¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

El juguete de Catan

Responder
catan
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008 sport pack 2.0 150 CV negro perla, 7 Plazas,pack vision, pack JBL, pack video, , llantas de 18, Wip com 3D, Alarma
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=5635

El juguete de Catan

Mensaje por catan » Mar Oct 19, 2010 10:40 am

Buenos dias a todos.
Como lo prometido es deuda, y este finde ha hecho bueno y me ha dado tiempo a limpiarlo un poquillo, os dejo alguna fotillo del pequeñin, las he hecho con el telefono y alguna esta un poco pa ya, cuando tenga otro ratillo le saco alguna con la camara de fotos...

Espero que os guste.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

kunik
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV Sport Pack 7p
Leon 1.9 TDI 110CV

Re: El juguete de Catan

Mensaje por kunik » Mar Oct 19, 2010 10:53 am

Muy bonito y ya veo que le has puesto extras (pack video y el Wip Com). ¿Has laminado también el techo? ¿el color es negro o azul? es que estoy buscando ver un 5008 con el Azul Abysse y no hay manera.

catan
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Vehículos: 5008 sport pack 2.0 150 CV negro perla, 7 Plazas,pack vision, pack JBL, pack video, , llantas de 18, Wip com 3D, Alarma

Mensaje por catan » Mar Oct 19, 2010 10:59 am

Y alguno mas...... jejejeje .
Lo del techo, no no lo he laminado, pero no creo que tarde mucho, porque normalmente siempre lo llevo abierto y si lo dejas al sol se pone "calentito", eso si, le pondre uno que apenas tenga color, me interesa que repela los UVA pero que deje entrar la claridad..., Sobre el color, pues es negro negrisimo, pero ya avisaba que las fotos son del movil, ademas el problema que tengo es que es muy espejado y no le saco una foto que se parezca al color real, lo puse a la sombra por si podia sacarle mejor los matices y ni con esas..... a ver si con la camara le saco alguna decente.....

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Mensaje por sheisak » Mar Oct 19, 2010 11:03 am

kunik escribió:Muy bonito y ya veo que le has puesto extras (pack video y el Wip Com). ¿Has laminado también el techo? ¿el color es negro o azul? es que estoy buscando ver un 5008 con el Azul Abysse y no hay manera.
el techo viene asim mismo, algo azulado.

Imagen

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Mensaje por sheisak » Mar Oct 19, 2010 11:06 am

catan escribió:Y alguno mas...... jejejeje .
Lo del techo, no no lo he laminado, pero no creo que tarde mucho, porque normalmente siempre lo llevo abierto y si lo dejas al sol se pone "calentito", eso si, le pondre uno que apenas tenga color, me interesa que repela los UVA pero que deje entrar la claridad..., Sobre el color, pues es negro negrisimo, pero ya avisaba que las fotos son del movil, ademas el problema que tengo es que es muy espejado y no le saco una foto que se parezca al color real, lo puse a la sombra por si podia sacarle mejor los matices y ni con esas..... a ver si con la camara le saco alguna decente.....
Presioso coche tienes Catan...... :clap:

lo del techo, no creo qye haga falta por el tema del calos, hice un test, estava dentro del coche en un dia de sol e se pones la mano junto al pecho, no notas casi nada el calor, pero si pones la mano en el para brisas, si que lo notas.....

saludos e cuidalo bien......... :grindance:

catan
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por catan » Mar Oct 19, 2010 11:28 am

Muchas gracias Sheisak . :D

Una cosa que os comento, ya lo sabia, pero os lo digo para que lo tengais en cuenta..... en negro se nota absolutamente todo, lo del polvo y el barro es lo de menos porque con un poco de agua y jabon se soluciona, el problema es por los capullos que aparcan al lado y abren la puerta hasta que da con el el coche que esta al lado aparcado..... :mat: a esos les daba yo con la puerta en la cabeza, veras como tenian cuidado a la proxima :black_eye: ......, en serio, en cuanto te den con cualquier cosa se nota una barbaridad, yo lo tengo en la mutua y hare uso de los tres partes para tenerlo decente, pero os lo comento porque es un detalle a tener en cuenta.... en negro queda chulisimo, pero es super delicado....

Un saludo y lo dicho muchas gracias. :)

mavasa
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 5008
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=153&t=5307

Mensaje por mavasa » Mar Oct 19, 2010 1:10 pm

Precioso coche catan, me alegro mucho. Veo que cada día somos más!!! Un fuerte abrazo.

catan
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por catan » Mar Oct 19, 2010 3:16 pm

gracias mavasa :D , si, cada dia mas, y encima de la misma ciudad..., joer que parece que se esconden debajo de las piedras..... se ven poquisimos 5008 y eso que es superchulo y no es mucho mas caro que el resto de su segmento.....

Jero
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Cadiz España
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack 1.6 HDI 110 cv FAP CMP

Mensaje por Jero » Mié Oct 20, 2010 9:18 am

Chulo, chulo.

Responder

Volver a “Fotos y Vídeo del Peugeot 5008”