¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

LUCES INTERIORES

Rucoto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:27 pm
Ciudad y Pais: San sebastian (España)
Vehículos: Peugeot 5008 2.0 HDI sport pack negra 2010

LUCES INTERIORES

Mensaje por Rucoto »

He estado comparando la luminosidad de los interiores de varios coches y el nuestro deja bastante que desear. Por ejemplo el nuevo cmax tiene unas luces de led interiores potentísimas y le hacen elegante. Al margen de todo esto yo con los crios necesitaria más luz, ¿Alguno ha metido luces de led y mas potentes en el habitáculo? GRACIAS de antemano
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por sheisak »

Rucoto escribió:He estado comparando la luminosidad de los interiores de varios coches y el nuestro deja bastante que desear. Por ejemplo el nuevo cmax tiene unas luces de led interiores potentísimas y le hacen elegante. Al margen de todo esto yo con los crios necesitaria más luz, ¿Alguno ha metido luces de led y mas potentes en el habitáculo? GRACIAS de antemano
yo lo vi en francia, a ver se consigo unas fotos, le queda muy bien, no es demasiado caro e yo personalmente lo voy hacer, voy a cambiar mismo las luzes que ai en las puertas por leds.
Rucoto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:27 pm
Ciudad y Pais: San sebastian (España)
Vehículos: Peugeot 5008 2.0 HDI sport pack negra 2010

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por Rucoto »

q voy a contarte yo a ti sHEISAK pero ya sabras que todas las bombillas interiores son iguales, la mismita, y me parece muy pequeña para poder colocar alguna de led mas potente. Ya sé que te informaras y algo me diras, aver si hacemos algo.
Cambiando de tema, ya he publicado un tema pero nadie ha contestado ¿sabes como va a los que tenemos el wipnav la usb box?
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por sheisak »

Rucoto escribió:q voy a contarte yo a ti sHEISAK pero ya sabras que todas las bombillas interiores son iguales, la mismita, y me parece muy pequeña para poder colocar alguna de led mas potente. Ya sé que te informaras y algo me diras, aver si hacemos algo.
Cambiando de tema, ya he publicado un tema pero nadie ha contestado ¿sabes como va a los que tenemos el wipnav la usb box?
vi tu messaje pero como no se como va no dije nada, Somi podera te informar sobre el wipnav e ubs box, es un crac en electronica.

sobre las luzes, un compagneiro colgo unas fotos ayer en francia, ele cambio las de las puertas e matricula, le voy a perguntar si tiene mas luz o no, pero de interior solo te pode dizir de un 308, en 5008 aun no tengo informacion de como queda o se alumbran mas o no en el interior. ;)
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por romerojota »

Yo llevo las luces interiores de leds blancas.

Para el plafon del conductor en los tres huecos te aconsejo estas. (T10 9 mini leds )
http://cgi.ebay.es/2-x-T10-9-SMD-Car-Br ... 2a0d41d415

Para el plafon de los pies y lateral de las puertas arriba en el techo.(T10 de 9 leds smd 5050)
http://cgi.ebay.es/White-T10-194-168-Ca ... 335f32506b

Para el maletero tanto arriba con abajo. ( un panel con adaptador T10 de 9 leds 5050)
http://cgi.ebay.es/BA9S-T10-BULBS-SMD-S ... 3cafb74fec

La luz de la linterna como las del plafon del conductor, la guantera le puedes poner como las del palfon de los pies.
Todo esto es para darte un idea de los modelos que puedes poner, aunque son todos de T10, las que te doy son referencias y que se pueden poner y que quepan en los huecos. luego esta en buscar la polaridad cuando pongas las bombillas de led.
Suerte.
Avatar de Usuario
migelo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 135
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:37 pm
Ciudad y Pais: la linea,cadiz
Vehículos: 5008 1.6 120cv premium gasofa

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por migelo »

buenas respuestas para un exforero de la zafi,un saludo compi :lol:
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por romerojota »

migelo escribió:buenas respuestas para un exforero de la zafi,un saludo compi :lol:
Tu ya sabes lo que se puedes aprender con el tiempo.....yo en este foro espero hacerlo, esto es todo nuevo para mi.
Avatar de Usuario
migelo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 135
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:37 pm
Ciudad y Pais: la linea,cadiz
Vehículos: 5008 1.6 120cv premium gasofa

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por migelo »

hombre esto son nuevos tiempos,pero me doy por satisfecho si llego a saber lo mismo que con la zafi
Rucoto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:27 pm
Ciudad y Pais: San sebastian (España)
Vehículos: Peugeot 5008 2.0 HDI sport pack negra 2010

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por Rucoto »

GRACIAS por las respuestas, parece que se ha clarificado todo bastante. GRACIAS de nuevo
Rucoto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:27 pm
Ciudad y Pais: San sebastian (España)
Vehículos: Peugeot 5008 2.0 HDI sport pack negra 2010

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por Rucoto »

Por cierto y para los que no tenemos xenon y queremos meter leds a las luces de posición? se puede? Que bombillas son?
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 5008”