¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Softwer navegador

Dukan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 03, 2019 12:29 am
Ciudad y Pais: Ciudad real España
Vehículos: Peugeot 5008 color azul marino motor thp turbo 156 cv del año 2012 finales

Softwer navegador

Mensaje por Dukan »

Hola de nuevo.
Sabríais decirme cual es el software del navegador de nuestro coche,
He actualizado la cartografía pero tarda mucho en posicionarse y cuando lo hace va bien pero a ratos se le va la olla y me marca calles que están a más de 500m fuera de su ruta.
Me joderia gastar más en actualizar el software si no mejora mucho, en ese caso pongo el tomtom que me va de puta madre aunque tenga que llevar un cacharro más en el sdlpicadero
aresroot
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ago 25, 2019 12:35 am
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: 5008 ,2,0 ,150cv BlueHDI Allure ,2015
Ubicación: Osona

Re: Softwer navegador

Mensaje por aresroot »

Dukan escribió: Sab Oct 26, 2019 6:17 pm Hola de nuevo.
Sabríais decirme cual es el software del navegador de nuestro coche,
He actualizado la cartografía pero tarda mucho en posicionarse y cuando lo hace va bien pero a ratos se le va la olla y me marca calles que están a más de 500m fuera de su ruta.
Me joderia gastar más en actualizar el software si no mejora mucho, en ese caso pongo el tomtom que me va de puta madre aunque tenga que llevar un cacharro más en el sdlpicadero
en el mio (2015) la version es 2.86 y creo que es la ultima
Peugeot 5008 BlueHdi 2.0 , 150cv ,7 plazas, Allure (2015) :dancer2:
Avatar de Usuario
pakito
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 171
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:56 pm
Ciudad y Pais: bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 Sportpack 2.0
BMW 330i touring

Re: Softwer navegador

Mensaje por pakito »

Hola,
deberías indicar el modelo de navegador. Hay Diferentes versiones en función del modelo.
Saludos
Dukan escribió: Sab Oct 26, 2019 6:17 pm Hola de nuevo.
Sabríais decirme cual es el software del navegador de nuestro coche,
He actualizado la cartografía pero tarda mucho en posicionarse y cuando lo hace va bien pero a ratos se le va la olla y me marca calles que están a más de 500m fuera de su ruta.
Me joderia gastar más en actualizar el software si no mejora mucho, en ese caso pongo el tomtom que me va de puta madre aunque tenga que llevar un cacharro más en el sdlpicadero
Dukan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 03, 2019 12:29 am
Ciudad y Pais: Ciudad real España
Vehículos: Peugeot 5008 color azul marino motor thp turbo 156 cv del año 2012 finales

Re: Softwer navegador

Mensaje por Dukan »

El mio es de finales del 2012 .
Me sale este rneg D_R40b_R40.03 .
Deduzco que el mismo que saco de fabrica por que la cartografía del mapa según la tarjeta ponia del 2011 lo que quiero saber es en que mejora actualizando el software.
Pakito a un no controlo los tipo de navegadores que lleban estos coches te puedo de cir que es de ultimos de 2012 1.6 156cv acabado allure.
Dukan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 03, 2019 12:29 am
Ciudad y Pais: Ciudad real España
Vehículos: Peugeot 5008 color azul marino motor thp turbo 156 cv del año 2012 finales

Re: Softwer navegador

Mensaje por Dukan »

Mi navegador es el WIP NAV el que lleva el GPS por tarjeta de memoria SD.
a la pregunta que hacia pakito.
Avatar de Usuario
pakito
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 171
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:56 pm
Ciudad y Pais: bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 Sportpack 2.0
BMW 330i touring

Re: Softwer navegador

Mensaje por pakito »

Hola,
me temía que era ese por los “síntomas” que describías en el primer post.
Lo que le pasa al navegador lo provoca el Week Number Rollover.
En abril de este año alguno navegadores, los anteriores a 2010 aprox., han quedado parcialmente inutilizables.
Te dejo uno de los hilos para que le eches un vistazo.
viewtopic.php?t=21405
Hay días que posiciona muy bien y otros que le cuesta horrores ubicarse.
En cuanto a la última versión de firm que hay es la 50. En este foro puedes encontrarlo, aunque no soluciona el error.
Hay un grupo de foreros internacionales que están destripando el último firm para corregir el
error. Ha habido algún éxito pero de momento no hay nada estable.
Saludos
Dukan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 03, 2019 12:29 am
Ciudad y Pais: Ciudad real España
Vehículos: Peugeot 5008 color azul marino motor thp turbo 156 cv del año 2012 finales

Re: Softwer navegador

Mensaje por Dukan »

Hola Pakito.
A si es llevo puesto al lado izquierdo del salpicadero lo mas discreto posible por decir algo el tomtom 5100 y como tu dices ayer comprobado con el tomtom iban clavados los dos,dias a tras iva a su bola lo seguire observando a ver como va.
Si es así como tu dices le dan por saco se queda como esta no le echo mas dinero
An sido 37 euros actualizar los mapas y si pido actualizar el software me piden 29
Creo que se queda como esta.
Muchas gracias por la información Pakito.
Venga un saludo.
Dukan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 03, 2019 12:29 am
Ciudad y Pais: Ciudad real España
Vehículos: Peugeot 5008 color azul marino motor thp turbo 156 cv del año 2012 finales

Re: Softwer navegador

Mensaje por Dukan »

Hola de nuevo Pakito.
E estado leyendo el enlace a mi no me a cambiado ni la hora ni la fecha des pues de actualizar solo me a dado el error que comentaba.
Cuando coji este coche el navegador tenia como destino Valencia era incapaz de quitarle el destino pues bien cuando me mandaron la tarjeta con la actualización mire la versión del mapa que tenia y el software y si el mapa se actualizo al 2018-8 el sower lógico se que do el que tenia, pues seguía con destino valencia no avía forma de sacarlo de hay a sique sin mas reinicie a fabrica para que borrara todo lo que tenia en la memoria y alfin me cojio la ubicación y si me cambio la hora y fecha pero me la cambio al año 2000 se la e puesto manual y asta hoy es lo que te puedo decir.
Venga Pakito un saludo.
Dukan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 03, 2019 12:29 am
Ciudad y Pais: Ciudad real España
Vehículos: Peugeot 5008 color azul marino motor thp turbo 156 cv del año 2012 finales

Re: Softwer navegador

Mensaje por Dukan »

Imagen
Este es mi navegador no se si abre subido bien la imagen yo paesto soy un negao.
Avatar de Usuario
pakito
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 171
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:56 pm
Ciudad y Pais: bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 Sportpack 2.0
BMW 330i touring

Re: Softwer navegador

Mensaje por pakito »

Hola,
si, es el RNEG/WIPNAV
El problema como se comenta en ese hilo es que necesita una actualización de firmware ya que hay veces que la localización de satélites es pobre, tres o menos. Para ubicar en condiciones estos aparatos necesitan un mínimo de 4 satélites. Hasta que actualicen el firm, y PSA tiene pinta de no tener ningún interés, tendremos este tipo de fallos.
Un saludo
Responder

Volver a “Foro Peugeot 5008”