¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CUANTOS KM TIENEN YA VUESTROS 5008

Juve
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 02, 2011 5:58 pm
Ciudad y Pais: Burlada España
Vehículos: Peugeot 5008 negro Sport pack hdi cmp Wip Com 3d, Xenon 2010

Re: CUANTOS KM TIENEN YA VUESTROS 5008

Mensaje por Juve »

Hoy se han puesto con él y me dicen que tiene mala pinta..... que puede ser que se haya roto un cilindro o algo así he entendido (la verdad es que el ruidito que venía del motor justo antes de empezar a salir los mensajes en la pantalla era para mosquearse).
Me aparté al arcén de la autopista y desaceleré y poco antes de parar del todo el coche apagó el motor y se frenó en seco. No sé lo que habría pasado si no veo los mensajes o no les hago caso y sigo por la autopista a 120.... porque ya os digo que se paró en seco el motor y el coche!!!!!
Me huelo un cambio de motor y unos 4000 euros.
sempresuaves
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 07, 2015 7:48 pm
Ciudad y Pais: galicia
Vehículos: ibiza
golf

Re: CUANTOS KM TIENEN YA VUESTROS 5008

Mensaje por sempresuaves »

Gripazoooo
Atasco del chupon de la bomba de aceite o rompio la misma por que para caer la presion asi de repente es bastante raro...
Lo siento macho....
Juve
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 02, 2011 5:58 pm
Ciudad y Pais: Burlada España
Vehículos: Peugeot 5008 negro Sport pack hdi cmp Wip Com 3d, Xenon 2010

Re: CUANTOS KM TIENEN YA VUESTROS 5008

Mensaje por Juve »

Más lo siento yo.... porque eso del "gripado" creo que es lo que tiene... me van a dar un presupuesto de arreglo pero no sé si fiarme de un motor nuevo (si es nuevo) porque me dicen que luego estás constantemente en el taller porque nunca quedan bien.
Todas las revisiones en el concesionario espero que sirvan para que me hagan una buena oferta de recompra si pillo un modelo nuevo... no sé, estoy dándole muchas vueltas al asunto.
toni86
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ene 17, 2015 9:35 am
Ciudad y Pais: Cornella de llobregat
Vehículos: 3008 1.6 HDI 112 FAP

Re: CUANTOS KM TIENEN YA VUESTROS 5008

Mensaje por toni86 »

Q mala suerte compi! Cuando toca la china....

Yo si te sirve de consuelo se me fue el embrague los 15dias aprox de acabar garantía y 60000 aprox ,(los síntomas previos el s.o de peugeot siempre se hacia el remolón)

Al caso, que después de lucharlo muy mucho y tener todas las revisiones en la casa me hicieron un descuento del 70% cambiando embrague volante motor, prensa etc etc etc cuando la factura hubiese sido rondando los 2000.

Con esto quiero darte animos y que luches para que almenos nos sea un golpe tan duro!!

Mucha suerte!!!!!!
Juve
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 02, 2011 5:58 pm
Ciudad y Pais: Burlada España
Vehículos: Peugeot 5008 negro Sport pack hdi cmp Wip Com 3d, Xenon 2010

Re: CUANTOS KM TIENEN YA VUESTROS 5008

Mensaje por Juve »

Gracias por los ánimos.
Estoy pendiente de que me cuenten precios y opciones (arreglo-compra) porque tengo muy buena relación con el concesionario, pero en estas fechas no hay con quién hablar....
Igual abro un hilo nuevo a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido, porque parece que este motor no se rompe nunca... más que a mi !!!
gonzavel22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 19, 2016 1:31 pm
Ciudad y Pais: badajoz españa
Vehículos: 5008 bussines line 2.0 hdi 150 16v de finales de 2011 de color negro

Re: CUANTOS KM TIENEN YA VUESTROS 5008

Mensaje por gonzavel22 »

Hola a todos hace un año me compre un 5008 de segunda mano y la verdad que no tengo ninguna queja en cuanto a motor se refiere,siempre me a gustado el motor de Peugeot,bueno que me desvío mi 5008 lo compre con 182000 km con un poco de recelo pero pensándolo bien también tengo una laguna que le he hecho 440508 km así que me tiré al barro pues necesitaba un monovolumen el caso que le e hecho 5000 km y ni un problema de mecánica ni de nada muy contento y espero estarlo durante mucho tiempo
leioa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 24, 2010 9:06 pm
Ciudad y Pais: berango
Vehículos: peugeot 5008 hdi 150 sport pack
Color gris plata
Año 2010

Re: CUANTOS KM TIENEN YA VUESTROS 5008

Mensaje por leioa »

Aupa compis, allá voy el mío es del 9/10
Motor. 2.0 hdi 150 cv
Kilómetros 450.000
Problemas. Bomba eléctrica dirección. EGR. Motor calefacción. 1 inyector y lo demás mantenimiento y cambios desgaste amortis, correas, eolys
villu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 363
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:50 pm
Ciudad y Pais: Bilbao ESPAÑA
Vehículos: peugeot 5008, gris, 1.6 hdi 112cv, 2011.

Re: CUANTOS KM TIENEN YA VUESTROS 5008

Mensaje por villu »

¿450.000km en 7 años? Como le andas!! :thumbsup: , ¿ turbo, embrague, fap? para la kilometrada que comentas, pocas cosas le han salido :thumbsup:
BarónRojo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 25, 2017 6:17 am
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Peugeot 5008, Gris Artense, 1.6BlueHDI 120CV, Allure + Pack Visio, modelo 2014, matriculado julio 2015

Re: CUANTOS KM TIENEN YA VUESTROS 5008

Mensaje por BarónRojo »

Supongo que es tarde para mi respuesta, además de poco esclarecedora aun más con el nuevo modelo tipo SUV... pero ya tengo el coche 2 años, y 42000Km, de momento no he tenido ningún problema, salvo que el navegador aún con la última actualización está muy des-actualizado... calles contra-dirección, caminos y carreteras que no conoce...
También me parece que es bastante ruidoso para su año y tecnología... no se, puede que sea hilar muy fino.

Espero haber sido de alguna ayuda. Saludos
cuprilla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 11, 2016 11:18 pm
Ciudad y Pais: MADRID españa
Vehículos: 5008

Re: CUANTOS KM TIENEN YA VUESTROS 5008

Mensaje por cuprilla »

114.430
Es del año 2012
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 5008”