¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Portabicis para Peugeot 5008

Avatar de Usuario
lealitoo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:20 am
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Vehículos: Peugeot 5008

Re: Portabicis para Peugeot 5008

Mensaje por lealitoo »

Sabeis de algún portabicis de portón asequible que no requiera poner una matrícula y luces adicionales?
En mi 307 he funcionado mucho con uno de Norauto y muy bien. Era para salidas ocasionales....
xose_manoel
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 28, 2017 5:02 pm
Ciudad y Pais: TOMIÑO
Vehículos: peugeot 5008 allure

Re: Portabicis para Peugeot 5008

Mensaje por xose_manoel »

longuemi escribió:Hola, leonidas...
Los portabicis que van en el portón son, dicho sea con el mayor de los respetos, una porquería: van amarrados con citas al portón, por lo que NO SON NADA SEGUROS. Además, corres el riesgo de rayar tu precioso 5008 con las bicis que vayas a colgar.
Para mí, el mejor sistema es el de bola de remolque (para eso he conseguido que me pusieran la bola como extra sin coste adicional cuando compré mi 5008). Son muy seguros, las bicis van los suficientemente amarradas y bastante alejadas del coche como para no rayarlo, y no creo que afecte demasiado al consumo.
La pega es que el sistema basculante que llevan para permitir la apertura del portón trasero sin tener que retirarlos, no es suficnete para abrir el gran portón del 5008, que tropieza en el portabicis (al menos en el que yo me he comprado, de Norauto). Aún así, estes sistema es, de lejos, el más seguro, vale la pena la inversión de los 160 o 180 euracos que vale el accesorio.
Yo tengo el portabicis de thule euroclassic g6 929 y va de marabilla. El portón abre perfectamente con el sistema basculante y ademas, pesa muy poco. Eso si´no es nada barato.
Hartzatxo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 02, 2019 12:41 pm
Ciudad y Pais: Bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 I gris 1.2

Re: Portabicis para Peugeot 5008

Mensaje por Hartzatxo »

Hola buenas soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguno conoce un portabicis de porton que no obligue a comprar unas luces y evitar instalaciones de conector de 7 pines o 13. La matrícula y las placas no me inporta tener que comprarlas. Muchas gracias
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Portabicis para Peugeot 5008

Mensaje por maskcoto »

Hartzatxo escribió: Mar Abr 02, 2019 12:45 pm Hola buenas soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguno conoce un portabicis de porton que no obligue a comprar unas luces y evitar instalaciones de conector de 7 pines o 13. La matrícula y las placas no me inporta tener que comprarlas. Muchas gracias
Hola, presentate en el foro cuando puedas y leete las normas.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
safont
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mié Abr 27, 2011 9:57 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Peugeot 5008 negro HDI 1.6 112cv sport pack enero de 2011

Re: Portabicis para Peugeot 5008

Mensaje por safont »

hola,yo llevo el porta bicis de bola y la bola desmontable y va todo genial
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 5008”