariloche).

Lamentablemente es un problema recurrente en todas las versiones de los THP (aún no tengo confirmado y me gustaría confirmar si en el del 200 cv el problema es el mismo).
Te paso link de éste problema de la distribución: viewtopic.php?f=2&t=17495
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 5008 1.6 THP 156Cv Gasolina”