¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Averia grave en HDI 150cv

cupe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar May 03, 2011 1:22 pm
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: Peugeot 307cc color rojo 1.6 (110) 2006

Re: Averia grave en HDI 150cv

Mensaje por cupe »

Wenas
La verda es que contra mas cosas lleve mas fallo dara i tengo un 307cc que con los mecanismos de la capota el dia que falle no se que are... Yo de ti pondria una reclamacion en atencion al consumidor como ya an dixo antes porque es muy peligroso este caso.
Un saludo
Avatar de Usuario
lancaster
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 11, 2013 7:32 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 3008 2.0 HDI 150 Active FAP
Fotos de mi coche: http://cort.as/53FH
Ubicación: BCN / Val d'Aran

Re: Averia grave en HDI 150cv

Mensaje por lancaster »

3008SP escribió:Ciertamente, estas cosas tan graves han de quedar claras y, por descontado, subsanadas. Mucha electrónica es la que cargan hoy en día casi todos los vehículos y eso, al final, pasa factura, como creo que es el caso. Tanta centralita, tanto sensor, tanto procesador, tantos datos y cableado expuestos a cambios de temperatura, humedad, presión......no puede ser bueno. Ya sea en Peugeot como en otras marcas (si yo te contara, a parte del ejemplo que a continuación contaré........). Y seguro que llegas al taller y te dicen: "hemos controlado el coche, enganchado el cable del ordenador y chequeado, pero no nos sale nada, no dá error!!!" Ciertamente, en algunas ocasiones, los errores de la electrónica no dejan rastros, y sólo queda empezar a cambiar piezas, centralitas, mandos.........sin saber a ciencia cierta que es lo que ha sucedido.
Por el tipo de error que te ha dado el coche, la reacción del mismo y lo que comentas, puede ser que tenga algo que ver con la inyección/turbo/alimentación/filtro de partículas y la electrónica que conllevan (esto lo digo desde la total ignorancia en la materia, pero desde la propia experiencia). Creo que por ahí pueden ir los tiros. Aún recuerdo con un compañero de trabajo, por la M-600, estar en pleno adelantamiento de un autobús, sin nadie en sentido contrario gracias a dios, y quedarnos, de repente, clavados a unos 50-60 kms/h en el carril contrario. Check VSC o algo así indicaba el coche, un Lexus IS 220d con menos de 20.000 kms. Resulto ser, tras suceder en varias ocasiones más (incluso tras pasar por el taller) que el coche entraba en "modo protección" debido a una mala combustión de los resíduos del filtro de partículas. Éste se obturaba al no poder quemar el hollín y capaba el motor.........y te aseguro que a mí ese día me capó algo más......... :shock:

Haz el favor e infórmanos del resultado de tu mala experiencia. Suerte!

Un saludo!
Eso le pasó a mi marido hace una semana con el coche que teníamos hasta ahora. Al final pudo llegar a duras penas a casa, a 40 km/hr por la autopista del Garraf. El tema era del turbo. Nos había estado avisando durante tres o cuatro meses, con olor a aceite quemado, mucho humo al arrancar... pero en el taller le dijeron que no era nada importante (!!) que " igual era porquería en el tubo de escape", "que acelerara unas cuantas veces a ver si salía"... El caso es que semanas después de esa revisión (de abril), nos ha dejado tirados con un arreglo de 1800 euros. Ya hemos optado por cambiarlo, porque tenía pendiente otro arreglo de chapa por 800 euros, y ya con seis años y medio y 170.000 kms.. Hemos pasado página, pero vaya vaya con este tema.
Era un Citroën C4 por cierto.
1990-1999 Peugeot 309 GL Profil / Suzuki Samurai 1.3 JHT
1999-2006 Citroën Saxo 1.5D (130.000 kms)
2007-2013 Citroën C4 1.6 HDI 92 VTR (170.000 kms)
2013 Peugeot 3008 2.0 HDI 150
pipepeugeot1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 07, 2015 7:33 am
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 3008 sportpack 2.0 150 cv

Re: Averia grave en HDI 150cv

Mensaje por pipepeugeot1 »

ADRI escribió:A mi con 22000 km y 7 meses me han cambiado la junta de la culata, a raiz de una perdida de aceite. Vigilarlo
Buenas,
Por cuánto salió la broma?
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 3008 2.0 HDI 150Cv FAP Diesel”