¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bomba alta presion / inyectora.

Responder
Danieldelujan
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 05, 2018 1:57 pm
Ciudad y Pais: Lujan, Argentina.
Vehículos: Peugeot 3008, 2013, motoer 1,6 thp.

Bomba alta presion / inyectora.

Mensaje por Danieldelujan »

Hola gente, por si a alguien le puede ser de ayuda, les paso a contar mi problema y solucion con la bomba inyectora.
El auto comenzo a arrancar en 3 cilindros a la mañana, al darle un segundo arranque todo bien, pero se notaba como una falta de potencia. En ruta hacia lo que queria a veces todo bien y otras un carro, pero nunca me dejo tirado (por suerte). Cuando comenzaba a fallar paraba el motor le daba arranque y seguia. A su vez el ventilador comenzaba a funcionar a la maxima velocidad, no solo con el motor en macha si no que tambien con el motor detenido unos 10 minutos mas. El scanner tiraba error de bomba de nafta, bomba inyectora, turbo y otros codigos mas. Justo mi mecanico tenia un 308 desarmado por problema de cadena... y le pusimos esa bomba. Se le fueron todos los problemas, como siempre. Asi que el problema era no mas la bomba, que vale aca en Buenos Aires unos $32000 para arriba, mucha plata para un jubilado... Finalmente decidi poner una bomba reparada por una gente de La Plata, que en una hora hace el recambio saca la tuya y te pone la reparada. Espectacular. Ahora sale a la venta, el auto es espectacular pero con 59000km he tenido ya demasiados problemas.
Avatar de Usuario
Alberid
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 30, 2018 4:39 pm
Ciudad y Pais: Venezuela
Vehículos: 408 blanco

Re: Bomba alta presion / inyectora.

Mensaje por Alberid »

Desarma la a ver si se puede reparar.
Danieldelujan
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 05, 2018 1:57 pm
Ciudad y Pais: Lujan, Argentina.
Vehículos: Peugeot 3008, 2013, motoer 1,6 thp.

Re: Bomba alta presion / inyectora.

Mensaje por Danieldelujan »

Alberid escribió: Jue Dic 20, 2018 1:12 pm Desarma la a ver si se puede reparar.
Estaria bueno que leas todo el articulo. Habla sobre rotura y solucion para foristas con el mismo problema.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 3008 1.6 THP 156Cv Gasolina”