¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Temperatura
-
- Recién llegado
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun Ene 29, 2018 9:00 pm
- Ciudad y Pais: Asturias españa
- Vehículos: Peugeot 205 1.1i monopunto año 1996
Temperatura
Hola buenas soi nuevo aqui.queria comentaros sobre un problema de mi peugeot 205 1.1 deñ año 1986.el problema es que no mantiene la temperatura en 90 grados.cuando llega a 88 baja hasta 70 y asi continuamente.nunca mantiene una temperatura exacta,hace poco le cambie el termoestato pero sigue igual.gracias de antemano!
- rcam406
- El foro es mi casa
- Mensajes: 2033
- Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
- Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
- Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url] - Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122
Re: Temperatura
Hugolende escribió:Hola buenas soi nuevo aqui.queria comentaros sobre un problema de mi peugeot 205 1.1 deñ año 1986.el problema es que no mantiene la temperatura en 90 grados.cuando llega a 88 baja hasta 70 y asi continuamente.nunca mantiene una temperatura exacta,hace poco le cambie el termoestato pero sigue igual.gracias de antemano!
¿Y cuál es el problema?, es un 205 1.1 diesel atmosférico sin turbo, no???
Los HDi su rango de funcionamiento normal es a los 90°C.
El termostato y el/los electros te abre y se activa en velocidad baja a partir de los 83°C, sino le das caña para que salten los electroventiladores a máxima velocidad es a partir de los 88°-90°C, por ende está funcionando normal el circuito de refrigeración de tu motor.
Mi 406 1.9TD 92CV el termostato abre a los 83°C y se activan los electros a baja velocidad, cuando llega a 90°C salta la máxima velocidad.
Normalmente en circulación la temperatura marca cercana a los 70°C.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.
-
- Recién llegado
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun Ene 29, 2018 9:00 pm
- Ciudad y Pais: Asturias españa
- Vehículos: Peugeot 205 1.1i monopunto año 1996
Re: Temperatura
No.es un 1.1 i de gasolina.
- rcam406
- El foro es mi casa
- Mensajes: 2033
- Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
- Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
- Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url] - Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122
Re: Temperatura
Entonces cambia el tema, de gasolina ni la más pálida idea.Hugolende escribió:No.es un 1.1 i de gasolina.
Hay que ser más conciso cuando aportes datos del coche, no sólo el año.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.
- Tore-T
- Moderador 309
- Mensajes: 2528
- Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:51 pm
- Ciudad y Pais: Galicia España
- Vehículos: 309GR 1987 https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
- Fotos de mi coche: https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
- Ubicación: Galicia
- Contactar:
Re: Temperatura
esl el termostato , cuando cascan se queda abierto eso es que es de calidad los cutres se quedan cerrados y queman la culata si lo cambias ya sabes compra uno de calidad y que abra a 85 -90 grados
309GR 1987
-
- Recién llegado
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié Mar 23, 2022 11:17 pm
- Ciudad y Pais: Dolores
- Vehículos: Peugeot 205 Diesel Mod GDL 1996, verde
Re: Temperatura
Hola, parece que hace años no hay gente con este modelo pero por ahi hay alguien q me pueda contestar. Tengo un 205 y ya hace un tiempo vengo encontrando problemas eléctricos. Parecía algo de eso pq se me descargaba la batería cuando lo iba a encender a la mañana, lo hice revisar p pérdida y no le encontraron nada. Pero el encendedor dejo de funcionar, se quemó el motorcito de los limpiaparabrisas delanteros, la luz trasera de posición ahora no prende, tuve q cambiar los carbones del alternador. Pero un dia q no lo uso y se descarga la Batería. Hasta saque el usb y el stereo por las dudas. El deposito de agua perdía, lo hice arreglar pero calienta y se seca. Creo q el ventilador no está funcionando p q no lo he escuchado. Algo tiene y no se donde está el Problema. Gracias si alguien puede aclararme las ideas.