¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

no funciona pantalla, gps, radio ni sensor aparcamiento

alson
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 09, 2019 4:07 pm
Ciudad y Pais: TARRAGONA ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 5008 SPORT PACK 1.6 HDI CMP 5P NEGRO

no funciona pantalla, gps, radio ni sensor aparcamiento

Mensaje por alson »

Hola buenas tardes, os explico un problema que tengo desde hace unas semanas que me tiene loco:
Empecé teniendo problemas con la pantalla del salpicadero que subía y bajaba continuamente y tras esto en dos días dejó de funcionar, y con ello tampoco funciona la radio ni cd ni el sensor de aparcamiento. No sé si será coincidencia pero días antes me dejaron de funcionar también los lavaparabrisas ( delantero y trasero).
Creéis que puede tratarse de alguna mala conexión o algún cable que se haya soltado? Alguna idea para evitar llevarlo al taller?
Gracias!
Avel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2016 11:21 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 5008

Re: no funciona pantalla, gps, radio ni sensor aparcamiento

Mensaje por Avel »

Buenas, me ha pasado algo parecido, se me estropeó radio, pantalla y sensores de aparcamiento. Lo he llevado al concesionario y al parecer es problema de la radio, la van a enviar al servicio técnico a ver en cuanto sale la broma.

Es un 5008 puretech no llega a 3 años y 40.000kms.

Saludos
alson
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 09, 2019 4:07 pm
Ciudad y Pais: TARRAGONA ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 5008 SPORT PACK 1.6 HDI CMP 5P NEGRO

Re: no funciona pantalla, gps, radio ni sensor aparcamiento

Mensaje por alson »

Ostras, pues vaya "alegría"... ya me dirás a ver que te dicen y esperemos que no te salga muy cara la broma, la verdad es que es un fastidio no poder utilizar la pantalla, radio ni ver el gps.

Muchas gracias por contestar.

Un saludo.
Awintxislao
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 21, 2019 9:29 pm
Ciudad y Pais: Miranda de Ebro España
Vehículos: 5008 1.6 bluehdi

Re: no funciona pantalla, gps, radio ni sensor aparcamiento

Mensaje por Awintxislao »

Hola,
A mí a los pocos meses de tenerlo, me fallo todo el equipo multimedia, y me lo cambiaron, claro, gratis por estar en garantía. No me funcionaba ni los sensores de aparcamiento, la pantalla en negro y sin radio ni GPS.
Lo enviaron a fábrica y a cambiar.
Arka
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 08, 2019 2:58 pm
Ciudad y Pais: Bilbao
Vehículos: PEUGEOT 308 HDI 1.6 FAQ 92cv

Re: no funciona pantalla, gps, radio ni sensor aparcamiento

Mensaje por Arka »

Buenas,
A mi me acaba de ocurrir lo mismo.
No funciona la pantalla, esta en negro y por lo tanto inutiliza todo. GPS, radio, sensor de aparcamiento, Aire acondicionado,..
A mi me ha ocurrido con 91.000km y no se si es casualidad pero tuve que llamar al taller para arrancar el coche del garaje porque se quedo sin batería, la cambie y desde entonces pantalla negra.
Ya os contare pero pinta muy mal. Me dicen que todo esta bien llega señal fusibles bien, prueba de desconectar borne de batería para ver si se resetea,...

Si alguien puede ayudar.
Os comentare como sigue la historia.
alson
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 09, 2019 4:07 pm
Ciudad y Pais: TARRAGONA ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 5008 SPORT PACK 1.6 HDI CMP 5P NEGRO

Re: no funciona pantalla, gps, radio ni sensor aparcamiento

Mensaje por alson »

Arka escribió: Jue Ago 08, 2019 3:21 pm Buenas,
A mi me acaba de ocurrir lo mismo.
No funciona la pantalla, esta en negro y por lo tanto inutiliza todo. GPS, radio, sensor de aparcamiento, Aire acondicionado,..
A mi me ha ocurrido con 91.000km y no se si es casualidad pero tuve que llamar al taller para arrancar el coche del garaje porque se quedo sin batería, la cambie y desde entonces pantalla negra.
Ya os contare pero pinta muy mal. Me dicen que todo esta bien llega señal fusibles bien, prueba de desconectar borne de batería para ver si se resetea,...

Si alguien puede ayudar.
Os comentare como sigue la historia.
Ya me contarás a ver que tal, yo de momento sigo igual, la verdad es que es un problemón lo de la dichosa pantalla.
paKo 5
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 307
Registrado: Mié Oct 27, 2010 9:58 am
Ciudad y Pais: tolosa
Vehículos: Peugeot 3008 SUV 2017. 1.2 puretech 130 CV
antes Peugeot 5008 Sport pack 150CV (2010)

Re: no funciona pantalla, gps, radio ni sensor aparcamiento

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
Arka, dices que al ponerse en negro, se inutiliza todo: el aire acondicionado... En el 5008 del 2009 el aire acondicionado va en el salpicadero.
¿Te refieres a este modelo del 2009, o al nuevo 5008 SUV del 2017? Ambos modelos no se parecen en nada.

Si es así vete a ese foro, aunque no se mueve nada: viewforum.php?f=354

O mejor mira en el foro del nuevo 3008 SUV. Veras que hay más movimiento: http://www.foroclub.es/nuevo3008/
Rolo23
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 10, 2023 5:15 am
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: 5008

Re: no funciona pantalla, gps, radio ni sensor aparcamiento

Mensaje por Rolo23 »

Estimados, solucionaron el problmea? a mi esta pasando lo mismo ahora y no se como resolverlo.
Me dan una mano por favor.
gracias
Rolo23
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 10, 2023 5:15 am
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: 5008

Re: no funciona pantalla, gps, radio ni sensor aparcamiento

Mensaje por Rolo23 »

Estimados, solucionaron el problmea? a mi esta pasando lo mismo ahora y no se como resolverlo.
Me dan una mano por favor.
gracias
madosego
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 12, 2023 7:44 pm
Ciudad y Pais: Huelva España
Vehículos: 5008, beige, 1.6 120cv

Re: no funciona pantalla, gps, radio ni sensor aparcamiento

Mensaje por madosego »

Hola a todos, yo compré un Peugeot 5008 del 2012 hace dos semanas, a los pocos días empezó a darme fallo la radio y la pantalla se me apagaban y volvian a encender cada poco incluso con el coche aparcado y apagado seguia haciendo lo mismo, he buscado en internet y no he visto nada que guiara, pero hoy me puse con la radio y con el motor en marcha le hice un reseteo de fábrica.
Y me ha dado resultado me funciona otra vez correctamente.
Claro con la pantalla en negro no se puede hacer esto, pero en Youtube hay un vídeo de un amigo argentino que lo reactiva cargando el firmware nuevo, mira a ver sí os ayuda
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 5008”