¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cierre automático de ventanillas

Tomi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 229
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:58 pm
Ciudad y Pais: Leon españa
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 Hdi premiun

Cierre automático de ventanillas

Mensaje por Tomi »

Hola a todos,hoy he descubierto algo sorprendente, las ventanillas de mi5008 premiun se cierran solas al dejar apretado el boton de cierre del mando a distancia,esto es la ostia jejeje .creia que estas cosas solo lo hacia el sport pack :D
Avatar de Usuario
Karlos
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 349
Registrado: Dom Feb 14, 2010 10:42 pm
Ciudad y Pais: Asturias
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack 1.6 HDI, 2010 - VERSIÓN RNEG 50.03 R50B

Re: Cierre automático de ventanillas

Mensaje por Karlos »

Es bueno saber, yo lo desconocia.
Gracias por la información.
Avatar de Usuario
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Feb 27, 2010 8:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: Cierre automático de ventanillas

Mensaje por KRATOS »

Jajaja eso ya lo hacen peugeot mucho mas viejos jejeje cuando se tiene un coche no solo es conducirlo si no que tambien ahi que leer un poquitin detenidamente el libro de instruciones descubriras muchas pijadinas interesantes que tienen nuestros peugeot jejeje :D
Imagen
Tomi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 229
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:58 pm
Ciudad y Pais: Leon españa
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 Hdi premiun

Re: Cierre automático de ventanillas

Mensaje por Tomi »

Ya pero lo normal (creo yo) es empollarte el manual cuando ya estas aburrido de andar con el coche y telarear, o ya no te acuerdas.
Avatar de Usuario
Karlos
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 349
Registrado: Dom Feb 14, 2010 10:42 pm
Ciudad y Pais: Asturias
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack 1.6 HDI, 2010 - VERSIÓN RNEG 50.03 R50B

Re: Cierre automático de ventanillas

Mensaje por Karlos »

Ya, casualmente me pasé la cuestión de las ventanillas, ocurre que cerré el coche con el mando y tenía la ventanilla de mi lado bajada y cuando regresé la encontré todavía abierta. Creo que hay que apretar dos veces el cierre o lo que es lo mismo cuando ves que parpadea las luces muy continuamente. yo el manual he leido lo más importante, pero la forma del librito no ayuda mucho a leer.
Tomi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 229
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:58 pm
Ciudad y Pais: Leon españa
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 Hdi premiun

Re: Cierre automático de ventanillas

Mensaje por Tomi »

Karlos escribió:Ya, casualmente me pasé la cuestión de las ventanillas, ocurre que cerré el coche con el mando y tenía la ventanilla de mi lado bajada y cuando regresé la encontré todavía abierta. Creo que hay que apretar dos veces el cierre o lo que es lo mismo cuando ves que parpadea las luces muy continuamente. yo el manual he leido lo más importante, pero la forma del librito no ayuda mucho a leer.
Hay que mantener el botón de cierre apretado hasta que comienza a subir el cristal yo me entere por casualidad.
meiros
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Dic 22, 2009 5:33 pm
Ciudad y Pais: melilla - españa
Vehículos: 3008

Re: Cierre automático de ventanillas

Mensaje por meiros »

Karlos escribió:Ya, casualmente me pasé la cuestión de las ventanillas, ocurre que cerré el coche con el mando y tenía la ventanilla de mi lado bajada y cuando regresé la encontré todavía abierta. Creo que hay que apretar dos veces el cierre o lo que es lo mismo cuando ves que parpadea las luces muy continuamente. yo el manual he leido lo más importante, pero la forma del librito no ayuda mucho a leer.

Hola Karlos, en el siguiente enlace tienes todo el manual en internet (mucho más cómodo de consultar).


http://public.servicebox.peugeot.com/dd ... _es_es.htm

Un saludo
Avatar de Usuario
Karlos
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 349
Registrado: Dom Feb 14, 2010 10:42 pm
Ciudad y Pais: Asturias
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack 1.6 HDI, 2010 - VERSIÓN RNEG 50.03 R50B

Re: Cierre automático de ventanillas

Mensaje por Karlos »

Gracias, ya había leido el manual, pero no me aclara la cuestión de cerrar las lunas desde el mando a distancia, eso es pulsando una vez y a continuación dos segundos funciona el antibloqueo total pero no me sube las ventanillas ¿algo hago mal?.
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Cierre automático de ventanillas

Mensaje por sheisak »

despois tienes que le dar una segunda ves para o superbloqueo
Avatar de Usuario
Karlos
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 349
Registrado: Dom Feb 14, 2010 10:42 pm
Ciudad y Pais: Asturias
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack 1.6 HDI, 2010 - VERSIÓN RNEG 50.03 R50B

Re: Cierre automático de ventanillas

Mensaje por Karlos »

Hoy he estado probando. Unas veces funciona y otras no. Hago una prueba, llave de contacto puesta pero sin arrancar el motor, bajo l ventanilla, saco la llave y abro la puerta y la cierro, pulso el botón del mando y ¡ajá! sube la ventanilla sin pulsar el superbloqueo. otra prueba,llave puesta en el contacto y arranco, doy una vuelta con la ventanilla bjada, paro y saco la llave de contacto, salgo del coche y con el mando cierra y se plieg los retrovisores como en la anterior vez perono sube la ventanilla, pulso una segunda vez el botón para superbloquear y no hace nada. Aqui algo falla y no sé porqué. Así q por si acaso procuro cerrar las ventanillas antes de salir del coche, hasta sabersi es que algo se hace mal o no. ¿puede afectar en que la llave (la clavija) esté fuera o dentro del mando? Es curioso pero algo pasó asi, me da q la clavija fuera funciona y si está dentro del botón no, o así me pareció,.
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 5008”