¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio 5008 en Febrero

Responder
elpedri
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 05, 2012 12:23 am
Ciudad y Pais: Coslada, Comunidad de Madrid, España
Vehículos: Peugeot 5008 Allure 1.6 HDI Azul Bourrasque

Precio 5008 en Febrero

Mensaje por elpedri »

Aqui os dejo para que tengais una orientacion los 4 precios que obtube en Febrero para el 5008 1.6 HDI Allure con Pintura Metalizada (490,01 €) en Madrid y alrededores :

Todos parten de 28930,00 + 490,01 = 29.420,01 €uros y todos son entregando el coche viejo (mas de 10 años) y financiando 6.000 €uros (PROMOCION DE FEBRERO DE PEUGEOT DE 3000 EUROS)

1º 23.830 (Luego este mismo me lo rebajaron a 23.700)
2º 23.720 (Este precio es el standard por lo que he visto, porque me lo dieron en 3 sitios)
3º 23.300 (Luego me lo rebajaron a 22.875)
4º 22.650 (Este no me lo dieron por escrito, y me costaba mucho contactar con el vendedor, el cual tiene en el foro sus datos de contacto, ademas es en Toledo y pense que por 225 € no merecia la pena el desplazamiento. Encontre el sitio mediante la pagina coches.com, que te muestra el precio mas bajo del modelo que selecciones, alli aparecia con 21.988, a lo que sumando la pintura y la matriculacion se quedaba en eso, segun conversacion telefonica).

Bueno el nombre de los primeros creo que no merece la pena que lo deje aqui reflejado, el del 3er sitio que es donde finalmente lo compre, como os digo por la comodidad y seguridad de la cercania, es el concesionario de Coslada "ALCALA 534", puedo deciros que me trataron muy bien y que tanto el comercial que me atendio, como el jefe de ventas con el que hable un par de veces son gente seria y cumplidora. (Solo es el 3er coche que compro, pero siempre me tardaron un siglo con los papeles definitivos, aqui en 4 dias ya tengo en mi poder en permiso de circulacion y el impuesto de circulacion). La unica pega que tube fue la red del maletero, que aunque en los catalogos aparece como de serie en el Allure, me dijeron que desde hace 3 meses ya no la trae, creo que es una guarreria por parte del constructor quitar un accesorio de ese tipo en este vehiculo, porque vale 3 pesetas y el maletero se hace impracticable para cargas pequeñas que van dando tumbos de lado a lado, finalmente me la regalaron al igual que las alfombrillas y los triangulos y chaleco.
Os dejo el Nombre y telefono del comercial : Ángel Fernández 91.669.77.76 ó el 91.186.49.00 y su correo es angel.fernandez@alcala534coslada.com.

Os dejo un enlace donde hablan del concesionaro de Toledo donde me dieron el mejor precio, ahi estan los datos de contacto : www.ypg.es/viewtopic.php?f=42&t=9053

ESPERO QUE OS SEA UTIL LA INFORMACION.
Thot
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 29, 2012 11:29 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Citroen C3

Re: Precio 5008 en Febrero

Mensaje por Thot »

Hola elpedri

Yo estoy decido a comprar el mismo coche y en las mismas condiciones (Todos parten de 28930,00 + 490,01 = 29.420,01 €uros y todos son entregando el coche viejo (mas de 10 años) y financiando 6.000 €uros (PROMOCION DE MARZO DE PEUGEOT DE 3000 EUROS), pero yo no he conseguido un precio ni parecido, mi mejor oferta es de 23.850€, ¿crees que todavia podran hacerme una oferta como la tuya, o quizas a ti por el motivo que fuese te hicieron un descuento especial, que no has comentado?

En cualquier caso gracias, un saludo,
elpedri
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 05, 2012 12:23 am
Ciudad y Pais: Coslada, Comunidad de Madrid, España
Vehículos: Peugeot 5008 Allure 1.6 HDI Azul Bourrasque

Re: Precio 5008 en Febrero

Mensaje por elpedri »

Hola Thot, que yo sepa a mi no me dieron ningun trato especial, lo unico que hice fue moverme por varios concesionarios, y por la red.

Luego para intentar que se beneficie mas gente de mis paseitos publique este post, lo teneis muy facil, llamar por telefono, no me importa que utilices mis datos, con que le digas que ese precio me lo dio en el mes de Febrero y el modelo te dira si te lo mantiene este mes.

Si te pone pegas con alguna cosa, o te dice que el precio no fue ese, etc. mandame un mp y me dices que pegas te ha puesto, porque te aseguro que lo he puesto en el post es 100% veridico. Si te fijas el 1er precio que me dieron a mi tambien eran 23.830 €.

Suerte con la compra.
Thot
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 29, 2012 11:29 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Citroen C3

Re: Precio 5008 en Febrero

Mensaje por Thot »

Hola elpetri

Efectivamente contacte con el comercial que te vendió el coche, y basto hacer referencia a que había leído en internet tu mensaje, para que como tu comentas me ofreciera el mismo precio que a ti, bueno 22.900€. Lo único que por comodidad al final lo compre en un concesionario cerca de casa C de Salamanca, en el que me trataron excelentemente y me hicieron un precio muy bueno también 23.100, el mío lo he comprado blanco nacarado, estoy como loco por que me lo entreguen.

El cualquier caso muchísimas gracias por tu correo, el cual me sirvió para centrar el precio que podía conseguir, de otro modo me hubiesen vuelto loco.

Un saludo,
PD Por cierto he encargado la red del maletero.
elpedri
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 05, 2012 12:23 am
Ciudad y Pais: Coslada, Comunidad de Madrid, España
Vehículos: Peugeot 5008 Allure 1.6 HDI Azul Bourrasque

Re: Precio 5008 en Febrero

Mensaje por elpedri »

La del maletero a mi me la regalaron al final, porque como te dije aunque en todos los catalosgos que vi en el modelo allure venia incluida, pero decian que eran catalogos antiguos y que desde Noviembre ya no la traia.

La red de carga es la que teneis que pedir con el vehiculo al comprarlo, porque aunque en un principio no os parezca interesante, vereis que como extra solo cuesta 70 €, esta como accesorio en la pagina de Peugeot, vamos que no te pueden cobrar otra cosa, pero al pedirla despues, no junto al coche como un extra, en la tienda como accesorio te pide los 230 €urazos.........QUE NO OS PASE COMO A MI PEDIRLA AL COMPRARLO.
Thot
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 29, 2012 11:29 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Citroen C3

Re: Precio 5008 en Febrero

Mensaje por Thot »

Perdón, quiero decir que he encargado el coche con la red de carga, la que viene como opción y vale 70€. Todavia no me lo han entregado, estoy impaciente

Un saludo,
Responder

Volver a “Precios del Peugeot 5008”