¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

neumaticos

marcelino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:29 pm
Ciudad y Pais: torrejon de ardoz España
Vehículos: peugeot 3008
azul tormentoso
1600cc 115cv cmp allure
2012
climatizador bizona, techo panoramico gps integrado, conexion bluetooth, puerto USB etc...

Re: neumaticos

Mensaje por marcelino »

emcyomismo escribió: Dom Jun 17, 2018 5:49 pm Que experiencia teneis con el cambio de neumaticos que venían de serie? Alguien cambió michelin por otra marca? Alguien repitió? A mi la experiencia ha sido buena y no se si merece la pena arriesgar con otra marca. En el concesionario me dieron opciones mas baratas pero estoy pensándolo. Alguna idea? Las ruedas que llevo de serie son MICHELIN 215/50 R17.
Buenas
mi experiencia: yo hice cambio de 2 ruedas CONTINENTAL con 45000km por otras de la misma medida pero me deje aconsejar por el vendedor; yo de momento llevo 40.000km con ellas, el consumo no he notado que haya variado y la estabilidad bien, frenada bien, de hecho segun estoy escribiendo no se ni la marca que tengo puesta, pero cuando tenga que cambiarlas seguro que vuelvo a montar las mismas por que me saliero muy bien de precio. menos de la mitad de lo que costaban la CONTINENAL.
marcelino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2015 10:29 pm
Ciudad y Pais: torrejon de ardoz España
Vehículos: peugeot 3008
azul tormentoso
1600cc 115cv cmp allure
2012
climatizador bizona, techo panoramico gps integrado, conexion bluetooth, puerto USB etc...

Re: neumaticos

Mensaje por marcelino »

JOSE A. GONZALEZ escribió: Mar Jul 03, 2018 11:18 am ME SALTA EL AVISO DE RUEDA PINCHADA Y DESPUES DE COMPROBARLA ESTA CON EL INFLADO CORRECTO. QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO?
buenas compañeros de los peugeot.
despues de una larga y estenuante busqueda de este fallo no di con nada en la enciclopedia mas grande del mundo (internet).
procedi de la siguient forma, hace poco fui al concesionario-taller con probremilla del star-stop. claro esta un poco mosqueado y tras solucionarlo.......
pues he aprobechado la coyuntura me he pasado por el concesionario -taller hoy y muy atentamente el Sr. Paco tecnico recepcionista de taller me ha explicado el tema de los sensores,
porque me dan fallo? puede ser de la pila (bateria)? los tengo que cambiar? etc...
Sr. Paco me ha dicho: NOOOO..... vamos haber lo que pasa que con el cacho ruedon que calza este coche las presiones varian mucho con el calor-frio y como ya sabes los manometros de las gasolineras esta bastante tocados asi que seguro que es por mal inflado...... que presion llevas en las ruedas (les he metido 2.5 bar en la gasolinera antes de venir) vamos a comprobarlo ahora mismo .....
comprobacion: 2,1 bar en las ruedas por lo cual baja presion.
yo te aconsejo le metas 2,7 bar de presion a todas ya que la ruedas son muy grandes y cuando acabes de inflarlas el coche se tiene que realizar un movimiento por encima de 30km/h.
lo hemos hecho y ha desaparecido el problemilla, el rodaje del coche se nota como mas vivo, va como mas suave. asi que todo Ok.
un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
saptor
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 16, 2015 10:11 am
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: Peugeot 5008 style bluehdi
2015
Gris shark

Re: neumaticos

Mensaje por saptor »

Yo he cambiado los 4 a los 50.000. Despues de mucho mirar y compara he optado por poner 235/45/17 w. Porque?. Pues por precio. Las 4 montadas, equilibradas y con válvula nueva, por 280 euros. Marca?. No son de primera marca, pero son fabricadas en 2018 y tanto en agua, como en seco, van de fábula. En mis anteriores coches siempre he montado primwell y nunca he tenido el mas minimo problema. También hay que decir que no voy a ir a Nurburgring. Pero respeto a quien necesita llevar unas ruedas más caras para sentirse seguro.
Cada uno, NO tiene lo que se merece, seguro.
Kritom
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 22, 2016 11:10 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot allure pack sport 150 cv del 2014

Re: neumaticos

Mensaje por Kritom »

Hola a todos este tema es complejo ya que los neumáticos apropiados para cualquier coche lo primero es que tengan los rangos apropiados según especificaciones vehículo . En cuanto a marca todo depende de el uso que le des no es lo mismo conducir todos los días cargado que sin carga o sólo conducir unos días no es lo mismo conducir con nieve que sin ella en fin hay muchas. Variantes
A mié el coche me vino con ruedas de alta gana especiales para nieve pero obviamente no son tan especiales con calor
Yo utilizo el coche todos los días por trabajo cargado el maletero con herramienta y decidí por lo que me explico un mecánico instalar una chinas pero de gama alta en total me costaron las 4 380E y al día de hoy le doy la razón al mecánico que me lo explico por que paro que yo lo utilizo y la velocidad que suelo llevar me están dando un resultado de 10
En cuanto a la presión de los neumáticos tenéis una pegatina en la puerta del conductor que te dice a qué presión ponerlas según carga y esto es importante
Las válvulas de presión al principio te dan error al cambiar las gomas pero tras recorrer unos cientos de metros se ajustan y dan lectura correcta si no es así o están mal montadas o se han roto
Jo mi primer mensaje y vaya chapa os e dado lo siento perdonarme
Un saludo
Kritom
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 22, 2016 11:10 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot allure pack sport 150 cv del 2014

Re: neumaticos

Mensaje por Kritom »

Hola a todos este tema es complejo ya que los neumáticos apropiados para cualquier coche lo primero es que tengan los rangos apropiados según especificaciones vehículo . En cuanto a marca todo depende de el uso que le des no es lo mismo conducir todos los días cargado que sin carga o sólo conducir unos días no es lo mismo conducir con nieve que sin ella en fin hay muchas. Variantes
A mié el coche me vino con ruedas de alta gana especiales para nieve pero obviamente no son tan especiales con calor
Yo utilizo el coche todos los días por trabajo cargado el maletero con herramienta y decidí por lo que me explico un mecánico instalar una chinas pero de gama alta en total me costaron las 4 380E y al día de hoy le doy la razón al mecánico que me lo explico por que paro que yo lo utilizo y la velocidad que suelo llevar me están dando un resultado de 10
En cuanto a la presión de los neumáticos tenéis una pegatina en la puerta del conductor que te dice a qué presión ponerlas según carga y esto es importante
Las válvulas de presión al principio te dan error al cambiar las gomas pero tras recorrer unos cientos de metros se ajustan y dan lectura correcta si no es así o están mal montadas o se han roto
Jo mi primer mensaje y vaya chapa os e dado lo siento perdonarme
Un saludo
Kritom
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 22, 2016 11:10 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot allure pack sport 150 cv del 2014

Re: neumaticos

Mensaje por Kritom »

Hola a todos este tema es complejo ya que los neumáticos apropiados para cualquier coche lo primero es que tengan los rangos apropiados según especificaciones vehículo . En cuanto a marca todo depende de el uso que le des no es lo mismo conducir todos los días cargado que sin carga o sólo conducir unos días no es lo mismo conducir con nieve que sin ella en fin hay muchas. Variantes
A mié el coche me vino con ruedas de alta gana especiales para nieve pero obviamente no son tan especiales con calor
Yo utilizo el coche todos los días por trabajo cargado el maletero con herramienta y decidí por lo que me explico un mecánico instalar una chinas pero de gama alta en total me costaron las 4 380E y al día de hoy le doy la razón al mecánico que me lo explico por que paro que yo lo utilizo y la velocidad que suelo llevar me están dando un resultado de 10
En cuanto a la presión de los neumáticos tenéis una pegatina en la puerta del conductor que te dice a qué presión ponerlas según carga y esto es importante
Las válvulas de presión al principio te dan error al cambiar las gomas pero tras recorrer unos cientos de metros se ajustan y dan lectura correcta si no es así o están mal montadas o se han roto
Jo mi primer mensaje y vaya chapa os e dado lo siento perdonarme
Un saludo
Responder

Volver a “Foro Peugeot 5008”