¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Se para el coche en cualquier circustancia

Responder
Avatar de Usuario
siboto
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 04, 2014 3:08 pm
Ciudad y Pais: MADRID -ESPAÑA
Vehículos: PEUGUEOT 3008 ,GRIS.1.6HDI PREMIUM ,2009

Se para el coche en cualquier circustancia

Mensaje por siboto »

Buenos dias hace ya tiempo que no me meto en el foro y quisiera exponer mi caso que llevo sufriendo hace ya algun tiempo,,el problema que yo tenia era que se me paraba en cualquier circustancia, tanto circulando en autopista, como adelantantando en parado , arrancando en fin de todo el caso es que hace tiempo cambie la bateria y parecia que lo habia solucionado pero , que va a los 2000 km mas o menos otra vez,,lo lleve a la peugueot y no encontraban nada me metiero la makina y no daba problemas,,y yo estaba encantado con el coche pero ese problema me tenia acojonado, el caso es que cuando pasaba quitaba contacto y me tiraba unos 400, 500 , 100 ,kilometros sin que me pasara otra vez,,,pero esa icertidumbre me tenia en vilo cada vez que lo cogia,,entonces lo lleve otra vez a la peugueot y por fin me hicieron una telecarga o una actualizacion como lo querrais llamar y al hacer un viaje de unos 700 kilometros al parar y al dia siguiente cogerlo se me paro otra vez en 4ª velocidad,,en los dias siguientes nada como si no pasara nada pero en la ola de calor de junio se me paro varias veces en el mismo dia asi que lo lleve otra vez a la peugueot y le comente que tenia que ser algo electrico pq si fuera mecanico me pasaria siempre digo yo,,,entonces cuando llegue a mi casa me llamaron y me dijeron que se habian grabado varios fallos electricos y que eran debido a la tarjeta de servicio BSI y que la tenian que cambiar 129 eu en total y asi lo hice,,cuando recogi el coche le hice de todo haber si se me paraba y en estos dias de intenso calor le caliento mas para haber si se para y de momento nada,,,,,,,,y que siga asii pq para mi es un coche super comodo para viajes largos, tiene suficiente potencia para viajar cargado , tiene un tamaño idoneo para aparcar,,y un maletero ideal,,,en fin que me gusta mucho,,,espero que les resulte util esta informacion
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Se para el coche en cualquier circustancia

Mensaje por nostradamus »

Gracias por exponer tu caso.. valdrá de utilidad para otros usuarios.. me alegro que te lo solucionasen y puedas disfrutar de él.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 3008 1.6 HDI 110-112Cv FAP Diesel”