¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Defecto motor. Lleve el vehículo al taller

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Defecto motor. Lleve el vehículo al taller

Mensaje por sheisak » Lun Jul 14, 2014 2:44 pm

Yo tenia, consumo de aceite, ruido horrible al arrancar a frio, tirones se acelarabas fuerte, adelantar por exemplo, e cuando me saltaba el message de ir al taller el ventilador se metia a trabajar como un loco, unos 20 minutos, lo que es normal, para protejer el turbo.....

en las ultimas vezes que me passaran la maquina marcaba, mala combustion en unos de los cilindros, el consumo de aceite, se no te pierde es que el motor lo comsume, puede ser la junta de colata, o lo mas problable, la cadena.....

ya nos contaras lo que te comentan en Peugeot

Fusy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Port Royal, España
Vehículos: Peugeot 5008 THP 156 c.v. Sport Pack Azul Abysse.
Fabricado el martes 24 de mayo de 2011
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=9585

Mensaje por Fusy » Lun Jul 14, 2014 3:02 pm

sheisak escribió:Yo tenia, consumo de aceite, ruido horrible al arrancar a frio, tirones se acelarabas fuerte, adelantar por exemplo, e cuando me saltaba el message de ir al taller el ventilador se metia a trabajar como un loco, unos 20 minutos, lo que es normal, para protejer el turbo.....
yo no he notado nada de eso................el consumo de aceite no sé si es normal o no, como acabo de explicarte en el otro post....1 litro en 10.000 kms......

ni ruido, ni tirones, ni el ventilador........el aviso del aceite fue 20 días, no ha sido al mismo tiempo......

mañana saldré de dudas......

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008

Mensaje por sheisak » Lun Jul 14, 2014 3:22 pm

Tiene pinta que no se nada entonces, a ver que te comentan.... cuando tengas algo avisanos... ;-)

Fusy
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por Fusy » Lun Jul 14, 2014 3:27 pm

sheisak escribió:Tiene pinta que no se nada entonces, a ver que te comentan.... cuando tengas algo avisanos... ;-)
Acabo de mirar el nivel de aceite....y sigue en el máximo......nada de manchas de aceite en la plaza de garaje. He dado una vuelta por mi zona para ver si notaba algo. O soy muy negado para esto o yo no noto nada raro. Si no se encendiera el aviso, no sospecharía nada.

Mañana, en cuanto sepa algo, os aviso.

:gracias: :gracias:

Fusy
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por Fusy » Mar Jul 15, 2014 10:01 am

Esta mañana llego al taller peugeot....no hay sitio para meterlo dentro, así que espero fuera. Cuando por fin tengo sitio, arranco el coche y sorpresa: ya no tiene el aviso de avería. Desde el sábado por la tarde hasta esta misma mañana lo he arrancado entre 10-15 veces y el aviso seguía, y ha desaparecido en la puerta del taller.
Aún así lo he dejado para que le metan el ordenador a ver que dice.......

Por cierto, no lo he escrito aquí, pero hace unos meses lo tuve que llevar al taller por un problema en el sensor de la temperatura del motor, que lo mismo marcaba 0 o se iba en 1 segundo a las líneas rojas avisándome de que debía para inmediatamente el coche. El problema era el sensor que estaba defectuoso.

En fin, que de momento nada grave en el coche, peeeeeeero casi que estoy pensando en mudarme cerca del taller. :angry: :angry: :angry: :angry:

Os seguiré contando.

maskcoto
Moderador
Moderador
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Contactar:

Mensaje por maskcoto » Mar Jul 15, 2014 10:04 am

Pues vaya con el sensor menudos sustos te daba jajaja que mamon.
A ver que sale cuando le metan la maquina.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com

Fusy
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por Fusy » Mié Jul 16, 2014 7:43 am

Listo, me acaban de llamar. No hay avería. Se ha reconfigurado el software y todo listo. Manda huevos.

¿alguien apuesta a que tengo que reconfigurar el software otra vez en poco tiempo? ¿alguien apuesta a que esto pasará justo la semana después de terminar la garantía?

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008

Mensaje por sheisak » Mié Jul 16, 2014 8:07 am

Fusy escribió:Listo, me acaban de llamar. No hay avería. Se ha reconfigurado el software y todo listo. Manda huevos.

¿alguien apuesta a que tengo que reconfigurar el software otra vez en poco tiempo? ¿alguien apuesta a que esto pasará justo la semana después de terminar la garantía?
Buenos dias amigo, no se que comentarte, ni se me alegro o no, pues era lo que me hacian a mi, reconfigurar e listo, espero de todo corazon que no sera tu caso, pero ya sabes, ya no confio en ellos, espero que no te vuelva a pasar, de eso puedes estar seguro, por un lado estate tranquilo, que ese motor esta assegurado hasta los 100.000 klm,el motor solo, no el resto

Fusy
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por Fusy » Mié Jul 16, 2014 8:20 am

sheisak escribió: Buenos dias amigo, no se que comentarte, ni se me alegro o no, pues era lo que me hacian a mi, reconfigurar e listo, espero de todo corazon que no sera tu caso, pero ya sabes, ya no confio en ellos, espero que no te vuelva a pasar, de eso puedes estar seguro

En principio al coche no le pasaba nada, como ya he comentado antes por aquí....y además antes de entrar en el taller, ya no daba el aviso de avería.....así que parece que no es nada grave y es un tema electrónico..........espero.
sheisak escribió: por un lado estate tranquilo, que ese motor esta assegurado hasta los 100.000 klm,el motor solo, no el resto
explícame eso.....¿donde viene? .....

Por cierto, tampoco lo he comentado aquí, pero además de esta "avería", el tema del aceite, y el sensor de la temperatura, también lo llevé al taller para que me repararan y cambiaran una pieza del salpicadero que se había despegado, eso si, después de pelearme durante semanas con jefe del taller y con Peugeot España (mails, llamadas, faxes...etc.). Al final, a regañadientes, me la cambiaron entera. :grindance:

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008

Mensaje por sheisak » Mié Jul 16, 2014 8:53 am

Fusy escribió:
sheisak escribió: Buenos dias amigo, no se que comentarte, ni se me alegro o no, pues era lo que me hacian a mi, reconfigurar e listo, espero de todo corazon que no sera tu caso, pero ya sabes, ya no confio en ellos, espero que no te vuelva a pasar, de eso puedes estar seguro

En principio al coche no le pasaba nada, como ya he comentado antes por aquí....y además antes de entrar en el taller, ya no daba el aviso de avería.....así que parece que no es nada grave y es un tema electrónico..........espero.
sheisak escribió: por un lado estate tranquilo, que ese motor esta assegurado hasta los 100.000 klm,el motor solo, no el resto
explícame eso.....¿donde viene? ..... ya no me acuerdo, pero es cierto eso, son 4 o 6 años o 100.000 klm, pero creo que solo es por la distribuicion....

Por cierto, tampoco lo he comentado aquí, pero además de esta "avería", el tema del aceite, y el sensor de la temperatura, también lo llevé al taller para que me repararan y cambiaran una pieza del salpicadero que se había despegado, eso si, después de pelearme durante semanas con jefe del taller y con Peugeot España (mails, llamadas, faxes...etc.). Al final, a regañadientes, me la cambiaron entera. :grindance:

Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 5008 1.6 THP 156Cv Gasolina”